SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 1:53 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Nov 2015, 11:16 am
Mensajes: 19
Hola spinners! Me gustaría presentarme:
Soy Raizel. Soy una chica que lleva relativamente poco spinneando. Casi 6 meses.
No conozco a absolutamente nadie que sepa siquiera qué es el pen spinning más allá de: darle vueltas al boli
con el dedo gordo (lol), pero ello no me impide (ni lo hará), aprender todo lo posible en este arte de manipulación. Es mi gran pasión. Mi vicio y mi mejor forma de relajarme si algo anda mal. (Como muchos)
Descubrí este maravilloso mundo gracias al "epic pen spinning" de Kuma films. (De hecho ppm me encanta)
Y bueno, empecé con un mod casero.. un edding tuneado a mi manera, que, para mi sorpresa cuando conocí el
foro, era bastante aconsejado por su precio y facilidad de creación. Me pasé por aquí un par de veces. Y pensé que, al menos, era una buena forma de conocer spinners y algunas cosas muy interesantes.
Peeeero... (cosas mías) decidí que no quería ser una hiper-noob ni una "wannabe".. asi que me dije de empezar mi actividad en el foro a los seis meses. Ahora domino todos los arounds, demons, shadows.. muchos busts.. fl arounds.. power tricks.. palm spin.. cosas bastante chulas que a saber cómo se llaman.. (si se llaman xd) y charges, sonics.. (estos últimos están pendientes de perfeccionamiento, ya que aún me tengo que poner con muchas variaciones..). Y bueno, aquí estoy. A mis seis meses.
Me gustaría añadir que Freeman es un maquinote, y lo nombro sólo a él porque a penas he visto sesiones de otros usuarios. Espero pasarlo en grande por aquí y seguir aprendiendo. De nuevo, un saludo a toda la comunidad. (Vamos PenSpainNers... demostremos a esos asiáticos de qué somos capaces!) :3


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 2:01 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
Holo, bienvenida al foro mas muerto que verás en mucho tiempo, hacemos una noob collab o algo? Que soy nuevito yo también

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 2:08 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bienvenida!

Me alegra ver que te has animado a registrarte. Creo que está bien registrarse desde el principio porque también se va conociendo gente, y nadie te va a llamar noob xD
Pero meh, da igual. Como veo que sabes bastantes cosas te animo a que mandes un combo a esta collab
viewtopic.php?f=34&t=6175

Poco más, a disfrutar del foro y a pasárselo bien :)

Citar:
Holo, bienvenida al foro mas muerto que verás en mucho tiempo, hacemos una noob collab o algo? Que soy nuevito yo también

SPSC foro mas activo oftheworld

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 7:09 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
¡Bienvenida!

Raizel escribió:
Peeeero... (cosas mías) decidí que no quería ser una hiper-noob ni una "wannabe".. asi que me dije de empezar mi actividad en el foro a los seis meses. Ahora domino todos los arounds, demons, shadows.. muchos busts.. fl arounds.. power tricks.. palm spin.. cosas bastante chulas que a saber cómo se llaman.. (si se llaman xd) y charges, sonics.. (estos últimos están pendientes de perfeccionamiento, ya que aún me tengo que poner con muchas variaciones..). Y bueno, aquí estoy. A mis seis meses.



Que sepas, que ya haces más que yo. . .Mucho más que yo. . .A la mierda, me voy >:

Drelfen escribió:
Holo, bienvenida, hacemos una noob collab o algo? Que soy nuevito yo también


:1y1: :1y1:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 10:30 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Bienvenida! Estaría genial que nos mostraras en un combo todo lo que puedes hacer. Al igual que RPD yo también te animo a que te apuntes a la collab http://www.penspinning.es/viewtopic.php?f=34&t=6175 A ver si todos esos trucos que nos has dicho los puede enlazar con fluidez y así ya veremos si considerarte noob o no :D

Por lo demás pues nada, echate un vistazo al foro que es supercompleto. Si necesitas ayuda para lo que sea estamos todos los usuarios para echarte una mano con lo que podamos (huye de ChicoDeGoma que es un manco y Drelfen va por el mismo camino xD)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 11:54 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2015, 3:08 pm
Mensajes: 34
Huola Raizel! Bienvenida al foro :3 ¿De verdad sabías hacer tantos trucos y aún te considereabas noob? :o_o: Tengo curiosidad por ver algún combo, a ver si puedes enviar algo a la collab :haha:
Espero verte más veces por el foro! :spin:

_________________
QUE PASEN COSAS
HeyFerre! YouTube *///*
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 12:07 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Nov 2015, 11:16 am
Mensajes: 19
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Y a ver... no nos equivoquemos... nunca negué ser una noob (que a penas cumplo 6 meses spinneando xdd) lo que dije es que no quería ser una hiper-noob (TA y nada más xd) antes de llegar al foro. En cuanto a un vídeo mío... aún no tengo nada filmado. Además, soy totalmente nula en la edición de vídeos y similares. Pero supongo que pronto podría hacer un vídeo de mis seis meses.. cosa que no tendrá ni presentación, ni efectos, ni florituras cualesquiera xddd.
Sobre mi fluidez a la hra de enlazar.. os tendré que enseñar el palm spin y quizá algún truco más, suelto y a parte.
Ya que aún no los enlazo demasiado bien.
Por cierto chicos, por qué murió el foro? Es decir... y todos los spinners del principio... qué ha sido de ellos?
De nuevo, gracias por vuestra bienvenida. Además, pronto querré vuestra opinión en cuanto a mi pequeña colección de mods. Que subiré en otra sección.
BEST REGARDS: PenSpAiNner Raizel. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 12:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Nov 2015, 11:16 am
Mensajes: 19
HeyFerre! Me verás, me verás. Y gracias, pero ya subiré un vídeo y comprobaremos que simplemente.. algo hago (lol)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 12 Dic 2015, 10:45 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Bienvenida Raizel!! Tu no le hagas mucho caso a Drelfen que solo quiere abono para su huerto xD

Cualquier duda que tengas, pregunta en un post o si encuentras a alguien por la shoutbox perfecto! Y tranquila que, noob o no, siempre nos queda algún vestigio de la época x)

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 12 Dic 2015, 12:38 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Nov 2015, 11:16 am
Mensajes: 19
Gracias shekleor ^^
Ya me han puesto trabajo y todo.. a ver si me grabo pronto y veis algo. Aunque no sea nada del otro mundo. Xd
Gracias por la bienve, Boys. Y... a practicar mucho... que en seis meses se las quieren ver conmigo en un duel :3


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 12 Dic 2015, 10:02 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Nov 2015, 11:20 pm
Mensajes: 33
Bienvenida, yo hace ya 1 mes que estoy aquí, empeze siendo un noob, 1 semana de entranamiento de básicos, se me ha pasado relmente rápido el tiempo, espero poder cogeros el ritmo a todos :D.
PD: Espero que nos llevemos bien :wee: :wee: :wee: :wee: :spin: y que te lo pases muy bieeeen!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 13 Dic 2015, 11:31 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Nov 2015, 11:16 am
Mensajes: 19
Muchas gracias 9zp8!
Pues ya eres más veterano que yo en el foro... ;)
Seguro que nos llevamos bien. Los penSpainNers somos todos buena gente. Hahaha. Un saludo :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 16 Dic 2015, 11:53 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2015, 9:03 pm
Mensajes: 5
Pues bienvenida! Yo tambien soy noob así que no te deprimas! :wee:
Espero ver algunos vídeos y aprender de ti! :haha:

_________________
La bebida engendra tristezas pensativas de elefante o alegrías ruidosas de mono.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 16 Dic 2015, 5:33 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jun 2015, 10:11 pm
Mensajes: 19
Te doy la bienvenida, un poco tarde jeje.

Que lo pases bien y sobretodo que aprendas que esto mola un montón :spin: :wee:
mucha gente ve esto como una tontería pero que no te desmotive es algo muy guapo y sobretodo vistoso una vez aprendes, eso lo veo sobretodo ahora que ya se combear un poco.

Saludos y a darle al boli jejej :D

_________________
Imagen

No hay nada mejor que los gatos, son seres dignos de admirar =^.^=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hi gente. x)
NotaPublicado: 18 Dic 2015, 12:11 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Nov 2015, 11:16 am
Mensajes: 19
Gracias de nuevo. La verdad es que me trae sin cuidado qué piense la gente en cualquier ámbito. A mí el ps me divierte, me relaja y me llena. Lo cual considero impimprescindible.
Llevo unos días menos activa en el foro. Se debe a que tengo bastante lío. Pero le sigo dando al boli cada día. Eso seguro.
Un saludo, y espero conocer mejor a todos aquellos con los que nunca hablé, o a penas lo hice.

Best regards : PenSpAinner Raizel :)

:¬¬: :spin: :ppp: :pelot: :oo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM