SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola!!
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 5:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 7:01 pm
Mensajes: 20
Hola! me llamo rober y tngo 16 años, me podeis llamar Flowber como tengo de nombre aqui,soy de madrid(alcobendas)y soy un noob en la pagina(me registre hace 2 dias creo pero m e dado cuenta de esto hoy xD). Soy mas o menos novato, mas novato que menos, pero bueno, hasta que descubri esta pagina que es una maravilla para conocer a mas pen spiners. Empece con un bic ha hacer el thunbearound hace mas o menos un año, y me interese por este mundo,pero nada, hasta hace unas semanas que me dio por empezar a buscar y encontre esta pag y me registre a los dias y he mejorado en estos dias xD(me saco el Thumbaround(el reverse tambien y el Thumbspin 1.5 y el 2.0, el Extended de vez en cuando me sale bien pro cada vez mejor) el sonic, el pass y esos tambien, el charge(reverse no, es imposible de momento xD), el wiper mas o menos, no sale muy fluido por decirlo de alguna manera, el backaround y alguno mas(creo) pro no me acuerdo de sus nombres. Como e dixo empece con un bic y luego mas adelante veia algun video de japos en los cuales estaban esas almoadillas de los pilot y cogi para ver que tal y se los puse a un edding 1200 y weno, iba mejor k el bic. Y ace una semana mas o menos encontre la pag y decidi acerme un pen mod y m hice un PHG(gracias Freeman x el tutorial) y aqui ando practicando.
Encantao de star aki y sobre todo gracias a kisuke k es al 1 k konoci y m a resolvio algunas dudas, y espero conocer a mas penspiners, sobre todo de madrid pa quedar algun dia
dew saludos y gracias

Imagen


PD: nose si are bn lo de subir la foto de mi pen mod

_________________
KINGDOM HEARTS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola!!
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 5:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
he visto algo de HOYGAN pero bueno, ya iras mejorando la ortografia (que es eso de la grafia del culo) por fin ya era hora, Bienvenido oficialmente a la SPSC recuerda las normas e intenta que baneen a SebuiX que es el minijuego oficial de la SPSC xDDDDDD

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola!!
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 5:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 7:01 pm
Mensajes: 20
esque en el ordenador soy un caso perdido escribiendo pero ya lo he mejorado un poko

_________________
KINGDOM HEARTS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola!!
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 6:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bienvenido, y bonito PHG ^^

Por cierto, los nombres correctos son Thumbaround*, Extended* Thumbaround y Thumbspin* 1.5, ...

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola!!
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 10:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 7:01 pm
Mensajes: 20
ok gracias ske los ombre no los pillo demasiao todabia

_________________
KINGDOM HEARTS...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM