SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 07 May 2010, 7:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 5:20 pm
Mensajes: 90
Todavia queda sitio para otro mas?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 07 May 2010, 9:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
/in ::P:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 08 May 2010, 3:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
/out No creo que tenga el nivel suficiente como participar en esta collab

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 08 May 2010, 7:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Pablinho no pierdes nada intentando, pero en tu caso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 13 May 2010, 4:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2010, 6:36 pm
Mensajes: 38
/out no tengo nivel sufiente para esta collab , hay que saber reconocerlo :S
Seguiré practicando a ver si puedo para la próxima

_________________
StabOne


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 24 May 2010, 5:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
/out

Para la proxima sera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 27 May 2010, 2:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Video sent y UP para que no se os olvide la collab y vayais grabando ya ^^

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 29 May 2010, 1:12 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
La deadline es mañana (todo el día), recordad ir enviando vuestros combos a Vikroal, ya sea por el msn, e-mail, MP... (directamente o subiéndolo a MegaUpload, RapidShare, etc).

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 30 May 2010, 4:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
Enviado

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 30 May 2010, 6:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
sent :^^:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 4:09 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bien, parece que hay un buen ratio: hasta un 75% envió, y si perdonamos a Gramac y a Kisuke por que están en el torneo de novatos... ¡pues nada mal!, ahora a esperar por la collab, saldrá en las próximas semanas, así que sed pacientes.

EDIT IMPORTANTE

El comité de selección de los vídeos para la collab consideró que el nivel de los combos respecto al real de cada spinner era bastante bajo. En resumen, creemos que podemos hacerlo mejor, ya que se trata de una gran collab. Queremos que salga un buen vídeo, no solamente algo decente.

Por esto quien quiera puede reenviar un vídeo mejor que el anterior. Exceptuando a Vikroal y a JTS, se consideró que los otros combos no eran del nivel esperado. Por lo tanto en principio deberían regrabar todos los restantes (aunque Vik y JTS también pueden si tienen ganas de hacer algo mejor). Pueden además grabar otros que no se hubieran apuntado al principio.

Por favor no vengáis con quejas y excusas, muchos pudieron haber estado ocupados con algo externo o tuvieron algun problema, falta de tiempo... pero no por eso se van a meter los combos en la collab. Así que animaros todos a regrabar, se dejará el tiempo suficiente. La nueva deadline es el 20 de junio.

Nos gustaría saber quiénes estáis dispuestos a enviar/regrabar, por favor volved a postear en el tema.

A continuación pongo una lista personalizada de las cosas a mejorar que determinamos, para que os sirva de guía:

Chisko - Un muy buen combo para tu nivel, aunque el finisher es algo flojo en comparación al resto. El papel en el suelo quizás no sea buena idea y te haces sombra a ti mismo.

Alias - Demasiado spam de Tw Sonic y RA. Ver algo nuevo de ti estaría muy bien, conservando ese estilo y fluidez.

arcano80 - Un buen combo, habría pasado de no ser por el pésimo ángulo que lo destroza completamente.

Yeh - Ningun comentario específico, quizás falta un poquito de zoom.

SebuiX - 27 segundos de combo no sirven de nada si no es variado o tiene cosas espectaculares, creemos que puedes hacerlo mucho mejor.

Dargroth - Buen combo pero la chaqueta lo destroza.

dry0n- El primer combo no está mal, pero te pones hándicap con el mod, llevar las manos pintadas no es una buena idea, y hay demasiado 1P2H del que se ve siempre. En el segundo hay offcams y fallos.

Mogac - Combo largo y aburrido debido principalmente al spam de FL TA. Quizás más zoom estaría mejor.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 5:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Yo regrabaré, tenia algo pensado expresamente para SPSC 3rd, pero no me dio tiempo a sacarmelo sin fallos antes de la deadline.

PD: Lo de la chaqueta era porque grabé encima de la cama y las sabanas eran de un color parecido al mod y no se veia bien, la puse para contrastar un poco xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 5:56 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Lo sabemos, pero intenta buscar otra solución.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 6:10 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Ene 2009, 8:54 pm
Mensajes: 176
Bueno, viendo la nueva deadline, intentaré grabar algo, aunque no se si pasaré xD

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 6:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
¡Espero que regrabéis la mayoría y entreguéis combos mejores!
No os lo toméis a mal, los combos no-filtrados están bastante bien, pero esta collab tiene que ser algo mejor que "bastante bien", tiene que ser la mejor collab en la historia de SPSC, y para ello tenemos que dar un 110% de lo que tenemos ^^

Dargroth, tu combo en concreto no estaba mal, pero el fondo daba un mal aspecto a tu combo, y el dropeo en el finisher es corregible, ya know :D
También decir que el combo de chisko me gustó bastante, pero el finisher era demasiado flojo en comparación con el combo entero. Con un combo así de bonito y un finisher más potente y/o atractivo, estarás dentro prácticamente.
Respecto a Alias, combo de estilo precioso como siempre, pero como dijo Freeman estaba un poco spammeado.
Arcano hizo un buen combo, muy a su estilo, pero ese ángulo aniquiló tus posibilidades de entrar en SPSC 3rd. Échale un ojo a la guía de grabación de Maggot para ver si puedes mejorarlo algo, que estoy seguro de que sí ^^
El combo de Mogac me gustó bastante, de hecho el nivel es alto, pero el spam de FL TA es un poco aburrido (a pesar de que FL TA con ese estilo es difícil).


Como bien ha dicho Freeman, intentad grabar algo mejor. Si no, tampoco es excesivamente grave, pero la collab será notablemente peor, y no queremos eso ^^ Tenéis prácticamente 2 semanas, hay tiempo de practicar los links y sacar los combos que teníais pensados. Hacedlo lo mejor que podáis!^^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 6:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Gracias por la segunda oportunidad y tal, para el 20 de junio supongo que podré haber grabado algo mucho mejor ^^

Confirmo mi segundo intento xD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 6:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
yo reenviare otro combo no lo dudeis XD, muchas gracias por la critica constructiva. La verdad es que he tenido bastantes examenes ultimamente(como todos supongo), asi que intentare grabar algo nuevo una vez los acabe. Tengo otros combos pero duran como unos 30 seg, no queria enviarlos porque pensaba que eran bastante largos pero como habeis dicho parece que los aceptais siempre y cuando no sean repetitivos no? XD
me mirare la guia de grabacion, me recomendais algun angulo en especial que creais que queda bien con mi estilo?

PD: el angulo que use en el video con los brasileños es bueno?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 7:09 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
arcano80 escribió:
me recomendais algun angulo en especial que creais que queda bien con mi estilo?


Pues realmente lo he estado pensando un buen rato y no sé bien qué decirte. Si vas a hacer el mismo combo que enviaste o parecido, quizá un ángulo centrado casi vertical te venga bien. Con tu estilo y tu tipo de combos creo qeu el típico ángulo "desde el hombro" no viene bien, en tus combos es importante que se vea siempre mínimamente de frente. Me aburría y te he hecho un pequeño esquema:

Imagen

Lo mejor es que la cámara en tus combos vaya por la línea curva negra que te he puesto. Te he marcado con dos círculos rojos los que podrían ser los mejores puntos, cada uno con sus características. En la esquina inferior izquierda te he puesto lo que yo considero que podría ser la altura apropiada para tus combos, aproximadamente. Esto puede variar un poco en altura, etc, ¡Pero nunca tus manos por encima de la cámara! Espero que se entienda bien ^^

Yyyy por cierto, no es que aceptemos los que no son repetitivos, depende del combo. Es solo que la mayoría de combos que se han entregado duran unos ~18 segundos, y un combo de 30 segundos en medio desentona, y bueno, el spam aburre mucho xD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 8:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
OMG no esperaba algo tan detallado muchas gracias por tu tiempo, te has currado hasta el mod XDD

entonces el angulo apropiado seria algo parecido al que utilize en este video o el que ya utilize en la collab con los brasileños?? :



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Org] SPSC 3rd
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 9:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Grabare de nuevo, se que el finisher no fue de lo mejor, pero grabare otra vez ya que he practicado bastante desde el torneo y mejore el combo asi como tambien el angulo.
Asi que confirmo mi envio ^^


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM