SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 2:55 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 05 Dic 2016, 7:06 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Pinto (Madrid)
Hola buenas! Me llamo Raúl tengo 17 años y soy de Madrid, empecé en esto del PS hace 1 semana +- porque vi un video de people are awesome (lo típico que te aburres en YT) y vi a unos asiáticos hacer movidas con los bolis y me quedé con la boca abierta, investigué un poco y di a parar al canal de Freeman que por lo que veo es un jefazo, empecé con un palillo chino envuelto en cinta y con 1 corcho a cada lado, para mi sorpresa me he comprado un zhigao v7 por amazon (me llegó ayer) y cuando he visto lo que pesa PFF el palillo que usaba pesa unos 70 gramos y este pen 18g, me está costando adaptarme pero bueno ya me salen estos trucos ; Sonic(Reverse, Neo, Warped, Twisted), el Charge en 12, 23 y 32 y el Charge reverse solo en 12, el infinity (y una especie de infinity extended o algo así raro porque segun me pongo a girarlo voy cambiando de dedos y circulos para todos lados, parece un átomo mi mano xD), el TA por supuesto, el fingerpass reverse me sale muy rápido y el fingerpass normal bueno, un poco lento la verdad, estoy intentando aprender el TA Rev pero no me sale, ahora que he cambiado de pen encima le doy tan fuerte que siempre lo tiro, y si le doy flojo o no me gira o va tan lento que se me cae pero bueno yo sigo dandole ! Saludos :wee:

PD: Si alguien me puede decir que trucos me vendrían bien aprender, es que no sé a por cual ir, todos los que me salen me parecían fáciles pero ahora ya me he quedado sin objetivo xD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 3:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Bienvenido!!. Algun truco asi para empezar, bueno depende del estilo que quieras elegir pero yo te diria que los arounds estan bastante frescos, podrias probar a ver que tal.
Un saludo y suerte en tu viaje en el PS.
Allwars

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 3:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bienvenido Raul,Pues mi recomendacion seria el shadow,rev,demons,y aprender sonic clip,fall,Rise,Demon y Risefallharmonic
Saludos,espero que la pases bien :D

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 3:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Dic 2016, 10:50 pm
Mensajes: 27
Hola! soy nuevo también, llevo menos tiempo que tu en el PS, Bienvenido a la comunidad y echemos pa' lante! :haha: :spin: :haha: :spin:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 5:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2008, 2:31 pm
Mensajes: 234
Bienvenido Raúl, ¡por lo que veo has entrado por la puerta grande!
A darle caña al mod y en cuanto tengas el TA Rev puedes mirar en el apartado de trucos avanzados a ver cuál te gusta y practicar :P
Incluso antes de eso te recomiendo que empieces con algunos combos de trucos básicos.
¡Un saludo y a disfrutar mucho del foro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 6:31 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bienvenido Raúl, para llevar una semanita has aprendido mucho, sigue así!

PS: Considera buscarte un nick para tener como spinner, quizás más adelante no te guste llevar tu nombre real.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 8:50 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Bienvenido :spin:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 11:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 05 Dic 2016, 7:06 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Pinto (Madrid)
Freeman escribió:
Bienvenido Raúl, para llevar una semanita has aprendido mucho, sigue así!

PS: Considera buscarte un nick para tener como spinner, quizás más adelante no te guste llevar tu nombre real.


En todos los foros y juegos me he llamado siempre Nano pero no sé donde cambiar el nombre xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 07 Dic 2016, 3:12 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Dic 2016, 10:50 pm
Mensajes: 27
Mira, te vas a arriba del foro, y le das a "Panel de control de usuario", alli, a tu izquierda hay otro panel con varias opciones, le das a "perfil" y después te cambias el nombre, tambien puedes cambiar tu avatar por un GIF o algo que te guste! :haha: :spin: :spin:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 07 Dic 2016, 3:46 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Luminon escribió:
Mira, te vas a arriba del foro, y le das a "Panel de control de usuario", alli, a tu izquierda hay otro panel con varias opciones, le das a "perfil" y después te cambias el nombre, tambien puedes cambiar tu avatar por un GIF o algo que te guste! :haha: :spin: :spin:


No, un usuario no puede cambiarse el nombre. Sólo los administradores pueden hacerlo.

@Raúl: si quieres te cambio el nombre a Nano. Ten en cuenta que la próxima vez que te loguees en el foro será con el nombre de Nano.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 1:59 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 05 Dic 2016, 7:06 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Pinto (Madrid)
Freeman escribió:
Luminon escribió:
Mira, te vas a arriba del foro, y le das a "Panel de control de usuario", alli, a tu izquierda hay otro panel con varias opciones, le das a "perfil" y después te cambias el nombre, tambien puedes cambiar tu avatar por un GIF o algo que te guste! :haha: :spin: :spin:


No, un usuario no puede cambiarse el nombre. Sólo los administradores pueden hacerlo.

@Raúl: si quieres te cambio el nombre a Nano. Ten en cuenta que la próxima vez que te loguees en el foro será con el nombre de Nano.


Ponme de nombre TheNano muchas gracias :DD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento, me llamo Raúl :D
NotaPublicado: 03 Oct 2017, 11:58 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 05 Dic 2016, 7:06 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Pinto (Madrid)
Eyyy he vuelto!, he estado alejado del PS pero ahora he vuelto con más ganas que nunca, he fabricado un Edding Signo DC pero sin la parte de Signo xD he usado las tips de un pilot super grip y no he puesto grips por ningún lado, pesa 11-12g y mide 21 aprox, me siguen saliendo todos esos trucos pero ya me sale el TA Rev, Harmonic TA, sonic rise y el sonic fall lo estoy practicando porque el Sonic Reverse de 23-34 me cuesta muchísimo, sin embargo puedo hacer charge 42 con facilidad :/ también me sale el TW Sonic Bust 23-12 y 34-23, tengo problemas con el TF Sonic reverse en todos los dedos porque los Charge reverse son mi enemigo mortal, de momento arounds solo me salen index y middle (y T obvio), la verdad es que no sé si sigo siendo novato o ya soy intermedio.
He pensado en comprarme un pen pero no me decido entre Waterfall y KT, sigue el mercado del foro activo? me encantaría comprarle un KT a RPD.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM