SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 10 May 2015, 12:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2015, 11:53 pm
Mensajes: 23
Bueno, me presento sin mas, me apodan Moxie, tengo 17 años, soy de Montevideo, Uruguay, y hace ya digamos 2 años que conozco lo que es el Pen Spinning, sin embargo lo vengo practicando desde comienzos de este año, por ende soy novato aun, claro. Me decidi unir a esta comunidad con el fin de encontrar alguna que otra ayuda en esto que es el penspinning, me parecio fantastico y accesible desde que lo vi por primera vez, y desde entonces lo utilizo para pasar mis ratos de tiempo libre. Espero me acepten sin mas, y hare todo lo posible para caerles bien a todos, saludos!!!

-----En mi pais lamentablemente no hay mercado para utiles de Pen Spinning, por ende utilizo un Pen Mod que pude crear, (a base de una fibra Stabilo, finalizada en doble punta, con un agregado de peso en cada extremo para mayor balance, unos 20cm). Me he acostumbrado bastante bien al mismo, pero me gustaria tener algo mas... Profesional, por asi llamarlo. Me inspiro en (y doy gracias a) Vicgotgame, es fantastico!

_________________
Algun dia estare tomando café con VicGotGame. Promesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moxie acá, saludos para todos desde Uruguay!!
NotaPublicado: 10 May 2015, 11:33 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bienvenido moxie. Me alegra ver que tengas tantas ganas por aprender y ser bien recibido :)
Respecto al mod, podrías buscar alguno en penwish. Pero por ahora el que tienes es suficiente, creo yo.
Cualquier duda como siempre, pregunta!

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.