SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 24 Ago 2017, 10:14 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2017, 9:43 pm
Mensajes: 5
En internet me conocen por Xesu. He empezado en esto del pen spinning hace 2 meses aproximadamente. Vi un amigo haciendo un charger y dije "yo también quiero".

Estoy aprendiendo a base de tutoriales de Ktrinh93 y aplicando su vídeo para mejorar elasticidad, que tengo muy poca por cierto, pero se va notando la mejoría poco a poco.

He empezado a spinear con un ZG Buster de Aliexpress porque ese amigo que tengo me lo recomendó, y no estoy tan seguro de que fuera un buen consejo. Al fin y al cabo, este amigo que llevaba spineando varios meses antes que yo aún no ha pasado de los fundamentals. Ni el sonic sabe hacer.
Así que leyendo por foros y aprendiendo poquito a poquito suave suavesito (no me odiéis ya) me he pillado un Waterfall y un Buster CYL para ir probando cosas de diferente peso y tal. También me gustaría hacer un s777 mx o intentar hacer un pen mod yo mismo con lo que tenga.
He visto que el foro está casi desierto, y muchos de los bolis de los tutoriales para hacer pen mods ya ni los conocen en las librerías de mi zona. Así que o me dejo los dineros en bolis y pruebo o a ver si alguien de aquí me comenta algo que hacer con bolis de los de ahora.

Bueh, buen tocho os acabo de dejar. Espero que compense la poca actividad del foro, y haber si se reaviva un poco en el futuro.
¿Tenéis server de Discord?

Os dejo mi primer combo. Lo he grabado hoy mismo. No es gran cosa comparado con lo que he visto, pero estoy orgulloso de lo que me ha salido.



Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 25 Ago 2017, 1:37 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Buenas Xesu, bienvenido al foro. En verano suele estar muy muerto, espero que sea por que la gente aprovecha para estar en el exterior ::P:

Cuéntanos algo más de ti: qué edad tienes? de dónde eres?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 25 Ago 2017, 10:14 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2017, 9:43 pm
Mensajes: 5
Tengo 20 y soy de Galicia, en la zona de Pontevedra~Rías Baixas, así que si alguien es de por aquí estoy abierto a pillar gastos a medias de penwish jeje
Ahora mismo estoy con un currito de verano como recepcionista en un hotel pequeño, por lo que tengo horas y horas para no hacer nada(spinear) en recepción. Este año le voy a dar una pausa a mi carrera, matemáticas, porque me estaba muriendo de agobio y me he presentado a las opos de policía nacional para no estar haciendo nada. Requiere bastante estudio también, pero al menos no me parece tan hardcore como la carrera infernal esa.

A Avalion ya lo conozco de otro foro. He descubierto hace poco que hace penspinning. Y Freeman, ya he visto un par de vídeos tuyos, a recomendación de Avalion, y son una pasada. Ya le he hecho el "Fuck You" a mis amigos xD.

Y bueno, actualmente estoy algo rayado porque quiero hacerme mi propio pen mod y no tengo ni idea de cómo, ya que muchos bolis de los tuto no los encuentro, y en mis librerías hay supergrips y poco más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 25 Ago 2017, 2:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Bienvenido!! Me alegro de que siga apareciendo gente, bueno ya habras hechado un vistazo pero este foro es como la biblioteca del ps, asi que practicamente encontraras lo que quieras.
Un foro en discord? Yo me apuntaria pero seriamos pocos la verdad, actualmente somos activos 8 o por ahi.
Si necesitas ayuda de algun tipo o cualquier cosa yo me conecto cada dia asi que te ayudo en lo que quieras.
Espero que tu estancia sea agradable en el foro. :D

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 26 Ago 2017, 11:18 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2017, 9:43 pm
Mensajes: 5
El problema que veo en el foro es que más de la mitad de las fotos ya están caídas o son de photobucket y no las puedo ver.

Y discord pues sería muy cómodo, pero posiblemente terminaría de cargarse el foro. Dada la poca inactividad pensé que ya tendríais un server.

Y respecto a lo de la ayuda, voy a abrir un hilo ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 26 Ago 2017, 2:22 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Bienvenido!

Mi recomendacion de mods es que pilles un waterfall o un buster cyl por penwish, van genial!. Yo que tu por el momento me alejaría de los asimétricos y más viendo que has empezado con un mods bastante pesado y simétrico. La diferencia de peso en los lados de los asimétricos hace mucho más difícil el aprender nuevos trucos y controlar el mod. Solo los recomiendo para hacer combos con trucos que tengas dominadisimos.

Para tutoriales los de Freeman son mis favoritos ya que son simples y lo único que necesitas es el ponerlos a camara lenta en youtube y practicar y practicar para aprenderlos. También te recomiendo que veas un montón de colaboraciones y solos de spinners para sacar ideas nuevas y que trates de copiar algun link de esos combos. Así es como yo más he aprendido.

Para cualquier cosa ya sabes, mensaje privado! Disfruta del foro!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 28 Ago 2017, 5:08 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2017, 9:43 pm
Mensajes: 5
Por alguna razón que no he leído en las normas ni en ningún lado, no puedo comentar en ningún post del subforo de bolis así que lo pongo por aquí. Ya me han llegado mi waterfall y mi buster CYL.

Imagen

Tras un rato spinneando con ellos he sacado esto:

1.- El ZG Buster pesa bastante más que el Buster CYL y el peso del primero está más concentrado en los extremos por lo que el momento del ZG es bastante mayor. Quizás demasiado. Se me hace más cómodo el Buster CYL. Lo único que me incomoda del CYL es que quizás la caña es algo gruesa, pero será cuestión de acostumbrarse. Por lo demás spinea de maravilla y es muy bonito.

2.- El waterfall pesa poquito comparado con los otros dos. De hecho, como estoy acostumbrado al ZG parece que tiene peso nulo. Sin embargo, me ha parecido ultracómodo para spinear. Muy contento con él.

3.- El ZG es useless para wipers. El waterfall y el CYL son 1000 veces mejor para eso. El ZG es demasiado tocho en las puntas y es incómodo hacer un double infinity con él.


PD: obviad las notitas de inglés de mi jefe :jiji:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 29 Ago 2017, 1:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bienvenido Xesu, Pues esta bien para empezar, permanece con los mods que tienes por un tiempo, con un mod hubiese sido suficiente!
Espero que la pases genial en el foro, si algo deja un MP que te ayudamos :3
Ví que te gusta el waterfall, y es un mod buenisimo para empezar, tiene un peso medio, así que cuando empieces a dominar todo se te hara facil tanto pesados, asimétricos y light mods...
Mucha suerte, y disfruta en el foro :)

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 29 Ago 2017, 4:34 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2017, 9:43 pm
Mensajes: 5
Lo cierto es que ayer he estado dándole al waterfall y es una gozada. Seguiré con este por un tiempo. Hasta creo que va a ser más sano para mis dedos ya que el ZG era demasiado peso.

Ayer he empezado a notar cansancio y dolor en los dedos por primera vez, así que me voy a pasar por el subforo de 'salud de manos' a ver que se comenta. SUpongo que tengo que darle algo de reposo ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 29 Ago 2017, 6:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Bueno este es un tema que mas bien seria para discusion en el apartado correspondiente pero aun asi te comentare, coje el mod que quieras , sea cual sea y te dire por que creo esto, la gente te dara los consejos sobre los mods que ellos han usado o consideran mejores pero haz lo que quieras, te lo dice alguien que empezo con un ivan mod extendido , luego lo extendio mas a menowa st y al final tiene un mod de 25 cm para powertricks mas otro porron de mods pesados y algun que otro mod ligero, la verdad es que da absolutamente igual, de hecho en cuanto aprendi a manejar mods pesados pude manejar todo, por eso digo guiate mejor por lo que te de la gana por que da absolutamente igual :thumb:

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola buenasss, me presento:
NotaPublicado: 01 Sep 2017, 6:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2014, 4:19 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Suiza
Bienvenido al foro, y respecto a lo de discord si alguien lo crea yo me apunto

_________________
girando palitos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM