SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: qmx de GPC
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 9:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 Dic 2016, 3:30 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Viena
Hola todos!

Soy qmx (o quimoxx, nombre antiguo) de GPC!
He escrito un poco con DavSoul, que me invito a participar en vosotros Xmas CV. Por eso, me parecia como una buena idea, crear un perfil aqui (:
Soy de Austria, de Viena, y tengo 20 anos. Hago penspinning por, ehhh, creo que un ano y 10 meses? No estoy cierto. Pero aqui teneis mi ultima combo:


Ademas, me gustan spinners como Sponge, Hal, Riason, Mesi, Serket, Vstrike, Aoneko, y muchas mas ^^

Espero que tenemos un tiempo maravilloso! :D
(me disculpo por algunos errores, todavia no soy un experto de espanol)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 9:43 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bienvenido qmx! Pásalo bien en nuestro foro.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 9:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2008, 2:31 pm
Mensajes: 234
Bienvenido amigo, espero que lo pases muy bien con nosotros.
Un gran combo para presentarte, ¡enhorabuena! ^^
Es un placer tenerte aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 4:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Bienvenido me gusta tu estilo. :spin:

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 10:16 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 Dic 2016, 3:30 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Viena
Gracias a todos! (:
Tanto por el bienvenido como por los cumplidos sobre mi spinning :juju:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 11:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Dic 2016, 10:50 pm
Mensajes: 27
Hola! Soy nuevo aquí también, de hecho soy nuevo tanto aquí como en el PS, una pregunta... desde que comenzaste has practicado todos los días? es que quiero tener un estimado...

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 18 Dic 2016, 6:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 Dic 2016, 3:30 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Viena
@Luminon
en mi primer ano, practicaba muy irregular, a veces mucho, a veces nada. En total, despues de un ano era muy mal en comparacion con otros spinners que hagan penspinning por lo mismo tiempo, pero practicaban mucho mas/correctamente. Pero desde que ese verano, conoci a otros spinners de GPC, aprendi como puedes mejoraste, como puedes distinguir bien y mal spinning, como puedes desenvolver "estilo", y, con todo, me mejora mucho.
En ese tiempo, si, practicaba mucho, a veces varias horas cada dia. Pero, por favor, no te preocupes, penspinning no es un pasatiempo en que es importante soy muy bien en muy poco tiempo! Casi todos los spinners grandes son los que lo hagan por muchos anos, y simplemente su mejoraban cada vez mas.
Y, por ultimo, no es importante soy el mejor spinner del mundo, pero tener un buen tiempo y conocer a otros personas que son tan obsesionadas con rotar bolis (:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 11 Dic 2020, 12:00 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 Dic 2016, 3:30 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Viena
Buenas noches chicxs,

soy hiato de GPC.


Me inscribí aquí hace años, entonces tenía otro nombre de usuario (y un estilo de spinning fatal jajajaj). Me acuerdo más o menos de alguna gente de entonces. Había un poco más de actividad, pero tampoco mucho :s

Pregunta: ¿Vosotros teneis un servidor discord o algo parecido? O sea, ¿la comunidad española ha sobrevivido en algún sitio?
Pregunto tanto por interés propio como para utilizar a vosotros para un proyecto universitario :wink:
Estoy haciendo extracción de terminología, traducción automatizada y tal, y necesito textos para poder crear corpora de comparación. Sí, trabajo con el penspinning en la uni :juju:

Bueno. Y además me gustaría hablar con gente de otra comunidad xD

Veo que el foro es aún más muerto que cuando me uní entonces, pero bueno, por qué no intentar.

Espero que todavía haya algo de actividad o que regrese en el futuro. En el foro alemán también tardamos años en remontar la actividad, pero al final, logramos :spin:

Saludos desde Viena, que sigais con los bolis
hiato

(Hola RPD, si lees esto ::P:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: qmx de GPC
NotaPublicado: 11 Dic 2020, 2:42 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Hola qmx! no sabia que hiato eras tu en pso! En efecto existe un servidor de discord aunque no se usa demasiado, y luego tendrias el grupo de lspsc donde esta toda la mezcla de hispanohablantes y tiene bastante actividad y hay gente nueva cada poco y gente que lleva ya un tiempo, hablame por privado o me agregas en discord Allwars#8570 y te paso el link(no nos gusta tenerlo publico) Que no quiere decir que esto se haya muerto, spsc sigue siendo la comunidad hispana no solo este foro, pero nosotros estamos por ahi.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM