SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 4:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Jun 2008, 9:13 am
Mensajes: 128
ai va mi opinion: no entiendo como un novato de 1 mes kiere aprender a hacer un bakfall ni tampoco otros trucos dificiles.Me ha costado 3 meses de estar todo el dia con el boli enganchado al dedo y sin parar un solo minuto... he leido los todos los posts de este tema, y aunque yo no haya posteado mucho, porque al principio si, pero luego ya menos, kizas tambien me encuentre entre los "veteranos" de este foro, porque aunke no sea "elite" de la spsc v1, tambien la frecuentaba, aun no siendo usuario...(es mas si no recuerdo mal me ice usuario la semana antes de ke la cerraran, porque tambien me llegaron los correos de freeman y de chino88).
Y tengo que admitir que si, que me revienta que se pongan comentarios estupidos...
He venido del colegio y lo que me e encontrado han sido 99 comentarios, que e ido revisando y posteando en cada uno de ellos, y me a entrado tristeza, porque muxos de ellos eran absurdose insulsos...
saludos :hi:

_________________
[align=center]Imagen [/align]
[align=center]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevas Generaciones De Spinners
NotaPublicado: 12 Nov 2008, 5:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
1º kiero pedir disculpas a todos aquellos a los k aya cansado o molestado alguna vez con algunos comentarios k e dejado en algunos tutoriales sobre todo en los del tw sonic bust... ( no se como acababa el nombre del truco, pero insisti en k se pusiera un tutorial y fui un poco pesado XD), y en los del sonic side y clip... me costo muxo entenderlo XD.
2º teneis toda la razon del mundo y a partir de aora intentare buscarme mas la vida a la ora de aprender trucos y no acer las tipicas preguntas de noob
3º teneis k comprender k si vosotros ubiseis tenido todas las facilidades k tenemos aora tambien abrias preguntado continuamente a los mejores
4º agradezco vuestra paciencia y espero k sigais ayudando a los noobs como asta aora xD

en cuanto a lo de las nuevas generaciones pues se puede decir poco mas...yo creo k se aprende muxo mas rapido pork el movimiento a crecido y ai mas adeptos, esto crea mas facilidades y el aprendizaje es mas facil


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM