SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 12 Oct 2021, 6:52 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
SPSC 5th


Han pasado 10 años desde la última CV oficial del foro y el nivel de nuestros spinners es más alto que nunca. Allwars y CrisWea entre los 16 mejores de este torneo mundial y muchísimo, muchísimo potencial en el resto de miembros, me gustaría que todo eso quedara plasmado en un video.

Esta saga de colaboraciones es nuestra imagen pública, nuestro sello de identidad, es lo que todos los spinners van a pensar de nuestra comunidad. Para muchos, la CV más importante en la que participarán. Una oportunidad para aparecer al lado de los mejores de la historia de SPSC, y de algunos de los mejores spinners del mundo.

Fin de la intro. ¿De qué va esto?

¿Quién puede participar?

Cualquiera, pero va a haber filtro. El filtro es el proceso de selección de los combos, y para esta CV va a ser alto. Esto quiere decir que te tienes que esforzar mucho para que elijamos tu combo. Como regla general, un spinner que lleve por lo menos 1 año spineando, que se esfuerce en su combo y pida consejos, tiene muchas posibilidades de entrar.

¿Qué se valora?

Hay dos aspectos clave.

1 - Combos bien equilibrados. Es importante incluir algo de dificultad y de trucos creativos, pero lo mas importante es que el combo esté bien equilibrado. Para entender bien qué es esto, lo mas importante es ver muchas más colaboraciones. Al final de este post he dejado una lista de buenos videos. Es imprescindible ver muchas colaboraciones, es lo que os hará mejores spinners y lo que os dará más probabilidades de entrar en SPSC 5th.

2 - Combos bien grabados. Ya escribí un pequeño articulo hace unos meses sobre cómo se deben grabar los combos para las CVs:
https://diego9j.blogspot.com/2021/06/se ... o-ser.html
Es importante que le dediques varios días a buscar un buen setup, a probar diferentes configuraciones de tu camara y ver cuales se ven mas bonitas. De nuevo, preguntar a otros spinners y ver más CVs te hará mejor identificando esto

¿Quién lo organiza y edita?

Lo organizo yo. Me encargaré de que esta CV esté a la altura de nuestra comunidad.
Respecto a la edición, lo mas probable es que lo edite yo.

Mi ultimo edit = https://www.youtube.com/watch?v=jDFQhCF_JKg

¿Qué hacer para entrar?

La deadline es el 12 de Diciembre

Los videos tienen que estar grabados en horizontal (da igual 4:3 o 16:9) y tienen que durar entre 8 y 15 segundos (orientativo, no pasa nada si dura un poco más o menos)

La canción se escogerá para que se adecue lo mejor posible a los videos.

----------------------

Por si alguien lee esto y no está enterado, montamos un servidor de discord muy activo en el cual discutiremos más esta CV - https://discord.gg/E23NXux3bW

Videos recomendados

Es muy importante que vean muchas CVs. Si son filtrados no será porque sus trucos no sean dificiles, sino porque no limpiaron su escritorio, porque la camara no está fija, usaron un mod demasiado grande, la velocidad de obturación no era la correcta...
Así que miren muchas CVs y estudien como otros spinners graban!

JapEn series: https://www.youtube.com/watch?v=JcliQMm ... Fzsn_C2Li5
SPSC series: https://www.youtube.com/watch?v=gkjSQUK ... lJomi7-OlR
Deryck series: https://www.youtube.com/watch?v=I4Z4S9s ... u4diE7VUIY
hyp_ notic_ https://www.youtube.com/watch?v=hD1_ExuhfLk
TWPS 15th https://www.youtube.com/watch?v=4eJPVkMuJGk

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 12 Oct 2021, 10:33 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 01 Jun 2020, 10:57 pm
Mensajes: 3
ESPAÑOLES!!!!

es hora de demostrar lo buenos y superiores que somos a los franceses, no solo en torneos y competiciones sino que ha llegado la hora de hacerlo en los cvs.

yo me comprometo a mandar un combo de maxima calidad.

FUERZA ESPAÑAAAAAa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 13 Oct 2021, 2:01 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Venga pues voy a ir pensando algo ya... a ver si me quito el óxido.

Pues @geronimoste, los franceses siempre han sido nuestros amigos y un ejemplo a seguir, está bien que queramos estar a su altura, pero espero que no se forje ninguna mala rivalidad... la verdad es que no sé mucho de qué va el tema.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 14 Oct 2021, 4:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Hubo una polémica cuando el ultimo spinfest, porque LSPSC estaba como la ultima CV que se sacaría y Patchwork (FPSB) dijo que sería mejor que el "closer" fuera alguna otra comunidad más potente.

Lo peor es que luego hablé con él y ni se acordaba de ese comentario jajaja.

Desde luego que nadie se la tiene que tomar con Patchwork ni con FPSB. Quien quiera que SPSC se vea como una comunidad fuerte, pues entonces a practicar y a darlo todo en torneos y CVs. En particular, a darlo todo en SPSC 5th ;)

Yo tengo varios trucos reservados del WT21 al que al final no participé, así que los usaré en mi combo de SPSC 5th. Intentaré hacer un combo dificil, creativo pero bien ejecutado y bien presentado ^^

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 16 Oct 2021, 1:24 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 01 Jun 2020, 10:57 pm
Mensajes: 3
@freeman, no te preocupes XD es una bromita para motivarme un poco.
Con un poco de suerte le meto duro al combo y salgo :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 28 Oct 2021, 12:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
He actualizado con la deadline
La deadline es el 12 de diciembre. Esperamos vuestros combos.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 28 Oct 2021, 9:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2020, 5:02 am
Mensajes: 25
Vamos alla! :wee:
Yo voy a intentar sacar algo más o menos decente, espero la participación de la comunidad :spin:

_________________
buscando un moonz n_n


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 22 Nov 2021, 3:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Comento para avisar de que quedan 3 semanas para la DL!

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 23 Nov 2021, 9:04 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2020, 12:54 pm
Mensajes: 18
:wee:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ORG] SPSC 5th
NotaPublicado: 26 Dic 2021, 9:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM