SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 5:01 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Wololoo! Hola, spinners!
Ya llevamos mucho tiempo hablando esto por MGC y tal, así que es hora de ponernos a organizar esto en serio. Hay que organizar la...

¡II KDD ANDALUZA DE SPSC!


ACTUALIZACIÓN:
¡Hola spinners! Como ya quedan 7 días para la KDD, es hora de poner un poco de orden en el hilo. Os ruego leáis esta actualización completa y sobre todo, COMENTAD
, que hace falta :)
A ver, según tengo entendido, los asistentes por ahora confirmados son:

1. VikroaL
2. Iceman
3. Maggot
4. Kisuke
5. Aegnor
6. JamonEIRO
7. LadronDeMigajas
8. Zaken
9. JuDelCo
10. Caxidy

Peeero necesito saber quién viene cada día. Recalco una idea, pero no quiero que os la toméis al pie de la letra xD El día "grande" por así decirlo es el día 4, miércoles. Es el día en el que viene Maggot ya que el 5 se irá "temprano" en bus y tal. Así pues, para organizar un poco las actividades y para saber, id confirmando qué días venís. Hasta que no me confirméis, no os apunto en ningún lado de la lista xD Asistentes cada día:

Citar:
Asistentes del miércoles 4:
- VikroaL
- Iceman
- JamonEIRO
- Maggot
- LadronDeMigajas
- JuDelCo

Asistentes del jueves 5:
- VikroaL
- Iceman
- JamonEIRO
- Maggot
- JuDelCo


Ahora pasemos a hablar un poco del día 4 al menos. Propongo que quedemos en la puerta principal de la Estación María Zambrano (el Vialia para los colegas). Y ahora el problema número 1, la hora. Yo propongo quedar por la mañana, "tempranito" pero sin colarse. Yo propongo entre las 11 y las 12, idme diciendo en cada post la hora a la que os viene bien y llegaremos a un acuerdo. Sé que igual no se os antoja "madrugar" tanto, pero tened en cuenta que después el día pasa muy rápido y hay que aprovechar bien la KDD :) Respecto al lugar donde tendrá lugar la KDD, el más idóneo me parece los Jardines de Picasso. Césped, sombrita por los árboles, es un sitio tranquilo y se está bastante bien. Para los que no sepan donde está, está detrás del Eroski (por la entrada contraria a la de los cines), andando 3 minutos desde ahí. No os preocupéis que yo me encargo de guiaros desde el Vialia :3 Si alguien inevitablemente tiene que llegar tarde (espero que no), que lo diga y le mando mi móvil por MP, para que cuando llegue me llame y yo le doy indicaciones o vayamos a recogerlo al Eroski o algo, no problem.
Después, respecto a la comida, podemos hacer varias cosas. Los que peor peor anden de economía pueden recurrir al mítico plan bocadillo mochilero. Los que anden algo mejor (capital entre 0,50 y 2€ xDDDDD) tienen al lado el supermercado Eroski donde podrán comprar algo. Ya los que anden algo mejor, tienen al lado mil restaurantes de comida rápida del tipo Bk, McDonalds, kebabs, etc. Todo económico :3. Ya si queréis iros a un restaurante de lujo, ok. Ya volveréis a donde la KDD y allí estaremos todos xDDDD Allí en la KDD ya nos coordinaremos para comer ^^
Y bueno, creo que me queda poco más por decir. La KDD será más divertida de lo normal por el sistema de Logros de Maggot (mirad el subforo Off-Topic), y también porque habrá juegos del tipo tack-on en vivo, competición de spins (a ver si es verdad xDDDD), etc. Os aconsejo a los indecisos que vengáis, porque en las KDDs se aprende un montón y se cogen muchas ganas de spinner, Vik certified ^^
Y nada, creo que no he dejado nada en el tintero. Ahora solo falta que me confirméis asistencia ambos días, que me digáis la hora a la que pensáis que es mejor quedar, y listo :)
Muchas gracias por vuestra atención~ :3

ViK

EDIT: Eeeeeepa, se me olvidaba. Ahora luego voy a ir a buscar alojamiento baratito para los extranjeros. En un principio creo que solo es Maggot, pero bueno, voy a preguntar en general ^^
Decidme también los que váis a dormir aquí en Málaga, para hacerme una idea :3

Post previo
Oculto:
En esta veraniega edición, tenemos que conseguir que venga gentecilla y así pasar un buen día todos. Primero de todo, antes de poner fecha, me gustaría que todo aquel interesado en asistir dijera en qué fechas puede venir y en qué fechas no, para así cuando estén todas las opiniones sacar la mejor fecha posible para la mayoría.
Ahora viene también lo importante, ¿dónde? Pues la KDD se va a realizar en Málaga. ¿Por qué? pues porque aquí somos unos cuantos spinners, tiene buenas comunicaciones y Maggot y Kisuke dijeron que no tendrían problema en venir aquí, que era buen sitio.
Bueno, ahora viene lo importante, me gustaría que todo andaluz o no andaluz interesado en venir, fuese posteando en el hilo aportando fechas dentro del verano. Y para comenzar, lo hago yo. Desde hoy hasta el 25 de Agosto o así, no tengo problema ninguno salvo días muy contados :D

Para los de fuera: si queréis me puedo encargar de buscaros transporte para llegar aquí baratito. Me gustaría poder ofreceros alojamiento, pero en mi casa es prácticamente imposible ya que es minúscula ^^" si algún malagueño puede hospedaros, genial. Si no, yo me encargo de buscaros un hostal/pensión/whatever cerca del centro, baratito y decente.
También, en el caso de que venga gentecilla de fuera, la kdd duraría más de un día, para que el viaje sea rentable y aprovechen el tiempo. Así que nada, creo que no me dejo prácticamente nada. Solo queda que vayais barajando asistencia, comentéis, etc. Si tenéis ideas, decidlas! Serán escuchadas :3
Un saludo!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 5:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
FUCK YEAH EN MÁLAGA! \o/
/in del tirón, no sé si podré llevar camara o algo xDD
Podría ir perfectamente desde hoy hasta la ultima semana de agosto por ahí.
Y, vivo en marbella, pero no puedo ofreceros alojamiento alguno, mis padres no tienen muchas ganas xDD, pero hay un albergue cerca de mi casa, quien esté interesado, le paso link a un mapa.
Que ganas! :3
P.D: Y claro, me vendira bien un finde :haha:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 5:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
A mi me viene bien durante todo el verano exceptuando fechas cercanas a septiembre, que ahi tendre que apretar mas. Mientras antes se hga, mejor.

En cuanto a dias, preferiria que no fuese entre semana, si la kdd dura un viernes, sabado y domingo perfecto.

Alojamiento de otros que vengan... si lo piden y lo necesitan puedo avisar a mi banda terrorista Albano Escozobar para que amenace a mis padres y lo dejen dormir aqui.

Venid todos o zurs mato premoh :2y2:

Oculto:
Imagen

La bandera blanca y verde,
vuelve tras siglos de guerra.
A decir Paz y Esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres,
Alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 6:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
A mi me viene bien cualquier fecha, pero desde el 20 de este mes hasta que acabe practicamente no se si podre.

Vosotros direis, decid unas tres o cuatro fechas y elegimos, sabemos que no puede llover a gusto de todos, asi que se coge la que mejor venga y punto^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 8:47 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
/in

En la semana de feria y 1 o 2 semanas antes de esa semana, lo tengo chungo, ya que tengo que ir con la Banda a tocar todas las tardes a la plaza :ups: :puaj: :cry:

Luego, el resto de tardes, aunque tambien tenga banda todos los días en verano, ya me encargaría de faltar (mientras no sea en esas 3 semanas de toros :puaj: )

Obv me subscribo al hilo

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 11:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
/in a saco, puedo cuando sea, pero espero poder pillar dinero para ir xD
maybe pueda pillar alojamiento xD
hablare con mis contactos xDDDDDDDDD

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 12:57 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 6:34 pm
Mensajes: 135
Me viene bien casi cualquier fecha, a menos que me surja un imprevisto a ultima hora. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 12:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 7:40 pm
Mensajes: 29
Ubicación: sevilla
/in por supuesto :^^: . Yo ahora me voy de viaje desde el 15 hasta el 30 de julio. A partir de ahí puedo cualquier dia hasta el 14 de septiembre.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 6:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Pensareis que estoy loco, pero si no lo hacia rebentaba xDD

En naranja los dias que no les viene bien a alguien, y los dias entre semana, ya que lo propio seria un finde (viernes, sabado y domingo).

En rojo los dias imposibles, porque ya han pasado :facepalm:

Imagen

Fechas que propongo: primer fin de semana de agosto (6,7 y 8) o el segundo (13,14 y 15).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 8:08 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
JamonEIRO escribió:
Pensareis que estoy loco, pero si no lo hacia rebentaba xDD

En naranja los dias que no les viene bien a alguien, y los dias entre semana, ya que lo propio seria un finde (viernes, sabado y domingo).

En rojo los dias imposibles, porque ya han pasado :facepalm:

Imagen

Fechas que propongo: primer fin de semana de agosto (6,7 y 8) o el segundo (13,14 y 15).


Realmente no hace falta que sea un día entre semana, lo mismo da quedar entre semana que un finde, ya es verano. Es más, el domingo va a estar todo cerrado u.u Así que si nos quedamos sin posibilidades, he ahí la solución.
Y personalmente, el 6, el 7 y el 8 no puedo xDD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 9:20 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Segun mi post anterior deberías haber tachado el calendario entero vaya xDD

Pero vaya, si porque no vaya yo pueden ir 2 más, que se le va a hacer :idk: :cry:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 12:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
¿Y el 13/14/15?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 2:04 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Maggot escribió:
¿Y el 13/14/15?


Acabo de consultarlo y el viernes 13 comienza la feria aquí en Málaga...y Málaga en feria es un caos xD
¿No hay posibilidad de quedar días entre semana? Lo digo porque con lo de los findes vamos muy limitados según veo...

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 5:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
VikroaL escribió:
Maggot escribió:
¿Y el 13/14/15?


Acabo de consultarlo y el viernes 13 comienza la feria aquí en Málaga...y Málaga en feria es un caos xD
¿No hay posibilidad de quedar días entre semana? Lo digo porque con lo de los findes vamos muy limitados según veo...


Si no hay mas remedio si, pero que sea como muy tarde la primera semana de agosto, sino, no podre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 8:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
JamonEIRO escribió:
VikroaL escribió:
Maggot escribió:
¿Y el 13/14/15?


Acabo de consultarlo y el viernes 13 comienza la feria aquí en Málaga...y Málaga en feria es un caos xD
¿No hay posibilidad de quedar días entre semana? Lo digo porque con lo de los findes vamos muy limitados según veo...


Si no hay mas remedio si, pero que sea como muy tarde la primera semana de agosto, sino, no podre.


Por mí si es entre semana la primera semana de agosto no hay problema, yo menos ese finde, no prob.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 8:27 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Pero que demonios tenéis todos después de feria? :idk:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 10:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
JuDelCo escribió:
Pero que demonios tenéis todos después de feria? :idk:


Un viaje de 3 semanas y dos recuperaciones en las que me juego el poder seguir estudiando en la universidad o no y el poder irme de Erasmus dentro de 2 años. Minucias, minucias.
Aparte, después de feria ya no es apenas verano y cuesta reunir a la gente. Yo lo siento por ti, pero es que los toros te restan demasiado tiempo xD Hay que ser antitaurino surmano

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 12:28 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Yo no tengo ningun problema entre semana.
Judelco, si quieres damos un aviso de bomba anonimo donde toques con la banda y asunto solucionado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 1:30 am 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
VikroaL escribió:
JuDelCo escribió:
Pero que demonios tenéis todos después de feria? :idk:


Un viaje de 3 semanas y dos recuperaciones en las que me juego el poder seguir estudiando en la universidad o no y el poder irme de Erasmus dentro de 2 años. Minucias, minucias.
Aparte, después de feria ya no es apenas verano y cuesta reunir a la gente. Yo lo siento por ti, pero es que los toros te restan demasiado tiempo xD Hay que ser antitaurino surmano


Si a mi no me gustan los toros xDDDD

Anyway voy a dejar la Banda para septiembre, así que tiempo libre = se eleva a mas de 9000

Maggot escribió:
Yo no tengo ningun problema entre semana.
Judelco, si quieres damos un aviso de bomba anonimo donde toques con la banda y asunto solucionado.


:juju: :juju: :juju:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 6:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Primera semana de agosto pues? Cederé un poco para que sea entre semana xDD

Dias 2,3,4, 5 y 6.

Pongamos que sean dos dias, miercoles y Jueves (4 y 5)

Dias 4 y 5 es mi propuesta, a ver que tal sienta xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM