SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Pen Spinning Olympics 2018
NotaPublicado: 24 Abr 2018, 11:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Buenas Chicos, hay una competencia internacional. acá les dejo toda la info, está en UPSB

http://www.upsb.info/xforum/index.php


Pues Bueno, mi propuesta es que participemos, y el manager sea Freeman

Y ahi vemos quienes para cada categoria, propongo

Power (Juandi)
2 Hands (Freeman)
Complexity (Nozarok)
Wipers (Ni idea)
Taps & Counters (Ikari)

Hablé con RPD pero me dijo que no tenia tiempo, y no hay muchos spinners activos, que opinan? Freeman podria ser el manager y asi damos un poco de publicidad a la spsc y mostramos que aun seguimos vivos, Un Saludo!

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Pen Spinning Olympics 2018
NotaPublicado: 25 Abr 2018, 4:42 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Yo lo siento pero no puedo participar.

En junio tengo los últimos exámenes y a principios de julio presento mi trabajo de fin de carrera en la universidad. Todo ello me pilla justo durante la competición y ahora estoy con las prácticas y trabajando los fines de semana así que no tengo tiempo para nada más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Pen Spinning Olympics 2018
NotaPublicado: 25 Abr 2018, 8:49 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
El organizador ya contactó conmigo hace unos meses, pero yo no puedo hacer de mánager ya que el torneo se celebra en verano y es cuando menos tiempo tengo debido al trabajo (de hecho en verano estoy casi desaparecido de internet).

Aparte, según me comentó, se trata de un torneo por países, no comunidades, o esa era la idea.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: The Pen Spinning Olympics 2018
NotaPublicado: 26 Abr 2018, 8:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Claro, pero las comunidades pequeñas, es decir el grupo hispano, se representa sola, como el de la comunidad inglesa, la representa zkhan
Pero como decía, decidí y fui aceptado como el manager de la comunida hispanohablante, así, ya estamos, Nozarok/allwars/CydoniaBoy y yo
Puedes participar freeman? Ya que, un two hands y taps y counter de tu parte, sería increible

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM