SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 11:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
¡Hola a todos!
Soy un chico madrileño de 18 años. Es el primer mensaje que escribo en el foro, sin embargo, llevo visitando esta página (esporádicamente) hace unos 5 meses.

Me tomo el penspinning como un hobby pero sin mucha dedicación, bien es cierto que mientras estoy en casa o en clase estoy casi siempre pegado a mi penmod, pero suelo realizar los mismos trucos, no voy aprendiendo nuevos cada poco tiempo (soy muy vago para todo, con el penspinning no iba a ser menos jeje).
Con todo, domino el thumbaround normal, reverse, 1.5 revoluciones (llevo haciendo el thumbaround normal desde 3º ESO), los demás fundamentales con sus reverses (aunque el fingerpass reverse lo hago bastante lento, puesto que no lo practico mucho), alguna que otra variante de los fundamentales y el infinity. En este punto necesito ya ayuda de alguien, ya que me vendría muy bien alguna recomendación sobre cuáles trucos debería aprender de los que están en la sección 'Avanzados', puesto que no están ordenados sobre nivel de importancia, o por lo menos yo no lo he visto y, como ya he dicho, soy demasiado vago para mirar trucos al azar hasta encontrar alguno medio chulo y que pueda realizar y me sirva. Aún así, un día encontré el Demon Sonic, por ejemplo, y también sé hacerlo (pero no con la palma abajo).

Sé que ahora, y durante unos años (imagino), no me dedicaré a esto más contundentemente, es decir, no creo que grabe vídeos ni cosas de esas y, por desgracia, tampoco me haré muchos penmods (aunque me gustaría mucho, lo encuentro muy entretenido y me gusta mucho la variedad de bolis que hay), debido a que no tengo suficiente dinero para ello, pero estoy seguro que cuando tenga un trabajo, sí que buscaré hacerme una buena colección.

Mi primer mod fue un SG2v algo cutre (no lo conservo), posteriormente me hice una especie de ESG, luego mi primer mod personal usando bolígrafos de telemadrid (quedó bastante chulo, pero se me rompió también), fabriqué otro SG2v que escribía para usarlo en clase, pero también se me rompió, y ahora uso un mod personal bastante bueno con unos grips curiosos de gomaespuma con bastante agarre, algún día quizá os lo enseñe.

Creo que no tengo nada más que contar aquí por ahora (alguno pensará, "uff, menos mal"). Hoy me ha dado por presentarme y espero conocer a mucha gente que merezca la pena por aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 11:12 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bienvenido, se agradece una presentación de este tipo.

Yo siempre recomiendo aprender los siguientes trucos después de los fundamentales:

· Backaround
· Indexaround
· Scissor Spin
· Half Tap
· Inverse Sonic
· Demon's Sonic
· Infinity
· Shadow

y seguro que algun otro que me dejo siempre

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 11:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Freeman escribió:
Bienvenido, se agradece una presentación de este tipo.


Hace tiempo ya que te veia conectado al chat, y no sabia quien eras, un gusto conocerte :D

Yo te recomiendo el backaround y el inverse sonic, el shadow tambien te lo recomiendo pero alomejor para mas adelante. hay gente que se lo saca en nada, y otros que tardan semanas (como yo)

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 1:11 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
RPD escribió:
hay gente que se lo saca en nada, y otros que tardan semanas (como yo)

Que mentiroso :porra: .

Siiiiiiiiiiiiiiiii joder, alguien de madrid, con edad para poder salir de su casa y no solo eso, ya tiene idea de la base, te tengo fichado, vente por alguna quedada (cuando se organicen), te enseñamos en persona y asi te dejamos algun mod (yo te dejo alguno :^^: ).

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 1:51 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Pues el shadow es de los trucos que mas me costaron, y tarde semanas en sacarmelo, srsly.
Y lo de la edad lo dices por mi wn jajaja. Siempre nos queda el carril bici, que es muy sano.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 12:54 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 13 Sep 2009, 6:32 pm
Mensajes: 217
Bienvenidoo!! pásatelo bien ^^

_________________
Guía de Kurotsuki....
http://www.spsc.es/viewtopic.php?f=67&t=1405
Tuenti : alexion spsc
Messenger : alexion_spsc@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 5:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
Muchas gracias por las recomendaciones de los trucos, cuando tenga tiempo y ganas les echaré un ojo ^^.
Sí, quizá algún día vaya a alguna quedada de ésas, aunque no vivo en Madrid Madrid, sino en Fuenlabrada, que está más al sur. Por cierto, ¿cómo que con edad para poder salir de casa? ¿Cuántos años tenéis los demás jaja?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 6:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
bienvenido :) por fin te presentas jajajaja pues bueno, sigue dandole y no me seas vago (al menos en esto xD) y como dice fala, vete a alguna kdd si se organiza y veras lo que mola :3

lo de la edad supongo que lo dice por rpd que tiene 14 creo

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 11:16 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Normalmente los que alguna vez quedamos somos Yorch (18), Fala (19) y yo (19) ^^ Cuando eso te aviso, que te podemos dejar mods a punta pala y así aprendes muchos nuevos trucos :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 11:51 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Ikari Riota escribió:
Normalmente los que alguna vez quedamos somos Yorch (18), Fala (19) y yo (19) ^^ Cuando eso te aviso, que te podemos dejar mods a punta pala y así aprendes muchos nuevos trucos :)


y yo (18-->19) Pero que vamos, que no creo que la edad tenga nada que ver con salir de casa (a partir de cierta edad obv)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento (por fin)
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 4:56 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Vaya tochaco, dios.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM