SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: qmx de GPC
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 9:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 Dic 2016, 3:30 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Viena
Hola todos!

Soy qmx (o quimoxx, nombre antiguo) de GPC!
He escrito un poco con DavSoul, que me invito a participar en vosotros Xmas CV. Por eso, me parecia como una buena idea, crear un perfil aqui (:
Soy de Austria, de Viena, y tengo 20 anos. Hago penspinning por, ehhh, creo que un ano y 10 meses? No estoy cierto. Pero aqui teneis mi ultima combo:


Ademas, me gustan spinners como Sponge, Hal, Riason, Mesi, Serket, Vstrike, Aoneko, y muchas mas ^^

Espero que tenemos un tiempo maravilloso! :D
(me disculpo por algunos errores, todavia no soy un experto de espanol)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 9:43 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bienvenido qmx! Pásalo bien en nuestro foro.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 9:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2008, 2:31 pm
Mensajes: 234
Bienvenido amigo, espero que lo pases muy bien con nosotros.
Un gran combo para presentarte, ¡enhorabuena! ^^
Es un placer tenerte aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 4:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Bienvenido me gusta tu estilo. :spin:

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 10:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 Dic 2016, 3:30 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Viena
Gracias a todos! (: