SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 24 May 2008, 11:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Escrito en EOL por ZinDer:

"No se si lo habeis comentado ya, lo acabo de leer en 20minutos

'Penspinning', demuestra lo que eres capaz de hacer con cinco dedos y un bolígrafo

* Bic convoca un concurso online de malabarismos con boli.
* El premio es un viaje a Japón para dos personas.

El fabricante de bolígrafos Bic ha creado una página web en la que reta a los internautas a que graben un vídeo mostrando sus habilidades con este producto. Los cinco mejores serán invitados durante un fin de semana a París para participar en una gran final.

Los concursantes deben grabar un vídeo con una duración inferior a 1,30 minutos
El Penspinning, el malabarismo con el bológrafo, es según Bic todo un arte ya en Japón, ahora se lanza a conquistar occidente con Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Grecia, Rusia, Rumania y Ucrania, como países participantes de esta segunda edición de este concurso celebrada en Europa.

El mecanismo del concurso es muy sencillo, solo necesitas grabar un vídeo con una duración inferior a 1,30 minutos que muestre tus dotes como pen spinner, sin olvidar el ingenio y el humor. Puedes aportar tu vídeo y ver los del resto de concursantes en su página oficial.

Si tus dedos resultan elegidos como los campeones, ganarás un viaje de nueve días con todos los gastos pagados a Japón, el país del spinning, para dos personas.


Suerte a los q se os da bien esto!"

Joer mas vale que no leyeran muxos el periodico ese dia. Como esto se haga una moda....

Opinad plz

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 12:19 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
no se si comente sobre esto, pero mi opinion esq esto no se va a convertir en una moda ni pa atras.
principalmente xq para esto necesitas mucha paciencia, algo de lo q la mayoria d la poblacion carece...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 10:32 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 23 May 2008, 7:33 pm
Mensajes: 18
[quote user="Tioloco" post="661"]no se si comente sobre esto, pero mi opinion esq esto no se va a convertir en una moda ni pa atras.
principalmente xq para esto necesitas mucha paciencia, algo de lo q la mayoria d la poblacion carece...[/quote]
As dado en el clavo, si esto fuera algo de un día o dos, se podría decir que pasaría a ser una moda, pero no mucha gente tiene la paciencia que tenemos nosotros... :roll:

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 12:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
Si pero si se convertiese en una moda seria un rollo porque estaria todo el mundo dandole vueltas al boli y al meno a mi me fastidiaria mucho

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 1:46 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
pues a mi no me fastidiaria, la verdad... es mas, me molaria xD xq seria el rey d mi clase jajaja aunk weno probablemente acabarian prohibiendolo en los colegios asi q...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 2:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Dudo que se convierta en una moda...
Principalmente por lo que decis de la paciencia, y porque ademas, el tiempo que tendrian para aprender es demasiado corto.

Simplemente no me gusto nada, intentan vender el PS de una forma barata y tonta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 2:56 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 May 2008, 11:45 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
ojalá no se convierta en una moda, no me gusta nada la idea de llegar a clase y lo que a mi me ha costado mis esfuercillos conseguir, que cualquier "pipa" coja y se ponga a hacerlo. xDD

al respecto de que lo prohiban, a gente de mi insituto ya la han echado la bronca por estar dandole vueltecitas (com ellos lo llaman) a un boli.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 2:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="DoNeK" post="709"]al respecto de que lo prohiban, a gente de mi insituto ya la han echado la bronca por estar dandole vueltecitas (com ellos lo llaman) a un boli.[/quote]
A mí también xD

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 3:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
A mi un dia me pusieron un parte de incidencias por hacer PS y no tenian escusa solo decian que ponia nervioso al profesor xDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 5:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 May 2008, 11:45 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
Es la única razón que te dan para que dejes de hacerlo. Pero tanto como para abrirte un parte.. pff.

Yo por suerte tengo a gente delante y lo puedo hacer libremente jeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 5:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
A mi la amargada de fisica cuando pasaba de todo y me ponia a hacer spining todo el rato me sacaba al encerado para corregir. Ahora ke ya me he aprendido el tw sonic ~ fuck you....... kreo ke el lunes me paso la mitad de la clase en el pasillo XD

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 5:17 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3897
Pues imaginaros si toda la clase lo hiciese...

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 5:33 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 May 2008, 11:45 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
Sería una especie de "sublebación" contra los profesores pesados que no nos dejan hacer nada cuando nos aburrimos. Jeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 6:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[quote user="AzuL" post="710"][quote user="DoNeK" post="709"]al respecto de que lo prohiban, a gente de mi insituto ya la han echado la bronca por estar dandole vueltecitas (com ellos lo llaman) a un boli.[/quote]
A mí también xD[/quote]`
+1

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 8:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Yo creo que si puede convertirse en una moda. No habrán muchas personas que lo sepan hacer bien, pero por todos lados veremos a niños haciendo el Thumbaround. Lo considerarán una cosa de niños, la moda durará un año y luego cuando te vean spinneando te dirán: "¿Pero que haces? Lo del Pen Spinning está pasado y es para niños". Yo lo único que espero es que esta moda se quede en EEUU, que suele pasar y sobretodo con lo de SpinZ... Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 9:29 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 May 2008, 11:45 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
No creo que la gente diga que es cosa de niños porque un niño es muy dificil que llegue a hacer cosas tan "imposibles" con un boli.
Y además, sinceramente, a mi me da igual lo que me digan de que si es cosa de niños, a mi m gusta y me mola todos esos trucos que se pueden llegar a hacer con n simple boli.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 9:32 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3897
No estoy de acuerdo Donek, los niños tienen más flexibilidad en los dedos y más capacidad de aprender, les saldrían los trucos más rápidamente. Actualmente los spinners tiene entre 13 años y 20 y pico, y cada vez son más jóvenes.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 9:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
Si freeman los niños aprenderan mas rapido y tendran mas elasticidad pero no tienen algo que es esencial
La paciencia y yo creo que por eso niños de 9 años no se van a poner a hacer PS

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 10:01 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3897
No veo porque no, si bien pueden tener paciencia para hacer otras actividades.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PS Una Moda (v2)
NotaPublicado: 25 May 2008, 10:02 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
[quote user="elGallo" post="878"]Si freeman los niños aprenderan mas rapido y tendran mas elasticidad pero no tienen algo que es esencial
La paciencia y yo creo que por eso niños de 9 años no se van a poner a hacer PS[/quote]

estoy d acuerdo

[quote user="Freeman" post="882"]No veo porque no, si bien pueden tener paciencia para hacer otras actividades.[/quote]

como cuales?

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM