SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Org] Copy MGC 1st
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 5:21 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Bueno se ha comentado un poco en luvia de ideas, Vik y Yorch dicen que no deberiamos copiar una JapEn ya que son collabs de muy alto nivel y tambien que podriamos empezar por algo pequeño asi que he decidido copiar la MGC ya que es una de las mejores collab de SPSC y los combos no son tan dificiles

Si a alguien no le parece que copiemos esta collab opine acerca otra

No pongo deadline por que todavia no sabemos si se apuntaran los suficientes spinners.
Me gustaria mucho que se animasen los mas pros para que salgan combos de calidad

En cuanto al editor pues lo mejor seria que Vik repitiera la edicion pero supongo que tiene otros proyectos mas importantes asi que tambien se necesitamos un editor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] Copy MGC 1st
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 1:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 7:11 pm
Mensajes: 140
El nivel de copia hasta que punto suele llegar en este tipo de collabs? Es decir, a parte del combo entero, se copia el ángulo, mod, estilo , etc?

Sobre la collab, la estoy viendo y bueno, no sabría decir si se podría llegar a copiar satisfactoriamente o no, ya que desconozco el número de spiners buenos en esta comunidad que siguen en activo, pero la idea me parece muy buena, y puede juntar a mucha gente que tenía esto abandonado o semi abandonado.

Suerte con el proyecto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM