SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sigo spinneando
NotaPublicado: 04 Jun 2018, 1:01 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
Joder, parece que fuese ayer cuando estaba todo el día con el boli, pero ya han pasado más de 4 o 5 años. Me sigo metiendo por aquí de vez en cuando (antes lo hacía más), pero supongo que este post es una forma de decir "ey, sigo aquí", aunque sea des de las sombras y spinneando mis Pilots que uso para escribir (al final uno se acostumbra y salen combos guapos con el Pilot jaja).

Pues eso, yo sigo spinneando de vez en cuando, mientras estudio, escribo o navego por internet. Me gusto. Justo hoy me ha dado la venada de intentar recuperar algún vídeo de mi canal no se por qué, y por eso he acabado aquí. Y me he repasado un poco el foro a ver que es lo que hay. Lo que más me ha sorprendido son los combos del WT del año pasado, menudo nivelazo aunque, por otro lado, me ha dado la sensación de que los WT ya no se viven como antes (también he echado en falta muchas caras conocidas, de la R1 a penas conocía a 3 o 4 spinners :(). Bueno, igual es la nostalgia y el "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Pues nada gente, aquí estoy, intentaré pasarme estos días a ver si veo a alguien de la "vieja escuela" (y con vieja escuela me refiero a la gente activa entre 2012-2014, porque si tengo que esperar a Tioloco y Maggot voy fino jajaja). Por último decir que estos ultimos años me he aficionado al LOL, por si algún spinner que conozco (o nuevo, también vale jaja) me quiere agregar me llamo Season 6 Graves. También streameo por aquí: https://www.twitch.tv/atrece , muy de vez en cuando y para 5-10 personas pero nos lo pasamos bien, ya digo, son streamings muy para pasar el rato nada serio.

Si hay alguna novedad, evento próximo relacionado con el PS (o pasado) así importante avisad!
EDIT.: si alguien nuevo en el LOL o en el Pen Spinning tiene alguna duda que me agregue, estaré encantado de ayudar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sigo spinneando
NotaPublicado: 04 Jun 2018, 9:37 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Guay! Esperamos verte más por aquí.

Estos días existe un proyecto de recuperación de actividad del foro que está en funcionamiento desde hace unos días, a ver si se levanta esto!

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sigo spinneando
NotaPublicado: 09 Jun 2018, 5:51 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 31 Mar 2018, 5:13 am
Mensajes: 1
Yo llevo conociendo el PS como desde hace 3 años, y practicándolo menos de un año. No se, siento que el PS tiene una vibra muy especial, como diría medio mundo, la razón de practicarlo o de buscar mejorar en el no es otra que por AMOR. Creo que para todos los que hemos o practicamos PS, jamás dejaremos de ser Spinners, digo, creo que a todos nos pasa que sin darnos cuenta ya estamos haciendo aunque sea TAs con el lapicero que tengamos en mano, no se, en 50 años no me veo Spinneando formalmente, pero si haciendo aunque sea passes por los viejos tiempos con lo que tenga a mano.
Por cierto, soy nuevecillo por estos rumbos, y la verdad, en este tiempo me ha llamado mucho la atención meterme al LoL, no se, tal vez le de una oportunidad xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sigo spinneando
NotaPublicado: 14 Jun 2018, 4:12 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bienvenido de vuelta Swike, Espero que te pases seguido por la pagina <3

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM