|
1º: Como ya he dicho por el ShoutBox, confirmo si puedo ir ese finde en un par de dias, que tendria examen justo el lunes xD.
2º: Me parece una perfecta idea hacer "eventos" o cosas. Yo diría:
Torneo for fun ( se puede pensar un regalo si quereis) un fs, solo un intento. 10-15segs.
Que los que llevais mas tiempo nos enseñeis links/trucos a los mas noobs. Que hay mejor que verlo en directo? algunos no tenemos la suerte de ver todas las semanas a un spinner.
Ikari nos enseñe con medios informaticos o no como analizar combos.
Que RPD nos hable de notacion en persona,poniendo ejemplos vistos, quedaran las cosas mucho mejor.
Incluso se puede hacer una "mesa redonda" hablando de algun tema del ps en plan general: Notacion, historia, hacia donde va el ps, spinners...
Combo Collab all together! Esto puede llevarnos tol dia pa hacer un combo seguido todos xD mejor lo estudiamos..jajajaja
Algun juego rollo: Shiki haz este trick a la primera o haces esto! nos lo podemos pasar como enanos (poniendo reglas,claro)
Spanish jokes: en honor a la traduccion de RPD sobre el chiste de Pocholo,creo que era, de la ultima miniKDD.
MODDING: SOY EL PRIMERO EN APUNTARME A IR. PIDE MATERIALES A LLEVAR O ME LOS DEJAIS SI NO TENGO Y VOY FIJO. soy un puto desastre en modding y doy pena. Seguro que en ese taller podemos hacer cosillas con alguno de mis mods y ponerlo chachi. si consigues arreglarme un par de cosas te adoraria para siempre, por ejemplo, alargar la caña del bonkura kt xD
Y dando alguna nueva y desarrollando un poquito las que disteis,lo dejo. xD
Una cosa mas, si la gente le hacen este tipo de cosas, se podria hacer una lista en el primer post con la gente que quiere participar en ciertas cosas (no para todas,k participaremos todos) que a lo mejor a alguien no le apetece hacer modding or w/e
(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD
|