SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 8:07 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Jun 2012, 7:56 pm
Mensajes: 5
Buenas tardes!

Vivo en Madrid y muchos fines de semana voy a Valencia. Tengo 27 años, y estoy empezando en esto del penspinning.

Hasta ahora sabía hacer el thumb around, sonic, sonic rise, reverse sonic, pseudo sonic, charge, fingerpass. Hasta hace cosa de un par de semanas lo estaba haciendo todo con bolis normales, aunque ahora por fín me he pasado a un penmod (grip aviare). ¡Aún me estoy acostumbrando!

Estoy aprendiendo a hacer el double charge (ya me sale, pero muuuuuuuuuy poco fluido) e intento estirar los dedos para poder hacer un sonic clip o un pseudo sonic! Es muy frustrante no poder doblar el dedo corazón tanto.

¿Algún consejo? ¿Me recomendais aprender otros movimientos antes?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 8:10 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Bienvenido!
PD: no eres un poco mayor? xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 8:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
BIENVENIDO! espero que la pases bien por el foro practiques mucho y hagas amigos :D

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 12:42 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
!El penspinning es para todas las edades ganondorf! Siempre da gusto que no solo adolescentes se metan a esto.

Yo lo que te recomiendo es que cojas todos los trucos básicos del apartado de "Basicos" en el foro y te los aprendas a fuego. También es fundamental que te aprendas sus reverse. Y lo más importante de todo es que aprendas a enlazarlos fluidamente. Después de eso ya tendrás suficiente para hacer combos decentes.

También estaría genial que ya que vives en Madrid quedes con gente de por aquí. Los realmente buenos y que seguimos en activo somos Yorch, RPD, Falarius y yo mismo. Si quieres aprender rápido lo mejor es que alguno de nosotros te enseñemos en persona así que si quieres quedar mandanos a cualquiera un privado.

Una cosa que suelo hacer es ver muchas colaboraciones internaciones y solos de spinners famosos. En el foro hay unas secciones en donde puedes encontrar todo esto. También es bueno que si algo te ha gustado y lo quieres intentar hacer descarges el video y lo veas a cámara lenta para copiarlo.

Por lo demás aquí te dejo un video con el estilo tradicional de penspinning japones y que considero que cualquier iniciado debe seguir antes de pasar a otros ya que este suele ser el que más trucos faciles de aprender tiene (aunque ejecutarlos como en el video es una auténtica proeza). ¡Que te diviertas spinneando y si tienes alguna duda más pregunta que para eso estamos! :)


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 4:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Veo que no has perdido el tiempo Alberaan jaja, recien inaugurada la nueva spsc ya te has registrado bien bien^^ y al final te hiciste el grip aviare ^^ el grip central hay gente que lo quita, ya te lo dije creo pero por si acaso jaja ya como quieras ^^ pues bienvenido seas y a practicar^^

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 6:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
¡Bienvenido desde Madrid!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 8:56 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Jun 2012, 7:56 pm
Mensajes: 5
@ganondorf: anda ya! Si soy un jovenzuelo! Cuidadín que le digo algo a Link eh? JAjaja :)
@agustin666: gracias!
@Ikari Riota: gracias! Pues no estaría mal una quedada de iniciación! Ya he comentado un poco como ando de conocimientos y lo que estoy intentando aprender ahora mismo jejee. Algún consejo concreto sobre el tema?
@Wikero: como ves he hecho mis deberes jejeje. Pregunté por mail a la gente del blog y me comentaron sobre esta nueva url. No me dijiste lo del grip central, pero de momento me estoy acostumbrando a él. El pincel que lleva dentro el penmod hace que encajen bastante justito, por lo que no creo que se mueva mucho, pero... no sé, ya probaré!
@ChicoDeGoma: de Madrid también, eh? Genial!

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 7:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Yo mi grip aviaire le tengo sin grip central y va mucho mejor, pero eso ya son los gustos. Con el paso del tiempo te acostumbras y te puede ir igual de bien con grip.

Un placer tener tambien gente mas mayor, que si fueramos todos como CDG o yo tambien seria aburrido :P

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 1:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Bienvenido :haha: aprende y participa todo lo que puedas en el foro.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Valencia y Madrid
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 3:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 7:11 pm
Mensajes: 140
Bienvenido!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM