SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 21 Ago 2012, 3:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011, 12:29 am
Mensajes: 101
Ubicación: Tenerife
Ya habia visto esta cv que edito Vik en 2009, y he estado hablando por el chat varias veces para organizar esta cv.

Yo no se editar, me llevaria demasiado tiempo, alguien se apunta y hacemos una bonita cv en honor a esta leyenda?

<3

Oculto:


BTW: No se si Tribute to Bonkura es una serie de cvs de Vik, si es asi libre estas de borrar esto^^.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 21 Ago 2012, 4:19 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Lo que voy a decir es solo mi opinión y no quiero ofender a nadie con ello.

Hacer un tributo en forma de collab penspinnera es mostrar a penspinners que sientan una admiración a hacia lo que se va a hacer tributo. Y me parece que si es un penspinner (en este caso) más valdría que estuviese vivo. ¿No creéis que es una pena que el penspinner al que se le vaya a hacer el tributo no pueda verlo? ¿no pensáis que hacer un tributo debería realmente ser algo especial y significativo para quienes lo hacen y participan? porque creo que a la mayoría de los de este foro Bonkura no nos ha llegado a influir para nada directamente (tal vez a través de otros spinners, pero no más). Bonkura murió antes de crearse SPSC, en Septiembre de 2007, y por aquel entonces era de los mejores penspinners en el mundo y un claro referente en JEB, y por su estilo de penspinnear en otras tantas partes del mundo. Como veis yo estoy en contra de hacerle un tributo a Bonkura ahora mismo cuando hay otros spinners de su época que continúan penspinneando. A esos son a los que se tendría que recordar y hacerles un tributo. Tipo Eriror o x1213 (los únicos penspinners que han participado en 3 WT consecutivos si mal no recuerdo) o a otra gente que hace que el penspinning siga evolucionando día a día, cada uno en su comunidad y unos pocos a nivel mundial (cada uno pensará en penspinners distintos dependiendo de quien les influya).

También quiero decir que los tributos se pueden hacer de muchas maneras. Las collabs de cumpleaños son un ejemplo de ello o los solos no oficiales.

Espero que nadie se moleste por esto que he escrito.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 12:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
me gustaria decirte amigo mio que spsc ya existia antes del fallecimiento de bonkura, murio cundo yo llevaba unos pocos meses en este mundillo si mal no recuerdo, por otro lado hacer un tributo es hacer un homenaje a algo que respetas, es la forma de seguir recordandole no creo que sea algo malo, si yo fuese familiar de bonkura y veo que tras varios años gente desconocida sigue haciendo este tipo de tributos para recordarle me alegraria de que hubiese calado tanto en la gente...cierto es que puede que se convierta en algo impersonal pero eso ya depende del que se apunte a la collab, yo voto por que se haga y que se apunte quien quiera, pero que no olvideis cual es el objetivo de esto, que para hacerte un nombre puedes apuntarte a cualquier otra collab.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 3:37 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
¿SPSC ya existía antes de su muerte? viewtopic.php?f=1&t=315 ¿Entonces lo que hay escrito en ese post es erroneo?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 4:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
vamos yo creia recordar que murio apenas empeze yo, lo mismo resultaba que era el aniversario de su muerte, fue hace mucho tiempo :S, sorry jeje el caso es que creo que la collab se deberia hacer si la gente quiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 10:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011, 12:29 am
Mensajes: 101
Ubicación: Tenerife
Bueno, me alegro que te alegre la idea, ahora falta mas geeeeente D:!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 10:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Lo mejor es dejar ya a bonkura que descanse, creo que ya le toca xD

Ya se habló también el año pasado de hacer otra y todo el rollo, los spinners nuevos que vienen ahora en plan "Tio, bonkura fué un dios, nosequé, ahora soy su fan numero 1 y quiero dedicarle una collab" (Sin ofender, yo también he sido uno de ellos) y por eso salen estas ideas de collabs.

Como ya he dicho, lo mejor será dejar este tipo de collabs xD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 4:22 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
si se hace .... /in
pd: el combo que se va a grabar tiene que ser algo que represente el estilo de bonkura o simplemente un combo inventado por nosotros?
no soy muy fan de bonkura pero se que ha influido mucho en el ps es un su tiempo asi que estoy de acuerdo en hacer un video en honor , tributo , conmemoracion o como le quieran decir .

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 8:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
...la cosa seria hacer algo con su estilo o como minimo con un bonkura kt, pero si ni siquiera te ha influido y no eres ni fan no te molestes en grabar nada digo yo...para eso apuntate a cualquier otra collab...en fin hacer lo que querais pero si le haceis el tributo que sea desde el respeto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tribute to Bonkura III
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 1:31 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011, 12:29 am
Mensajes: 101
Ubicación: Tenerife
Si sale, no estaria mal con su estilo y todo eso, btw, yo no tengo un bonkura KT, y lo mas cercano a eso seria una comssa dc u un simetrico mas o menos como un KT. Despues de ahi asimetricos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM