SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 10 May 2015, 12:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2015, 11:53 pm
Mensajes: 23
Bueno, me presento sin mas, me apodan Moxie, tengo 17 años, soy de Montevideo, Uruguay, y hace ya digamos 2 años que conozco lo que es el Pen Spinning, sin embargo lo vengo practicando desde comienzos de este año, por ende soy novato aun, claro. Me decidi unir a esta comunidad con el fin de encontrar alguna que otra ayuda en esto que es el penspinning, me parecio fantastico y accesible desde que lo vi por primera vez, y desde entonces lo utilizo para pasar mis ratos de tiempo libre. Espero me acepten sin mas, y hare todo lo posible para caerles bien a todos, saludos!!!

-----En mi pais lamentablemente no hay mercado para utiles de Pen Spinning, por ende utilizo un Pen Mod que pude crear, (a base de una fibra Stabilo, finalizada en doble punta, con un agregado de peso en cada extremo para mayor balance, unos 20cm). Me he acostumbrado bastante bien al mismo, pero me gustaria tener algo mas... Profesional, por asi llamarlo. Me inspiro en (y doy gracias a) Vicgotgame, es fantastico!

_________________
Algun dia estare tomando café con VicGotGame. Promesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 10 May 2015, 11:33 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bienvenido moxie. Me alegra ver que tengas tantas ganas por aprender y ser bien recibido :)
Respecto al mod, podrías buscar alguno en penwish. Pero por ahora el que tienes es suficiente, creo yo.
Cualquier duda como siempre, pregunta!

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 10 May 2015, 1:59 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Bienvenido! Como dice RPD, para lo que necesites pregunta que estaremos encantados de echarte un cable :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 11 May 2015, 7:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2015, 11:53 pm
Mensajes: 23
Muchisimas gracias a todos. Voy a ver si, si saco la tarjeta internacional de algun amigo y me compro algun pen mod, a proposito, hay alguno que recomienden para comenzar? Estoy sobre todo buscando algo... digamos, pesado, pero si tienen alguna recomendacion cualquiera, la aceptare mas que agradecido!

_________________
Algun dia estare tomando café con VicGotGame. Promesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 12 May 2015, 2:02 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
El Waterfall, Buster Cyl, Dr.KT, Tornado mod... en general lo que yo utilizo al menos se compone de caña o de commsa/superpirat, grips de Dr.Grip/Tornado mod, caps de staedtler 432/reynolds (estas ultimas son las del waterfall mod) y tips metalicas de Dr. Grip o de Airfit.

Aquí tienes mods prehechos http://penwish.com/pre-made-mods Yo tiraría por el Waterfall mod sin dudarlo ya que no es de los más caros y no es excesivamente pesado. Si lo quieres chetar compra tips de airfit o el zebra airfit entero ya que el grip también está muy bien y es mucho más barato que un Dr.Grip entero y a mi parecer también merece la pena.

Esta es mi recomendación aunque cada uno tiene gustos diferentes. Ten una buena compra :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 12 May 2015, 2:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Citar:
El Waterfall, Buster Cyl, Dr.KT, Tornado mod...

Cualquiera de esos menos el tornado. No creo que sea bueno para empezar...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 13 May 2015, 4:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2015, 11:53 pm
Mensajes: 23
Compañeros!! Muchisimas gracias a ambos por los consejos...

Los he vichado un poco y me han gustado, el Waterfall Comssa Black DG es bueno para arrancar? O el Waterfall clasico es mas recomendado?

Buster Cyl me ha gustado tambien, pero... De repente me parece que iria bien conmigo algo que tenga los grips mas grades, mas voluminosos o mas faciles de "tantear" por asi decirlo. He probado algun mod casero con grips pequeños y no me ha ido muy bien :l el Buster Waterfall quizas, pueda ir, quizas...

Sin embargo, los Dr KT me han gustado tambien, ahora, de los sieguientes KTs:
-Bonkura KT
-Dr KT Clear Grips
-Dr KT Purple,
------------> Hay alguna diferencia? Cual de ellos seria mejor?

El tornado me ha encantado, pero si dicen que no es bueno de repente para arrancar, habiendo otras opciones, quiza pueda optar por otras mas recomendadas... En definitiva,

-Bonkura KT
-Dr KT Clear Grips
-Dr KT Purple
-Waterfall Comssa Black DG
-Buster Waterfall
-----> Cual de ellos os parece mejor para empezar? O no hay mucha diferencia, cualquiera viene bien? Disculpen que me ponga tan pesado, pero de verdad que he encontrado algo que me ha fascinado, quiero saberlo todo!!

_________________
Algun dia estare tomando café con VicGotGame. Promesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 13 May 2015, 5:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
El Bonkura KT y el Dr KT Purple son básicamente el mismo penmod a excepción de los colores. Creo que tienen una caña distinta, pero que es prácticamente idéntica. Después, en cuanto al Dr KT Clear Grips, lo único diferente respecto a los dos anteriores son los grips, que en el Dr KT Clear Grips se usan grips de Sailor, los cuales tienen estrías, mientras que tanto el Bonkura KT como el Dr KT Purple usan grips de Dr.Grip, que son lisos, más gordos y que dan más peso.

Si al final optas por uno de estos 3 penmods, lo que podrías hacer es comprarte el Bonkura KT o el Dr KT Purple y, además, un par de grips de Sailor. Así, si no te gustan los grips de Dr.Grip, podrías cambiáselos para obtener algo como el Dr KT Clear Grips. O incluso puedes combinar ambos tipos de grips para obtener un Bonkura KT Hybrid.

Por otro lado está el Buster Waterfall, del cual no creo que haya apenas diferencia con el Waterfall original (de nuevo, creo que lo único que tiene de distinto aparte de los colores es que la caña es distinta, pero es muy parecida a la del Waterfall original). El Buster Waterfall es más ligero y la caña es más estrecha que la serie KT. Y yo diría que es un poco más largo. Esas son las dos diferencias que yo veo clave, aparte del precio, obviamente. Imagino que tu penmod actual será bastante ligero, así que quizás (y sólo quizás) te cueste más pasarte ahora a alguno de los KT porque son penmods bastante pesados, mientras para el Waterfall sería una transición más fluida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 13 May 2015, 7:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2015, 11:53 pm
Mensajes: 23
Bien, fantastico, realmente muchisimas gracias! En realidad me tiro por un pen mod un poco mas pesado, es decir, no tnego ni idea del mio actual cuanto pesara, pero es bastante pesado. De hecho he probado con otros penmods tambien mios, con cañas de Bic por ejemplo (tengo entendido que son bastante ligeras, espero no equivocarme) y se me van volando nomas con querer hacer un Thumbaround x.x
Aunque, ahora me has planteado la duda, dado que de repente la longitud pueda contrarrestar un poco el peso, y viceversa.... Me has sembrado la duda, Buster Waterfall o KT Purple, vaya! Bueno, quiza pueda vender la tele y comprar ambos :P

_________________
Algun dia estare tomando café con VicGotGame. Promesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 13 May 2015, 9:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
Aún queriendo tener un mod pesado, la verdad es que las tips que llevan los KT (tips de Dr.Grip) son muy muy pesadas, yo diría que las tips más pesadas que existen. En general, el peso final (y las sensaciones de giro) de un penmod se sustentan muchísimo más en las tips que en la caña. Es decir, si tú le pones a la caña de Bic que mencionas un par de tips de Dr.Grip, el penmod te va a parecer bastante pesado.

Por cierto, para más información, las tips del Waterfall son tips de Signo, que son tips algo menos pesadas pero que tampoco se pueden considerar ligeras, ya que son de metal y eso se nota.

Otra cuestión es que yo siempre he pensado que es más fácil adaptarse y evolucionar de un mod ligero a un mod más pesado que no al revés. Es decir, que yo creo que si uno se compra un mod digamos de peso medio, y luego con el tiempo se quiere comprar uno más pesado, va a adaptarse sin demasiados problemas; sin embargo, si uno se compra primero un mod muy pesado y luego con el tiempo quiere probar un mod más ligero para ver qué tal, le va a parecer demasiado rápido y le va a costar controlarlo. Todo ello, repito, es en mi opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 14 May 2015, 5:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2015, 11:53 pm
Mensajes: 23
Si, pensandolo bien podria ser asi, si... Finalmente me he quedado con las ganas del Waterfall Comssa, el hecho de que sea mas largo me parece que lo hara mas acorde a mis manazas, y a su vez es un poco ams accesible tambien en cuanto a costos. De todas formas mas adelante quiza pueda conseguir un KT tambien.. Como cereza de la torta, si algun dia llego a ser profesionalote, amaria tener en mis manos un VGG... Pero para ello hay tiempo, falta muuuucho tiempo aun :P Muchisimas gracias a todos por las ayudas!

_________________
Algun dia estare tomando café con VicGotGame. Promesa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM