SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como conseguir grabar combos complicados
NotaPublicado: 23 Ago 2013, 11:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Continuando la serie "cosas que un penspinner avanzado aprende con el tiempo y que si se las cuenta a los novatos les ahorra tiempo dinero y muerte y destrucción" empiezo con este post. yeah!

Todos en un momento concreto queremos grabar un combo que está por encima de nuestras posibilidades. Y tenemos tres opciones:

1.- Pasarlo muy mal, cerrar el post y tirarse horas y horas y horas y horas grabando
2.- No grabar el combo y cerrar este post
3.- Seguir mi tutorial

Dando por hecho que habeis elegido la 3, consejos:

· No debéis meteros matadas a grabar. Lo único que conseguiréis es cansaros y fastidiaros algún dedo si usáis un mod pesado. Ya os digo, 1-2 horas es un máximo. Regla de oro fundamental y máxima. Si me la hubieran dicho hace unos meses yo estaría feliz ahora con mi KT

¿Por que no se debe? por esto
http://forum.upsb.info/showthread.php?t=12087&page=1
avisados estáis.

· No hacer combos que estén terriblemente por encima de vuestras posibilidades. Practicar combos complicados os hará mejorar, pero sobraros en la dificultad de un combo, muy probablemente haga que no os salga.

· Practicar con un mod más ligero que el mod de grabar. Y una vez grabando, no poneros a subirle el peso al mod (a no ser que seais powertrickers xD) porque muy probablemente el mod no tenga la culpa.

· Practicar el combo por partes. Me explico. En todos los combos con un minimo de dificultad vamos a tener trucos que simplemente, no nos salen. Las partes van al gusto. Intentar dominar cada parte por separado para que al grabar no sea una de "bien me ha salido el starter a aa a a aaa ahora que hago" y se caiga el mod.

· Grabar tranquilos. Nerviosos lo unico que conseguiréis es mala ejecución y que no salga el combo. Es normal que haya un poco de hype al grabar, sobre todo cuando sale un link que llevais un rato intentando sacar. De vez en cuando, parar de spinear y dejar la mano sobre la mesa. Hubo una vez que hice eso y me salió el combo a la primera, después de media hora grabando. Mi cara fue de cuadro xDD

· Mientras grabáis, no estéis todo el rato desde el principio. Sino pasará el "bien me ha salido el starter a aa a a aaa ahora que hago"


Hablo como si estuviera en una sala llena de gente, mola un montón lol. Bueno si se me ocurre algo para añadir le daré caña. Suerte y tal :D

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como conseguir grabar combos complicados
NotaPublicado: 24 Ago 2013, 1:38 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
Normalmente considero que lo que intento grabar está por encima de mis posibilidades, como el combo que intento ahora, asque yo creo que me serviran estos consejos,ya que algunas cosas las hago totalmente mal xD

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM