SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otro Spinner Que Se Presenta
NotaPublicado: 03 May 2009, 8:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 03 May 2009, 6:39 pm
Mensajes: 4
Buenas gente!!
Hace bastante que navego por SPSC, pero por pereza aun no me habia registrado ni habia posteado nada :P
Quiero aprender un monton de trucos nuevos cuanto antes, y espero que entre todos me podais ayudar.
Llevo en el mundo del penspinning un par de años (desde que aprendí a hacer el TA en clase :P) y desde entonces he estado practiandolo. De momento se hacer todos los basicos (TA, TA reverse, TA 1.5, sonic, sonic reverse, charge, fingerpass, pass... etc), el shadow, el infinity y alguno mas :P. Tambien de vez en cuando intento crear algun combo.
De momento lo hago todo con un pencilmod que encontré por aquí hace mucho (uno de un lapiz sin punta, dos grips y celo :P) pero esta semana lo he perdido y estoy pensando en hacerme este: http://penspinning.es/viewtopic.php?f=32&t=948 ... sc&start=0

Que opinais?? A mi me gustan los mods largos y con mucho momento. Probablemente mañana compre los carioca birello, y ya tengo un par de grips listos.

Si alguien me pudiera dar un enlace con algunos outserts y como ponerlos para que queden guapos y no molesten se lo agradecería (he visto un videotutorial, pero el paso final no lo entiendo).

Gracias y ya nos veremos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Spinner Que Se Presenta
NotaPublicado: 03 May 2009, 8:41 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Pues bienvenido, y si te gustan los mods largo y con momento yo creo que un buster CYL si te gustan pesados, un KT que es algo mas corto y un metal comssa si te gustan ligeros.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Spinner Que Se Presenta
NotaPublicado: 03 May 2009, 8:42 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bienvenido.

El Blast-Mark seguro que te va bien para empezar.

Busca inserts en este tema

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Spinner Que Se Presenta
NotaPublicado: 03 May 2009, 11:06 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 03 May 2009, 6:39 pm
Mensajes: 4
Gracias por las respuestas. Curiosamente hoy por casa he encontrado un carioca birello (ni idea de de donde puede haber salido), y mañana con tiempo buscare algun otro.

Me he hecho esta tarde un mod con un rotulador que me he encontrado por casa. Si busco fotos por internet por la marca no encuentro nada, osea que os cuelgo una foto a ver que os parece para ir perfeccionando trucos:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Pesa el doble que un PSG, tiene bastante momento (aunque tampoco demasiado) y mide 22 cm. En total he usado 4 grips. El peso está centrado. Como el rotulador de por si ya tiene un dibujito me ahorro el outsert.

PD: Noto que resbala muchisimo. Creeis que eso puede llegar a ser malo?

PD2: Freeman, gracias, pero lo que yo buscaba son outserts, no inserts...(los outserts se ponen por fuera, no?? :unsure: :unsure:

Gracias a todos

-Usa spoilers para las imágenes grandes, por favor- Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Spinner Que Se Presenta
NotaPublicado: 03 May 2009, 11:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Bienvenido ^^

Los inserts y los outserts son lo mismo (es decir, imprimes lo mismo), luego los colocas de inserts o outserts. El mod está muy bien para empezar, aunque fastidia bastante que resbale (lo digo por experiencia) cuando empiezas. Sigue spinneando con él a ver si deja de resbalar tanto o prueba con un outsert (aunque su tacto no me agrada especialmente...)

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Spinner Que Se Presenta
NotaPublicado: 03 May 2009, 11:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 03 May 2009, 6:39 pm
Mensajes: 4
[quote user="Kurotsuki" post="22827"]Bienvenido ^^

Los inserts y los outserts son lo mismo (es decir, imprimes lo mismo), luego los colocas de inserts o outserts. El mod está muy bien para empezar, aunque fastidia bastante que resbale (lo digo por experiencia) cuando empiezas. Sigue spinneando con él a ver si deja de resbalar tanto o prueba con un outsert (aunque su tacto no me agrada especialmente...)[/quote]

Gracias, me has resuelto una duda muy grande (yo buscaba outserts en google y solo encontraba inserts. Ahora ya veo por que :P). Respecto a lo de ponerle un outsert para que resbale menos.... paso, poco a poco me voy acostumbrando, y aunque no es que empiece, pero con el otro pencilmod que tenia resbalaba mucho menos y debe ser como todo, adaptarse al nuevo mod.

Gracias ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Spinner Que Se Presenta
NotaPublicado: 04 May 2009, 12:43 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
bienvenidoo!..xd
ya han dicho todo..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM