SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos. Este libro llamado COLPS comienza....
NotaPublicado: 09 May 2018, 1:02 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 08 May 2018, 9:49 pm
Mensajes: 3
Saludos a todos los integrantes de SPSC.
Oficialmente me presento. Desde que conocí el fingerpass, por allá en el 98, hasta el 2016, creía que era uno de los pocos que encontraba placer en la pequeña manía de girar bolígrafos como el hacker de la peli*, algo que para el resto del mundo era vácuo y sin sentido.
Y cuál sería mi sorpresa, fascinación y dicha al descubrir que el universo del Pen Spinning existía!
Ha sido por los menos un año largo de haber conocido los trucos básicos del Ps, los mods, los combos y, en general, haberme sumergido de lleno en el aprendizaje y perfeccionamiento de un pasatiempo que se ha convertido en mi razón de ser.
Con una mezcla de empirismo y pausado conocimiento he caminado por este sendero, y a causa de ciertas circunstancias creo que ha llegado el momento de comenzar una labor tan titánica como fantasiosa: Dar a conocer el Pen Spinning en mi país, Colombia.
Son ya varios los Spinners colombianos que participan activa o inactivamente en la comunidad, su nivel es considerable y a comparación de spinners de otros países mi nivel es deficiente, pobre y poco creativo. Con estas características es posible que no deba soñar con querer comandar la comunidad oficial de Pen Spinning en Colombia, pero aquí estoy, temeroso pero temerario, con la oportunidad latente de presentar el Ps en la ExpoAnime 2018 organizada en Bogotá.
Sin entrar en muchos detalles envié una humilde propuesta para ser tenidos en cuenta en dicha reunión, y creo que un evento como este puede catapultar el pen spinning a comunidades especializadas en la cultura japonesa, y hacer crecer la muy escasa comunidad actual.
Debido a este evento he decidido realizar todo lo que esté a mi alcance: Diseños, infografías, videos, tutoriales, mods, y todo lo que se me ocurra en el camino para que cada persona que de un vistazo a este mundo, quiera seguir en él.
Con el paso del tiempo se darán cuenta que soy un hombre muy ambicioso, que viene dispuesto a replantear conceptos del Pen Spinning que han sido un canon, pero que creo (lo se, no conozco nada, comienzan mis ínfulas de ambición) que se pueden mejorar.
Una nueva línea de PenMods, una nueva forma de enseñanza del ps, nueva imagen gráfica para todos los conceptos, son sólo algunas de las cosas que tengo planeado para revolucionar el mundo del giro.
Se vienen muchas cosas. Por ahora, hola, llámenme Lince.
Colombia Pen Spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos. Este libro llamado COLPS comienza....
NotaPublicado: 09 May 2018, 8:41 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bienvenido al foro, Lince.

Primero de todo, decir que falta más gente como tú, con ganas, eso siempre es bueno de ver!

Y segundo, has venido como un participante más de esta comunidad, o solamente a anunciar la creación de COLPS?

De todos modos nos gustaría ir viendo los diferentes proyectos que vayan a surgir.

Saludos!

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos. Este libro llamado COLPS comienza....
NotaPublicado: 12 May 2018, 6:36 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 08 May 2018, 9:49 pm
Mensajes: 3
Saludos Freeman, de las tierras que vengo (mi mente) eres un maestro, tu 2h2p y tus transfers no tienen breakdown que valga!
Pues si, quiero ser usuario activo de la comunidad, no solo en COLPS sino en SPSC.
En estos momentos estoy preparando la infografía que mostraré en ExpoAnime, será un pendón de 2x1 mts que trate de resumir lo fundamental del Ps, sin hostigar a las personas y engancharlas con información clara y concisa.
Apenas termine será posteada en el foro.
También estoy realizando un Timeline Progress donde trato de recopilar los momentos más importantes en mi vida que me llevaron a amar el Pen Spinning.
Gracias Bro. Keep Spinning!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM