SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconozca
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 11:56 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 10 Abr 2014, 11:23 am
Mensajes: 3
Buenas noches a todos.

Me presento con ustedes, mi nombre real es Gabriel y fui el fundador de esta comunidad hace ya 7 años aproximadamente con mi antiguo Nickname CHINO88

Les cuento la historia de como fue fundado esto... yo empeze con el Pen Spinning hace unos 10 años. Como no existía ninguna comunidad ni tampoco ningún sitio por la red, despues de ser pen spinner por dos años consecutivos, me decid a crear una web site en donde se tratase de enseñar el arte del Pen Spinning a la gente que lo quisiera aprender, entonces fue cuando empece el desarrollo de mi primera pagina de pen spinnign llamada http://elboligrafo.blogia.com/ (sitio que se encuentra actualmente activo aunque ya no e actualizado ni lo sera).

Despues de un tiempo por internet a traves de YouTube conoci a Freeman, (usuario que al parecer es el mas activo dentro de este foro) Juntos hicimos un video para empezar a promover el Pen Spinnig y valla que empezo a dar resultados. El video que hicimos juntos es el siguiente.

http://youtu.be/osgSfXa8PuQ

Inicialmente yo construí un foro del cual después de un tiempo invite a Freeman que fuera junto conmigo administrador, para que juntos hicieramos grande este foro que teniamos, con el paso del tiempo fue creciendo y por la gran popularidad se empezo a pensar en un nombre de comunidad.... nombre que en un inicio no existia.... paso el tiempo y despues de varias propuestas se decidio en forma de comunidad que se adoptara el nombre de "Spanish Pen Spinning Community".

No recuerdo que paso, pero "algo paso" por lo que los usuarios del foro inicial optaron por no conciderarme como administrador y fue cuando el foro se cambio de dominio y se convirtio en http://spsc.es/... sitio que ahora mismo ya no esta activo y evoluciono a la nueva direccion http://penspinning.es/.

Del mismo modo no me quedo nunca claro por que Freeman nunca me dio mi lugar.

Lo que me desconcierta un poco y me gustaria es que se me diera mi lugar y se me reconociera como el iniciador o fundador de esta comunidad porque de hecho asi fue.... si no hubiera sido por la iniciativa que en su momento tuve de crear y promover el Pen Spinning en español quizás muchos de ustedes no hubieran conocido esto.... En un principio cree la primera pagina en español, el primer foro en español al que invite a Freeman y a muchos mas usuarios a formar parte, y esto concidero que fueron los simientos para lo que ahora es SPSC.

Entiendo que esto es una comunidad, y que las comunidades se hacer con la colaboracion de los usuarios, pero cada comunidad tiene su inicio y este inicio y comunidad se dieron por causa mia.

Espero se me pueda reconocer como fundador... ustedes mismos lo pueden comprobar rectificando la fecha del video de YouTube asi como las fechas y la promocion de esta comunidad en la primera pagina de PS que realize para todos ustedes.

Fuentes:
http://youtu.be/osgSfXa8PuQ
http://elboligrafo.blogia.com/

Que pasen un excelente dia y nos seguiremos viendo pronto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 3:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011, 12:29 am
Mensajes: 101
Ubicación: Tenerife
Si no recuerdo mal, por ahi hay un post que habla sobre SPSC donde se te nombra a ti y a freeman como fundadores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 5:06 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Aquí está el post de la Historia de SPSC viewtopic.php?f=1&t=315

Yo soy de los usuarios más antiguos ahora activos en este foro y siempre te he considerado el fundador chino88.

Como se ve en el post de la historia Freeman también lo dice así que no veo la utilidad a este nuevo tema que has abierto utilizando una cuenta distinta.

Que después de tantos años, que vengas simplemente para pedir que se te reconozca como fundador cuando todo el mundo ya lo hacía es poco util.

Se que aun tienes activa la cuenta de chino88 así que, por qué no la utilizas?

Dices que nos veremos pronto. El último post de los 6 que escribiste con la cuenta de chino88 fue en 2009 así que, que es lo que te ha echo crearte una cuenta nueva y abrir este tema?

Un saludo y a seguir spinneando.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 10:03 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bueno, por lo que sé tu post explica bastante bien los inicios de SPSC.

Aun recuerdo cómo tu contactaste conmigo, comentando en uno de mis primeros vídeos de youtube que "lo había acelerado" , con lo que después hice otro con un reloj ::P:. De ahí me uní a tu página (elbolígrafo) y más gente vino. Al cabo de un tiempo los usuarios tomaron la iniciativa ya que no les gustaba la administración del sitio, y crearon el antiguo spsc.es (esto después de que lleváramos tres o cuatro meses an la primera web, y de elegir el nombre de la comunidad), con lo que te indignaste bastante y creo que por eso no seguiste en el nuevo foro. Y como ya han dicho, ya eres reconocido en el post de la historia, como ves los usuarios son concientes de ello.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 10:56 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2014, 10:07 pm
Mensajes: 36
K guay
Yo no sabía como empezó el Pen spinning en España y me acabo de enterar. Pues gracias por tus esfuerzos te tendré en cuenta fenómeno ^^

_________________
Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 11 Abr 2014, 10:04 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 10 Abr 2014, 11:23 am
Mensajes: 3
[quote="Freeman"Bueno, por lo que sé tu post explica bastante bien los inicios de SPSC.

Aun recuerdo cómo tu contactaste conmigo, comentando en uno de mis primeros vídeos de youtube que "lo había acelerado" , con lo que después hice otro con un reloj ::P:. De ahí me uní a tu página (elbolígrafo) y más gente vino. Al cabo de un tiempo los usuarios tomaron la iniciativa ya que no les gustaba la administración del sitio, y crearon el antiguo spsc.es (esto después de que lleváramos tres o cuatro meses an la primera web, y de elegir el nombre de la comunidad), con lo que te indignaste bastante y creo que por eso no seguiste en el nuevo foro. Y como ya han dicho, ya eres reconocido en el post de la historia, como ves los usuarios son concientes de ello.[/quote]

Que gusto leerte Freeman. Jaja ya no recordaba eso de que te dije que el vídeo estaba acelerado jajaja pero cierto.... cuando la comunidad cambio a otro dominio aclaro que no me indigne, pero me parece que como cree por iniciativa un canal de YouTube de SPSC recuerdo que a algunos usuarios les pareció y me echaron bronca. Si más bien recuerdo lo que no me gusto que decidieron migrar el foro de forma Copy Paste a spsc.es dejándome fuera y eso recuerdo fue que me molesto, porque recuerdo estaba en un inicio a pagar el dominio, digamos que fue migración foro pero la mala..... Por la mala.

En fin ya estamos aquí nuevamente en contacto para darle al Pen spinning :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 12 Abr 2014, 3:03 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Eres un poco tonto no?

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 12 Abr 2014, 7:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Si llevas 10 años deberías ser bueno no?

Te reto a un duelo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 12 Abr 2014, 9:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
no se si quieres que te hagamos una placa o una estatua, pero que se te mencione en una parte de aqui de spsc es suficiente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 13 Abr 2014, 7:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Yo lo que no entiendo, es a que viene todo esto.

Y siendo grosero. . .

dry0n escribió:
Eres un poco tonto no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 14 Abr 2014, 12:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
ChicoDeGoma escribió:
Yo lo que no entiendo, es a que viene todo esto.

Y siendo grosero. . .

dry0n escribió:
Eres un poco tonto no?


Llamas grosero a alguien y seguidamente le llamas tonto?

Si es que es triste que después de días de inactividad en el foro la gente solo se anime a comentar para meterse con este señor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 15 Abr 2014, 2:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2014, 10:07 pm
Mensajes: 36
dargroth creo k quiere decir k va a ser un poco grosero y despues le llama tonto no k le ha llamado tonto y grosero ^^

_________________
Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 15 Abr 2014, 3:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
Chino88, con todo el respeto, yo desde que me empecé a mover por este mundillo del penspinning que sabía que tu y freeman habíais empezado este foro y tal.
Lo que no entiendo, (o entendemos, por lo que he visto en los comentarios) es a qué viene este afán de reconocimiento después de tantos años. Ya hay un post con la historia de spsc.
Si quieres volver a participar en esta comunidad adelante, nos conviene actividad en el foro :) pero quizá hubieras recibido una mejor bienvenida con otro tipo de presentación en el foro.

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 1:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
SoulOfFire escribió:
dargroth creo k quiere decir k va a ser un poco grosero y despues le llama tonto no k le ha llamado tonto y grosero ^^


Gracias Soul, creía que lo había dejado entendible y claro peeero. . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 18 Abr 2014, 11:09 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 10 Abr 2014, 11:23 am
Mensajes: 3
Gracias a todos por sus comentarios.
Volvere a ser usuario activo de esta comunidad y seguirle dando al PS

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 23 Abr 2014, 8:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
Yo digo lo mismo que ya han comentado por ahi, se quien eres y como has contribuido al ps en este pais, pero la plaquita al merito te la entrega el populacho no se viene exigiendo, no puedes llegar tras estar X años desaparecido y pedir un cacho del pastel.

Dicho lo dicho que te vaya bien y espero que sigas aportando cosas al ps español.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 22 May 2014, 1:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
ola ke ase ere chino o ke ase

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 22 May 2014, 10:43 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Ostias, si han invocado a AzuL y todo! Quizás sea el momento de recuperar el MGC, volver al Etrian y regresar a cuando éramos todos suecos.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 25 May 2014, 4:36 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Freeman escribió:
Ostias, si han invocado a AzuL y todo! Quizás sea el momento de recuperar el MGC, volver al Etrian y regresar a cuando éramos todos suecos.

SPSC var coolt innan

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fui el fundador de esta comunidad y espero se me reconoz
NotaPublicado: 25 May 2014, 8:07 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Freeman escribió:
Ostias, si han invocado a AzuL y todo! Quizás sea el momento de recuperar el MGC, volver al Etrian y regresar a cuando éramos todos suecos.


Eh, me atribuyo la autoría de este summon, era necesario xDDD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM