SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevas generaciones de spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 6:56 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Como se puede observar, los nuevos spinners, a diferencia de los que empezaron hace entre 1 y 2 años, tienden a aprender cada vez más rápidamente.

Si vamos atrás en el tiempo y nos fijamos en los primeros spinners (Kondoh, Zombo, Kam, Weis...), veremos que el número de trucos que aprendían era muy reducido, limitando sus combos, pero especializándose mucho en esos trucos, y consiguiendo estilos muy definidos y propios.

En cambio, los spinners que hace poco que empezaron aprenden muchos más trucos, y cada vez más difíciles, en menos tiempo, llegando a hacer combos relativamente complejos en pocos meses, cuando a los spinners más antiguos les había costado años. Por ejemplo, muchos spinners intentan aprender combos como Backfall y Twisted Sonic Multiple Bust en dos semanas de PS.

Creéis que esta tendencia seguirá creciendo con el paso del tiempo?

Creéis que este cambio en la velocidad de aprendizaje condiciona el estilo?

Discutid.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 7:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[youtube]DQt5kH-uI6U[/youtube]

Everyone has a start, it was my first video released ever. Done exactly the 2nd August 2005, more than 3 years ago... Now it's such a big moment of loneliness but I was so proud. I started spinning like 5 or 6 months before this video and now, people are getting terrified because they think they're not capable of doing a bakfall after one week. I let you think about it...

---

Freeman, no somos los únicos que nos quejamos de la nueva generación ;)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 7:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
yo creo que cada vez sera mas facil de aprender,igual se ha notado mucho que los aprendices de este foro aprenden rapidamente ya que la accesibilidad,comodida,etc es muy grata en esta comunidad.no hay manera mas simple de aprender que aqui..
con el tiempo van a ir aprendiendo cada vez mas rapido,eso esta claro..
osea por ahi mejore el estilo,habra mas spinners..se dispersara por todos lados..eso es un punto a favor..
y por ahi los mas buenos de antes ya no resalten tanto si a eso te refieres freeman..

en mi opinion me parece bien que ultimamente se aprenda mas rapido..


PD:que depresion,llevo 2 meses y toda no ago el bakfall..jej(nunk lo intente igual) :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas generaciones de spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 7:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Esto creo que se debe a que antes habia muy pocos tutoriales y ahora, muchos paises tienen su propia comunidad y con magnificos tutoriales incluso con voz, esto ha hecho que la gente aprenda mas rapido.

Yo se puede decir que soy de los nuevos, y aunque empecé en spsc v1 he tenido acceso a los tutoriales muy buenos de tioloco y freeman con los que he aprendido mucho.

Un ejemplo, uno de mi clase me vió con el boli y ahora, despues de dos diassabe hace: ta, ta rev, charge, sonic, tw sonic, tw sonic bust.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 8:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
si tio hay gente q esta claro q vale para el ps, y otros no valemos, pero aun asi lo intentamos xD le enseñe hoy a un amigo el tw sonic bust, y lo hace 23-12, 23-23 y 23-34 con las dos manos :shock: hombre el ya sabe un poco...

y otra cosa q me jode:

[quote user="sebuix" post="14804"]PD:que depresion,llevo 2 meses y toda no ago el bakfall..jej(nunk lo intente igual) :D[/quote]

depresion? tio yo lo aprendi cuando llevaba casi un año! y todavia no me sale ni una vez d cada dos!! si tu t deprimes, q hago me tiro x un puente? xD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 10:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
Bueno pues yo aporto mi amargo granito de arena y lo que quiero decir esque la verdad ultimamente me aburre bastante la spsc debido a la cantidad de comentarios superfluos e innecesarios que no lleban a considerarse spam pero para mi gusto si qiue lo es, un consejo a nadie le interesa leer comentarios que no llevan a ningun sitio, querer tener muchos mensajes y postear todo el rato poniendo lo primero que se te viene a la cabeza engordandolo un poco pa q no te tachen de spamer es un coñazo para la gente que le interesa el tema del que se habla y si quereis ser mas importantes mejorar coño no escribais mensajes q hay gente muy pesada.

Cuantos comentarios tenemos maggot azul yo bueno la mayoría de la old school sobre como se hace tal truco y tal otro, nosotros aprendimos muchas cosas por nuestra cuenta fijandonos en los videos provando y equivocandonos, nosotros solos con el boli usando la imaginacion practicando duro, echandole tiempo y paciencia, con esto quiero decir que no seais pesaos y nos peteis el foro de: como se hace el back fall? como se hace tal como se hace cual?y menos si no sabeis hacer muchas cosas de menos nivel. COÑO APRENDERLO VOSOTROS MISMOS!!! fijaos en los videos de losque sepan hacerlo que para aprender no hace falta que os lo den todo masticado y preparadito. usad la puta imaginacion chicos, no hace falta que pidais tutoriales de hasta como sacaros un moco y dedicadle tiempo a perfeccionar la fluidez y los trucos que sabeis... en fin esta es mi humilde vision^^

_________________
[align=right]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 10:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Aprobechando que se ha sacado el tema he decir que yo opino lo mismo, al principio se posteaba de cosas interesantes y me lei todos los post, a medida que a crecido los llamados "post interesantes" han ido disminullendo y ultimamente ya tengo que dar directamente marcar todos los hilos no leidos y desmacar los 3 o 4 interesantes de los 30 que puede haber...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 10:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
MITHOS eres el amo. Creo que ha expresado lo que muchos usuarios antiguos piensan. Los novatos que menciona MITHOS son estos que duran un mes como mucho en el PS y al mes se aburren diciendo "que no saben que mas aprender". Hace poco creo haber leido una peticion de un tutorial de como enlazar los trucos. Joder, creeis que alguien me ha enseñado a enlazar? Habeis visto mi primer combo? Era una porqueria y los enlaces eran practicamente inexistentes. Asi me lo hicieron saber los usuarios antiguos de la SPSC y gracias a eso me curre los enlaces y ahora se enlazar. Para que quieres un tutorial de eso? Se consigue unicamente con la practica.
Luego cuando me fui de vacaciones un mes a inglaterra volvi con el bakfall sacado y la gente dice "que suerte sabes hacer el bakfall" como si hubiese salido de un dia a otro. Una mierda. Me pase mas de un mes practicandolo, desde antes de las vacaciones. Primero el midbak, luego el ringbak que me costo muchisimo y por ultimo el jodidisimo pinkybak. Al final me puse a practicar los enlaces como loca y lo saque. Tutoriales? Claro, mire todos los que pude, pedi consejos los otros miembros de la spsc que sabian hacerlo (vease tioloco xD) y luego al ver que no me salia inmediatamente, que creeis que hice? Mandarlo todo a la mierda y decir que estoy deprimida? No, me pase un mes practicandolo y al final supere a los que ya sabian hacer el bakfall.
Creo que es evidente que a medida que pase el tiempo, los nuevos usuarios aprenderan mas rapido. Cada vez hay mas tutoriales, mas medios, mas comunidades y motivacion (concursos, torneos...). Pero tambien creo que es evidente quien es un wannabe de pen spinner y a quien le interesa de verdad superarse a si mismo por medio del ESFUERZO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas generaciones de spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 10:48 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Cierto, los nuevos spinners quieren que les hagamos todo el trabajo. A nosotros no nos dieron las cosas hechas, como bien han dicho tuvimos que interpretar los trucos, ir probando, mirar diversas veces los pocos tutoriales, y en otros idiomas, hasta que los entendiéramos, y con mucho esfuerzo pudimos ir sacando trucos. Ahora es todo comida precocinada -.-

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 11:06 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
weno, es evidente q teneis absolutamente toda la razon. chicos del old school, como dice Mithos, me habeis sacado la sonrisa xD
a mi tambien me fastidian un poco esos comentarios, esas millones de veces q la gente pregunta como hacer tal truco, como enlazar este con este, etc. a mi sobre todo xq como tengo tutoriales se tiende a pensar q se mas, cuando normalmente no es cierto xDD pero weno dada mi naturaleza d persona bondadosa y paciente, (al menos eso me considero en el sentido de querer ayudar) siempre respondo con mi mejor intencion y posteo cuando puedo. pero a veces es cierto q tambien acabo cansado de algunos... q se de por aludido el que quiera xD
weno ya me he desahogado, ya volvere a ser el de siempre... kien tenga dudas QUE NO SE HAYAN RESPONDIDO y QUE NO SEAN EVIDENTES q me avise xDD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 11:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
La de tardes que me he pasado yo con MITHOS viendo colaboraciones de JEB para sacarnos algún truco o link aceptable, viendo infinitas veces el combo para captar un movimiento que dura unas décimas de segundo... Estos pequeños detalles marcan la diferencia, chicos ;)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 11:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
Yo también opino que últimamente los nuevos intentan aprender tal vez demasiado rápido... y puedes ver perfectamente un TA mal hecho y después un bakfall mal hecho también xD... aunque sí, hay más medios, penmods y mucha más comunicación entre nosotros que hace unos pocos meses.


En cuanto al tema de los nuevos que floodean y lo piden todo hecho.... bueno, tal vez tengais un poco de razón, pero hay que considerar que son inexpertos y ven cerca de ellos a otros que saben más y entonces eso lleva a que pregunten. Aunque creo que mithos y demás hablais con bastante criterio, hay que tener un poco de paciencia y ayudarnos entre nosotros si es cierto que esto es una comunidad ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 11:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2008, 11:42 pm
Mensajes: 74
yo creo q teneis razon (opinion de nobb) yevo mes y medio y estoy con el backfall ,sacandome ya shadow fall , la verdad es que creo q voy demasiado rapido pero creo q los movimientos q tengo los tengo bastante pulidos pero no consigo todavia conbinar lo bien que desearia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 11:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS][quote user="Pleyano" post="14863"]Yo también opino que últimamente los nuevos intentan aprender tal vez demasiado rápido... y puedes ver perfectamente un TA mal hecho y después un bakfall mal hecho también xD... aunque sí, hay más medios, penmods y mucha más comunicación entre nosotros que hace unos pocos meses.


En cuanto al tema de los nuevos que floodean y lo piden todo hecho.... bueno, tal vez tengais un poco de razón, pero hay que considerar que son inexpertos y ven cerca de ellos a otros que saben más y entonces eso lleva a que pregunten. Aunque creo que mithos y demás hablais con bastante criterio, hay que tener un poco de paciencia y ayudarnos entre nosotros si es cierto que esto es una comunidad ;)[/quote]
Yo opino que paciencia hemos tenido para llegar a postear esto ahora...lleva habiendo spam desde la empoca de babidy xD y si que vas rapido,sabes cuanto tarde yo en aprender el jodido backfall y lo q me costo meterlo en un combo de mierda? 2 intensos meses de practica y de sufrimiento viendo todos los dias a AzuL y MITHOS hacerlo...xD CABRONES!!!!![/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 11 Nov 2008, 11:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Lynx" post="14871"]2 intensos meses de practica y de sufrimiento viendo todos los dias a AzuL y MITHOS hacerlo...xD CABRONES!!!!![/font][/quote]
2 intensos meses de práctica... ¿Tras cuánto tiempo haciendo pen spinning? ;)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 12:00 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Tras 5 o 6 meses de llevar spinneando xD asi que no digais que no os sale el backfall si no llevais ni un mes siquiera haciendo PS porfavor, que daña los sentimientos...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 12:11 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
realmente,creo que con 2 semanas es medio imposible acer el bakfall freeman ahora que lo pienso..
el bakrise por ahi si,pero el bakfall ya se complica mas..mmm..dudo ahora..


PD:spammers,dejen de engordar los mensajes....jaja...(mithos un amo);)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 12:16 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Sep 2008, 11:23 pm
Mensajes: 127
Ubicación: León, España
ombre yo no soy para nada alguien que lleve muxo en el mundo del PS pero lo que si es general en cualquier cosa competitiva es k al ver gnte tan impresionante, tan rapida, tan... inteligente? (eso es lo k parece xD) los nuevos creen que deben alcanzaros para poder hacer algo con vosotros...

yo no lo veo asi, llevo casi 2 meses y sabre hacer... ta,ta rev, sonic 23-12 34-23 34-12, charges 12,23,34,24, Fpasses ; Shadow Sonic 23-XX (porque cada vez me sale pa un lao x.x)
yo creo que no todos somos asi, muchos nos lo tomamos con demasiada calma y otros van estragados, aunque bueno con todos los tutoriales que hay puede aumentar la facilidad de aprender y tal...

pero yo creo k lo fundamental es la PRESION que ejerce cada vez mas sobre todos los PSpiners

_________________
Penspinning nuestro que estás en SPSC.... xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 12:24 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS][quote user="sebuix" post="14885"]realmente,creo que con 2 semanas es medio imposible acer el bakfall freeman ahora que lo pienso..
el bakrise por ahi si,pero el bakfall ya se complica mas..mmm..dudo ahora..


PD:spammers,dejen de engordar los mensajes....jaja...(mithos un amo);)[/quote]
WHAT???????????? yo no se hacer el backrise...debe ser que soy un PKT...
Bueno no hagamnso mas offtopic....

Claramente Javain cuando se generaliza, se habla de lo habitual que no quiere decir que todos lo hagan[/font]...

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 1:01 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
yo senti mas faicl el bakrise,el bakfall todavia no me sale,me falta el bakrev con 4 y me saldria..:P
(es verdad,basta de offtopic)


Un agregado mas:
yo creo que ultimamente el penspining seha transformado en un vicio,que por lo tanto se practica mas tiempo y mas constante,hasta no salir un truco no paras..
creo que eso essta ocurriendo hoy en dia..y va a seguir aumentando..hasta que para algunos se acabe es decir se aburran..(pues yo nunk me voy a aburrir.XD)


:D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM