SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 8:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 7:50 am
Mensajes: 47
Un archivo que tenía por ahí en el escritorio bajo el nombre de “Postear en bravs en la SPSC”
Coged vuestro mejor mod y disfrutad de la lectura mientras spinneais:

Completamente a oscuras,interrumpida solamente por la débil fuente de luz situada al final de la punta del cigarrillo que me acompaña,escribo para lamentarme sobre la perdida de un gran amigo,alguien quien me acompañaba ahí por donde iba,alguien que me hacia distraerme cuando las cosas andabas escasas de diversión.. mi FAKE KT.
Todo comenzó aproximadamente unas 2 o 3 semanas.Navegaba yo por el foro cuando de repente topé con el que hasta entonces puede ser el mejor post que haya leído en mi estancia en la SPSC.Freeman informaba del definitivo sucesor del Pilot DR.Grip,bolígrafo no disponible en España,con una enorme utilidad debido a su pesada tip y su correspondiente grip,se trataba del Pilot Vega.
Tras leer opiniones por usuarios acerca del nuevo hallazgo de Freeman,decidí sin pensarlo ni un instante más conseguir un par de muestras del ya nombrado boli.
Eran cerca de las 6 de la tarde,terminé de leer las últimas opiniones disponibles acerca del Pilot Vega,y me dirigí a la papelería en la que suelo habituar,situada a unos 10-15 minutos desde mi casa.
Llegué al lugar,y,tras coger un par de edding 1200,me acerqué a la caja,y formulé la pregunta del millon: “Perdona,¿Tenéis un boligrafo llamado Pilot Vega?”
Tras la escucha,la joven que se encontraba al otro lado del mostrador contestó: “No me suena :S, pero mira por aquí a ver si lo encuentras”
Con una pequeña señal de decepcion al escuchar que no había oído nunca lo que buscaba,emprendí la búsqueda.
Pasados unos 30 segundos,lo vi,era lo que buscaba,no había duda,lo tenían en rojo y en azul,en un instante cualquier síntoma de decepción se desvaneció al leer lo que veían mis ojos: “Pilot Vega”
Compré uno rojo y uno azul,y ambos fueron a parar en la bolsa del carlin junto a los dos edding 1200.
Llegué a casa,eran más o menos las 6.30 de la tarde,cuando me encontré con un nuevo problema…Había pensado en las tips y en las grips…pero que pasaba con el resto del mod?
Había quedado a las 7 con una persona muy especial,antes de llegar al punto de encuentro,pasé por una tienda de arte buscando un rotulador de doble punta de pincel.Encontré un modelo que me convenció y me lo lleve.Ya tenía la caña,solo faltaban dos caps…
Llegué al lugar en el que tuve la cita,y,tras un rato de conversación,entendí el significado de la palabra “Emoción” cuando vi que aquella persona sacaba de su bolso dos Tombos.
Ya está,no era como un KT,pero era mi mod.Compuesto por una caña de lyra aqua brush duo,dos caps de tombo,y grips y tips de pilot vega.
Pasó el tiempo y poco a poco me fui encariñando con mi nuevo bolígrafo..Empezabamos a ser como uña y carne..Todo hasta que apareció la primera señal…Andaba yo por un lugar ocupado por césped,cuando de repente se cayó el mod.Lo recogí de la hierba,y cuando empecé a spinnear noté que tenía algun cambio desde su caída.Tenía mucho menor peso por un extremo…de repente me di cuenta de la falta de una tip…
El césped estaba bastante descuidado,y las condiciones meteorológicas no acompañaron aquel día porque la lluvia afectó en la situación bastante.
Busqué y busqué..pero la tip se camuflaba entre el húmedo verde..al final opté por rendirme.
No había problema…Al día siguiente volví a la papelería y conseguí de nuevo un Pilot Vega.Todo se soluciono.Mi mod volvía a ser el que era.
Cosas de la ley de murphi,ese mismo día rondé por la ciudad descuidando la vigilancia de mi FAKE KT.Producto de aquel descuido, en un abrir y cerrar de ojos,tardé en aceptar la realidad..Mi megasuperchachiguaymod desapareció del bolsillo…
Y aquí estoy,escribiendo esto,a falta de un FAKE KT,puede que tenga mas mods,pero no es lo mismo,puede que sea corto el tiempo que lo tuve,pero se le coge cariño,y me encuentro con 3 pilot vega sin tips,y ganas de volver a spinnear con aquel boligrafo que algun dia fue mio.
Realmente lo que de verdad lamento de la pérdida son las dos caps,porque tienen mas valor sentimental que económico )=
Aquí dejo un video de Freestyle en su honor,con otro mod que tambien le echa de menos.

Sin más,me despido.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 8:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
joder tio k profundo espero k te recuperes y no te deje secuelas graves...un minuto de silencio :angel: :'( :'( :'( descansa en paz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 9:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Que bonitooo!! Lo que se puede llegar a sentir por un mod ;-) I will alwayyss love yoooouuu!! Dedicado al KT de Challenges, 1 minuto de silencio...

PD: Lo del final era el porro mas gordo que he visto en mi vida o un papel enrollado? Si es lo primero como te las arreglastes para hacer eso O.o?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 9:38 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2008, 6:08 pm
Mensajes: 17
joder que putada :S, lo siento por tu mod challenge

_________________
Novato >:3
Imagen
.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 10:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 7:50 am
Mensajes: 47
[quote user="Makis" post="13674"]
PD: Lo del final era el porro mas gordo que he visto en mi vida o un papel enrollado? Si es lo primero como te las arreglastes para hacer eso O.o?[/quote]

era el porro mas grande del mundo hasta que viste este http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59654 ... cat_id=tag (=
simple práctica liando y tal..
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 11:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
Muy bonito, casi lloro xD

Siento tu perdida... pero ya sabes... la vida sigue.. keep spinning !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 28 Oct 2008, 12:37 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Me has emocionado, me he sentido identificado con tu texto solo que yo perdi una caña de chicken, 2 caps de dong-a y gripd de pilot dr grip :(

Por suerte me quedé las tips que siempre las quito para llevar el mod en el bolsillo.

Si tuviera algun KT de mas te regalaba uno tio xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 28 Oct 2008, 12:43 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
vale... esque es verdad yo ya e perdido 2... uno dr kt con white stripes y me senti como una mierda... (despues compre el fk... y mi madre lo ... tiro a la basura...) si tienen un valor bastante sentimental....

pero no como los demas mods porque e roto 1 commsa hoy y me a dado igual pero el fk kt... despues de averte recorrido todo alicante,,, nose,,, lo echo de menos :)

mas que el bueno... porque lo avia echo YO.. :)

bueno challenges :) (retos)

me encanta el porro xD

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 28 Oct 2008, 4:28 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Oct 2008, 10:20 am
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga
Ese es el problema, los Mods son muy grandes y cuando subes escaleras por ejemplos, es fácil que se resbalen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 28 Oct 2008, 4:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Este post servirá para hablar sobre las pérdidas de bolis y penmods.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 3:31 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
me siento identificado contigo :(
a mi se me perdieron los dos penmods q habia fabricado.me costaron muxo pero... :x animate , ombre ;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Algo Más Que Un Simple Bolígrafo.
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 3:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
[quote user="Challenges" post="13667"]Coged vuestro mejor mod y disfrutad de la lectura mientras spinneais:[/quote]

lo hubiera hecho pero mi unico penmod se kedo una tarde y una noche en mi clase a merced de las largas manos de las señoras de la limpieza.... nunca lo volvi a ver....

en el cortisimo tiempo en el ke pude disfrutarlo (kiza 3 semanas) mejore hasta limites ke yo creia imposibles en ese espacio de tiempo. de hecho en el preciso instante de cojerlo la mejora fue superior a cualkier espectativa.

1 minuto de silencio en honor a todos los penmods desaparecidos o destruidos

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM