SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 8:46 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Bueno, como dice el titulo me voy, no dejo el pen spinning pero me voy de spsc lentamente. ¿Por que? Porque ya no me siento parte de esta comunidad, las cosas que me atrajeron al principio han desaparecido bruscamente, y no puedo aportar nada ni como spinner ni como usuario. Asi que bueno, quizas nos veamos de vez en cuando. Bye


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 3:12 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Por qué te vas?

Dices que no puedes aportar como spinner ni usuario? Eso no es cierto.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 3:34 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 13 Sep 2009, 6:32 pm
Mensajes: 217
o.o por qué?

_________________
Guía de Kurotsuki....
http://www.spsc.es/viewtopic.php?f=67&t=1405
Tuenti : alexion spsc
Messenger : alexion_spsc@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 4:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Ya hable hace tiempo con él. Tiene sus razones, pero no seré yo quien las diga.

Citar:
Dices que no puedes aportar como spinner ni usuario? Eso no es cierto.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 4:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Imagen

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 4:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Freeman escribió:
Por qué te vas?

Dices que no puedes aportar como spinner ni usuario? Eso no es cierto.


No se que puedo aportar, con mi spinning estancado y spameando en el tema de offtopic, poco mas puedo hacer. Y estancado es estancado de verdad, pues llevo un año y no se ni reconocer links en los videos por ejemplo. No se me ocurre nada que pueda aportar a la comunidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 5:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
ChicoDeGoma escribió:
Freeman escribió:
Por qué te vas?

Dices que no puedes aportar como spinner ni usuario? Eso no es cierto.


No se que puedo aportar, con mi spinning estancado y spameando en el tema de offtopic, poco mas puedo hacer. Y estancado es estancado de verdad, pues llevo un año y no se ni reconocer links en los videos por ejemplo. No se me ocurre nada que pueda aportar a la comunidad

Pfff, yo llevo casi 3 y también soy un pkt, pero no por eso me he ido... xDDDDDDD

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 7:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
si con reconocer links te refieres a la notacion de los trucos yo tampoco tengo ni idea XDDD, no son deberes obligatorios xDD, puedes ser inactivo y participar en torneos o collabs de la comunidad si quieres, dejar la comunidad como tal significa que serias un spinner independiente si no pretendes dejarlo, o te metes a UPSB o te entretienes tu solo de forma aislada con el mod, solo veo desventajas en dejar la comunidad XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 03 Feb 2012, 10:37 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Yo lo que veo es que empiezas a reconocer links y trucos en los videos a medida que los practicas. Tampoco te conozco apenas pero me da la impresión de que desde que empezaste el ps has hecho como yo con mis primeros 2 años, repetir todo el rato los mismos trucos y links y eso al final aburre y no sirve para nada. Por hacer puedes hacer mucho por la comunidad pero eso requiere dedicarle un tiempo que tal vez me da la impresión de que no te apetece darle. No recuerdo que hayas hecho algún combate por ejemplo :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 1:11 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Ikari Riota escribió:
Yo lo que veo es que empiezas a reconocer links y trucos en los videos a medida que los practicas. Tampoco te conozco apenas pero me da la impresión de que desde que empezaste el ps has hecho como yo con mis primeros 2 años, repetir todo el rato los mismos trucos y links y eso al final aburre y no sirve para nada. Por hacer puedes hacer mucho por la comunidad pero eso requiere dedicarle un tiempo que tal vez me da la impresión de que no te apetece darle. No recuerdo que hayas hecho algún combate por ejemplo :(


No hago ni combates ni duelos, porque es una derrota segura, y tardaria demasiado en preparame un combo, es decir, no aporta competir contra alguien que va a perder. Por otro lado me gustaria dedicarle tiempo a la comunidad, pero el problema no es el tiempo, si no darle algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 1:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
¿Y por que no simplemente disfrutas de tu estancia? En spsc hay personas geniales, que te ayudan en todo lo que haga falta y mas. Te recuerdo que estas en un team con mas gente, y el team no se creó para hacer collabs de navidades que salen en semana santa. Está para ayudarnos unos a otros. No tiene sentido que te vayas ahora, srsly. Yo si que te considero parte de la comunidad...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 11:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
ChicoDeGoma escribió:
No hago ni combates ni duelos, porque es una derrota segura, y tardaria demasiado en preparame un combo, es decir, no aporta competir contra alguien que va a perder.

tu lo has dicho, tardarías mucho en prepararte un combo, pero con 1 mes tendrías un combo muy decente.
yo con 2 meses haciendo ps me hizo ilusión sacarme un combo bonito y me pase 1 mes practicandolo (había diseñado el combo con trucos que no sabía hacer aún). Al final me quedó un combo bastante bueno.
todo es ponerle ganas

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 1:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Yo mismo no podria haber expresado mejor lo que queria decir. Tal y como dicen rpd y kcs, formas parte de la comunidad, estas activo y tal, estas en un team donde podemos ayudarte, tambien en spsc podemos ayudarte porque para eso estamos, y el caso es ponerle ganas practicando. Yo por ejemplo llevo 5 meses para sacarme el hai tua y me está empezando a salir, soy un lento de cojones si, pero lo voy sacando, y eso es lo que importa. Vería muy absurdo que te fueras solo porque crees que no aportas nada, que no formas parte de la comunidad y que no haces batallas porque tienes esa predisposicion a perder.

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 2:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
KCS escribió:
ChicoDeGoma escribió:
No hago ni combates ni duelos, porque es una derrota segura, y tardaria demasiado en preparame un combo, es decir, no aporta competir contra alguien que va a perder.

tu lo has dicho, tardarías mucho en prepararte un combo, pero con 1 mes tendrías un combo muy decente.
yo con 2 meses haciendo ps me hizo ilusión sacarme un combo bonito y me pase 1 mes practicandolo (había diseñado el combo con trucos que no sabía hacer aún). Al final me quedó un combo bastante bueno.
todo es ponerle ganas


El problema, es que en 1 mes no me saco nada decente. He ahi el problema. Y si intento prepararmelo con mas tiempo, el otro tambien tendra mas tiempo y asi sucesivamente. El resultado será el mismo siempre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 2:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
eso son tonterías, si tu quieres hacer un bueno combo y te pasas un tiempo pensando los links y un tiempo sacandote el combo que has pensado, tendrás un combo bueno y estarás orgulloso de él.
Da igual si haces un duelo, intentas entrar en una collab o simplemente lo posteas en "tus videos". Si el combo está currado los resultados te motivarán a hacer otro y la gente más experimentada te felicitará y te dará consejos para mejorar etc.

eso de arriba pasará si tienes ganas de progresar en el ps y pasartelo bien en spsc. Si lo que te pasa es que no te motiva este mundillo todos respetaremos que dejes la comunidad. Pero con los motivos que ha escrito en la despedida que has hecho da la impresión que no es eso...

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 2:44 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
A mi me da igual que alguien pierda un duelo mientras se halla visto una mejora en su spinning. Por ejemplo cuando perdí contra Kari. Ella es mucho mejor que yo pero le pedí un duelo por meterme una presión que me ayudará a trabajar nuevos links y creo que saqué un combo con bastantes cosillas nuevas. Tu podrías hacer algo parecido, así aportarías razones para que te comentásemos tus combos y así sacarías cosas que aunque no sean decentes para ti si pueden ser decentes para nosotros.

Has escrito un huevo de comentarios en collabs, promos... podrías haber aportado mucho (y aun lo puedes hacer) si te parases a fijarte bien en los links que se hacen, tratar de imitarlos y darnos tu opinión o sobre la edición o sobre cualquier otra cosa, no un simple "me gusta" como haces siempre. Eso es una cosa que te puede ocupar muy bien el tiempo y es imposible que no te ayude a mejorar.

Tienes que echarle ganas, mucha creatividad y ser siempre positivo (estas diciendo que no puedes echar un combate cuando ni siquiera lo has intentado). Encuentra cosas que te ayuden a motivarte que me parece que esto ultimo te hace falta más que cualquier otra cosa, como bien dice KCS.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 2:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Si te ves estancado en tu pen spinning te recomendaria que volvieses a lo basico. Sin una base buena no vas a poder sacar trucos o combos mejores.
Todo depende del tiempo que le dediques, ya sea spineando o viendo videos (tutoriales, collabs, solos ...).
Tio te he visto spinear en los talleres y desde la primera vez hasta la ultima note una gran mejoria, que tus combos luego sean mejores o peores deberia darte igual.
Tu fuiste uno de los que le dio vida a esta comunidad cuando estaba en la mierda y solo eso deberia valerte mas que cualquier combo breaker.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 4:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Citar:
Tu fuiste uno de los que le dio vida a esta comunidad cuando estaba en la mierda y solo eso deberia valerte mas que cualquier combo breaker.

Más claro imposible...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 4:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Yo solo sé que eres un ATW por abrir un hilo diciendo que te vas, si quieres irte de verdad, pues te vas, no abres un hilo diciendo que te vas a ir para que todo el mundo venga a comerte la polla y te sientas querido y al final te quedes, que, al fin y al cabo, es lo que vas a acabar haciendo, porque has abierto el hilo y has seguido pasándote por el para ver que te respondíamos.

Todo dicho. :ppp:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ChicoDeGoma Se Retira De SPSC
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 9:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
dry0n escribió:
Yo solo sé que eres un ATW por abrir un hilo diciendo que te vas, si quieres irte de verdad, pues te vas, no abres un hilo diciendo que te vas a ir para que todo el mundo venga a comerte la polla y te sientas querido y al final te quedes, que, al fin y al cabo, es lo que vas a acabar haciendo, porque has abierto el hilo y has seguido pasándote por el para ver que te respondíamos.

Todo dicho. :ppp:


pues yo no lo veo asi dry, si se va a ir, agradezco que lo ponga en vez de desaparecer sin mas porque si fuera un nap de estos que entran y dicen "tio, soy to pr0, hago la vuelta al pulgar, enseñadme algo nenes" y cuando ven todo lo que se puede hacer ni se molestan en intentarlo y se van pues mira, me la sudaria, porque hay +infinito personas que han hecho eso y lo veo, pero este hombre que ha participado en la comunidad, que hasta un tiempo lo ha intentado hasta ahora que se rinde y que como han dicho, ha ayudado a revivir (si no a revivirla casi el solito) esta comunidad cuando se estaba hundiendo, me alegro que por lo menos se despida. Y como tu dices...

Todo dicho. :ppp:

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM