SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tiempo de inactividad
NotaPublicado: 14 Mar 2016, 11:21 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Buenas, no sabía si postear esto aquí o en el tema del Spinfest dado que influye directamente a él, pero la cosa es que últimamente no termino de encontrar la motivación necesaria para grabar un combo en condiciones (con 'en condiciones' me refiero a que no sea un FS y que requiera algo de esfuerzo) y, como mandar algo por mandar no lo veo respetuoso ni con la comunidad ni conmigo mismo, creo que voy a estar un tiempo parado en cuanto a collabs y similares.

Ni que decir tiene que sigo con el PS y entraré al foro con la regularidad que suelo hacerlo (aunque ahora no esté posteando mucho), pero en cuanto a combos 'formales' se refiere me daré un tiempo de reposo esperando a retomarlo en algún punto con más ánimos e ideas.

Particularmente, lo siento de veras por no mandar nada para el Spinfest ya que es una oportunidad que no se da todos los días e intentar entrar en una collab de tal envergadura es bastante gratificante, pero como he dicho por ahí arriba no me parece correcto mandar por mandar y debería ser ejemplo de dedicación, no de otra cosa.

Una vez más, perdonad pero necesito reencontrar esa pasión por hacer combos con ganas.

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM