SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: South America Pen Spinning Association
NotaPublicado: 14 Abr 2015, 9:06 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 14 Abr 2015, 8:18 pm
Mensajes: 10
Hey, My name is Vs4, and I'm from BRPSB

Bueno, es como sigue
Con el tiempo, hemos visto que para las Boards de Pe Spinning és difícil sobrevivir sin una buena organización y, en la mayoría de los casos, no tener un foro oficial ayuda mucho con todo esto.
No se puede tener un foro si tiene solo 3 miembros, y tales 3 miembros son el administrador, su amigo y su hermano. Fuera que, si no se da a conocer adecuadamente, el foro se pierde cada vez más.
Hablando con algunos miembros de BRPSB surge la idea: ʖPor qué no unirse en una assciación de Pen Spinning todos los spinners de America del Sur?
El proyecto es esto, tenemos la intención de crear la SAPSA( South America Pen Spinning Association), donde queremos reunir a todos los spinners en America del Sur en un dolo lugar, ayudando la reunión de amigos. Vamos a tener un foro organizado, facilitando mensajes y, sobre todo, vamos a tener una idea de lo que puede y no puede encontrar en nuestros países, ya ue nosotros vamos a tener spinners jóvenes, viejos, etc.
Y eso es todo, si usted es del Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Chile, Acre, o del país que es y apoyar esta idea, por favor comentar y dejar tu apoyo.
Si el proyecto tener un buen efecto, lo voy a empezar en sábado, sin plaes de ser completado, porque, ustedes tienen que entender.....tengo una vida joven....
Pero es eso, yo creo que si hacia adelante, ghhasta el final del mes tendremos un nuevo foro en el aire y con los spinners de unidad nunca antes vista.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM