SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 11:46 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jun 2008, 9:04 pm
Mensajes: 80
esta bastante bien aunque es bastabte jodidillo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:00 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Creo que he mejorado el peso. (Aún falta por confirmarlo..xD)

Así quedaría de aspecto, con los nuevos grips:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Mola cacho eh. ¿Se puede hacer con un 1300? He encontrado cañas blancas de 1300, muajajajaja :mrblue:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:25 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
[quote user="AzuL" post="11494"]¿Se puede hacer con un 1300?[/quote]

Pues no lo se... Creo que no he tenido nunca uno en las manos.. xDD ¿En qué se diferencia del 1200?
Mientras tenga la caña y el tapón igual o muy parecido.. supongo que si.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
[quote user="albertt" post="11500"][quote user="AzuL" post="11494"]¿Se puede hacer con un 1300?[/quote]

Pues no lo se... Creo que no he tenido nunca uno en las manos.. xDD ¿En qué se diferencia del 1200?
Mientras tenga la caña y el tapón igual o muy parecido.. supongo que si.[/quote]

la unica diferencia es el tapon, ke en vez acabar con un corte oblicuo con respecto al eje es perpendicular a él.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 4:28 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
[quote user="Kurotsuki" post="11503"][quote user="albertt" post="11500"][quote user="AzuL" post="11494"]¿Se puede hacer con un 1300?[/quote]

Pues no lo se... Creo que no he tenido nunca uno en las manos.. xDD ¿En qué se diferencia del 1200?
Mientras tenga la caña y el tapón igual o muy parecido.. supongo que si.[/quote]

la unica diferencia es el tapon, ke en vez acabar con un corte oblicuo con respecto al eje es perpendicular a él.[/quote]

Pues entonces creo que si. A lo mejor varía algo en cuanto a lo de sujetar/montar el mecanismo con el tapón, pero se hará de forma parecida. ;)

A ver si hay suerte.. ;;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 9:38 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
anecdota : yo lo e intentado hacer con el del tapon ese que dices y choof no me va..xD

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 11:38 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
¿Qué pasa? Supongo que se podrá solucionar... O pon alguna foto.

El problema con el otro es que no llega a accionar del todo el mecanismo, y entonces no sale la punta. Prueba a ponerle algo, aunque sea un palillo, y vete probando. Pero ya te digo que no se como son los del 1300.


:|


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 12:59 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jun 2008, 1:52 am
Mensajes: 71
no he visto los otros penmods del concurso...pero io ahora mismo te doy el premio a ti...mu wapo en cuanto tenga un G2 me are uno

pero io tengo una dudilla....el tapon del edding + mecanismo de dl G2....los unes con un simple grip a la caña....no se te dobla ni se te suelta...(doblar me refiero a q se te salga un poco del grip i se tuerza...)

enga salu2 :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 1:16 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
[quote user="PuToLiNeR" post="11538"]
el tapon del edding + mecanismo de dl G2....los unes con un simple grip a la caña....no se te dobla ni se te suelta...(doblar me refiero a q se te salga un poco del grip i se tuerza...)[/quote]

Por ahora no. Sólo se tuerce si se cae al suelo, estando de pie (o incluso se puede salir), pero spinneando por ahora no se me ha salido nunca.
He intentado pegarlo, pero la superficie es muy fina, no creo que llegue e 1mm. Total, sin ningun problema.




Pesa 11 gramos con la carga del edding clavada en la del PSG.

Otro pequeño fallo, la carga que he usado (y la que se ve en el tutorial) es de un PSG. El problema que tenía con la del G2, es que si quería poner el tip donde estaba el original del Edding, esa parte de la caña es más estrecha que el otro extremo, y entonces no entraba. Pero si no os importa el lado, podréis usar la del G2, igualmente. (No lo he comprobado, pero creo que sí).
Total, que si lo hacéis como yo, también necesitáis un Pilot SuperGrip. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 12:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Oct 2008, 4:34 pm
Mensajes: 47
como haces el paso 2.1?? veo el tubo dentro de otro tubo, pero al meter el cuter por la mitad, es imposible cortarlo, es de plastico, le cuesta mucho penetrarlo, y aun mas cortarlo :S y no se de donde sacas en la 2 imagen del 2.1 un tubo mas largo ke la parte que emos cortado (el tubo de la izquierda) :S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 1:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
[quote user="pozo" post="11618"]como haces el paso 2.1?? veo el tubo dentro de otro tubo, pero al meter el cuter por la mitad, es imposible cortarlo, es de plastico, le cuesta mucho penetrarlo, y aun mas cortarlo :S y no se de donde sacas en la 2 imagen del 2.1 un tubo mas largo ke la parte que emos cortado (el tubo de la izquierda) :S[/quote]


Imagen


Pd.La posición de los tubos está tal cual, estan todos en el mismo sentido. El tubo necesario (el 3) está pintado con un rotulador permanente, sólo la parte que se va a ver, lo otro lo tapará el tapón del Edding.

Espero que te ayude. Suerte. ;) Cualquier duda, pregunta. :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 1:34 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Oct 2008, 4:34 pm
Mensajes: 47
te agradezco la rapidez tio, pero me e dado cuenta de que en la 1 imagen,que el tubo que esta con la linea azul te llega asta la parte que emos cortado , pero yo esa especie de tubo transparente que mas tarde has pintado tu de negro yo no lo tengo :?: . Esta la parte negra que sujeta el clip y lo que es el trozo de caña transparente cortada del pilot, tu dentro de ese trozo transparente tienes otro trozo transparente O.O, no se si me explicado, acaso eso es la mina de gel del 2-G? por que cuando lo habres de la rosca tienes tambien el tubo transparente interior sin punta ni nada como si no fuese la mina, no me aclaro del todo xD y tengo exactamente el pilot G-2 07 que pones que hay que usar :S


EDIT: vale, soy tonto, me e liado de una forma monumental no digas nada albert que me e liado xD y si algun mod quiere quitarlo por mi vale :poing: :poing: sigo haciendolo, ya ire comentando xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 1:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
vale la 3 imagen que as puesto ay que dejarlo todo uniforme?? con la lija digo

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 2:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
interesante penmod..
me atrajo mucho lo sofisticado que es al poder utilizarlo como lapicera retractil..;;)

intentare hacerlo...cualquier cosa te avisoo..puede ser?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 5:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
[quote user="pozo" post="11632"]te agradezco la rapidez tio, pero me e dado cuenta de que en la 1 imagen,que el tubo que esta con la linea azul te llega asta la parte que emos cortado , pero yo esa especie de tubo transparente que mas tarde has pintado tu de negro yo no lo tengo :?: . Esta la parte negra que sujeta el clip y lo que es el trozo de caña transparente cortada del pilot, tu dentro de ese trozo transparente tienes otro trozo transparente O.O, no se si me explicado, acaso eso es la mina de gel del 2-G? por que cuando lo habres de la rosca tienes tambien el tubo transparente interior sin punta ni nada como si no fuese la mina, no me aclaro del todo xD y tengo exactamente el pilot G-2 07 que pones que hay que usar :S


EDIT: vale, soy tonto, me e liado de una forma monumental no digas nada albert que me e liado xD y si algun mod quiere quitarlo por mi vale :poing: :poing: sigo haciendolo, ya ire comentando xD[/quote]

Entonces todo bien?? xD


[quote user="kaico112" post="11643"]vale la 3 imagen que as puesto ay que dejarlo todo uniforme?? con la lija digo[/quote]

Si, todo uniforme.


[quote user="sebuix" post="11652"]interesante penmod..
me atrajo mucho lo sofisticado que es al poder utilizarlo como lapicera retractil..;;)

intentare hacerlo...cualquier cosa te avisoo..puede ser?[/quote]
Si, no dudes en preguntar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 6:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
tremendo ya lo tengo pero no pesa casi...

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 8:23 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Pon una foto... :mricy: Y para el peso.. ya miraré a ver qué se le puede hacer.. El mío pesa 11 gramos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 8:55 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Oct 2008, 4:34 pm
Mensajes: 47
ya solo me falta rebajar la pieza que emos sacado albert ( y encontrar una punta para el boli pero bueno xD ) hay que rebajar el grosor mas grandre al del grosor que esta justo arriba de ese grosor grande no? siento ser tan pesado pero no me gustaria cargarme la pieza :|


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 11:48 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Aquí puedes ver la pieza nueva, y la limada/lijada (pintada de negro). Le tienes que quitar esa "escalerita", o desnivel que tiene, para igualarlo y que entre en el tapón del edding. (Puedes probar y verás que por un lado entra y por el otro no. Pues este es el que tienes que limar, la parte lila de la imagen 1).

Imagen

Y esta es el antes y el después, respectivamente:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM