SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, soy Itatac
NotaPublicado: 17 Mar 2018, 10:42 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2018, 10:38 pm
Mensajes: 2
Pues, después de un par de meses, de curiosear por el foro, aprender varios trucos y algún combo, me he decidido a registrarme, así que aquí estoy, aunque no veo una gran comunidad, veo que al menos la que hay es bastante fiel y activa, así que espero mejorar como spinner e ir aprendiendo cosillas.

Edit: He grabado un vídeo con la webcam del portátil, no es la gran cosa, pero vale de presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=veneM_n ... e=youtu.be


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy Itatac
NotaPublicado: 18 Mar 2018, 12:37 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Buenas Itatac, para llevar dos meses spineas muy bien. Pregunta lo que quieras por aquí, que te ayudaremos encantados. Antes éramos una comunidad activa y con mucha más gente, espero que aparezcan más como tú :D

Qué hay sobre ti? Nos gustaría saber un poco más: qué edad tienes, de dónde eres, qué te gusta...

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy Itatac
NotaPublicado: 18 Mar 2018, 1:09 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2018, 10:38 pm
Mensajes: 2
Freeman escribió:
Buenas Itatac, para llevar dos meses spineas muy bien. Pregunta lo que quieras por aquí, que te ayudaremos encantados. Antes éramos una comunidad activa y con mucha más gente, espero que aparezcan más como tú :D

Qué hay sobre ti? Nos gustaría saber un poco más: qué edad tienes, de dónde eres, qué te gusta...


En realidad, llevo más quizás unos 6 meses (sólo que empecé a mirar el foro hace 2), soy de Sevilla, me enseñó un chico de mi asociación que solía hacer penspinning, e incluso me regaló un waterfall bastante gastado, y el que sale en el video, es uno que compré por amazon, bastante barato, le puse teflón en todas las uniones y le saqué la tinta.

Y me he decidido a entrar aquí porque mi colega no tiene más que enseñarme al parecer, pero investigando y viendo fechas, veo que sí, está bastante muerto esto, ¿teneis un discord o algo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, soy Itatac
NotaPublicado: 13 Abr 2018, 3:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Buenas Itatac, Bienvenido, y por lo visto, eres bastante bueno
Que la pases bien!
Psdt: estuve afk por bastante tiempo chicos

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM