SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AluMod XDD
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 3:41 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
weno, pues empiezo diciendo q mas q un penmod, lo q he hexo es una barra d aluminio con forma d penmod xD

una pekeña historia:
estaba yo ayer en penwish, pensando en pillarme un mx^2, y mi padre lo vio y dijo "15$? por eso t hago yo un boli..." y le tome la palabra xDD entre los dos hicimos lo siguiente:

pillamos un tubo d aluminio, hueco, d 1 cm d diametro, y lo cortamos con una longitud de 18cms. pesaba 10 gramos. yo keria un algo absolutamente a mi gusto, un "boli" de 20 cms q pesara alrededor de los 16grs. asi q tras un par d operaciones matematicas (con diametros, densidadedes del aluminio y numeros pi d por medio xDD) calculamos como deberian ser un par d tapitas, con forma d punta, q encajaran en la barra a la perfeccion xD entonces con el torno de mi padre moldeamos y modelamos todo xD

asi el boli pesa 16grs (en teoria, xq creo q en realidad pesa un poco mas, tendre q comprobarlo), y mide 20 cms, y tiene bastante momento. la desventaja principlal es el tacto, la caña es de aluminio, el tacto es extrañisimo, incomodo kizas (sobre todo al hacer ta rev, q se rasca un poco el metal y da grima xD). admas el sonido, suena muxo al caerse, como cualquier metal, y es la verdad un riesgo llevarlo a clase porq es un canteo cuando se t cae xD

resumen:

-longitud a medida
-peso practicamente a medida, en mi caso creo q me pase un poco, y yo q estoy acostrumbrado a comssas la verdad esq es demasiado xD
-muy seguro, duro y resistente xD no creo q se rompa jamas, aunk se te caiga cientos d veces xD

-tacto extraño, aunk como estoy pensando ponerle un outsert kizas arregle este problemilla
-el sonido, es un canteo. una solucion seria poner gomaespuma o derivados dentro de la caña, aunk en mi caso ya es tarde xD

Imagen

EDIT x cierto, en la imagen se ve con un tono dorado, pero en realidad es absoulamente metalico, de color plateado x completo (la toalla es blanca... xDD) esq la acabo d hcer ahora, y con la luz d mi habitacion sale asi xD mañana hago una con la luz del dia xDD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AluMod XDD
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 3:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Suena bien, veremos el experimento ese jaja

espero la imagen ;;)

EDIT: Pues esta guapo, que tal se spinea con el ? ya has hecho algun minicombo ? Infinitys supongo que te puedes olvidar no ? xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AluMod XDD
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 4:51 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Creo que esto no debería ir aquí, pues no es ni un mod ni un boli.

Por cierto, no le falta momento?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AluMod XDD
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 5:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
@deleko pues mira, la primera impresion q me dio esq era demasiado pesado, pero tras un buen rato probandolo la verdad esq me ha encantado xD pesa bastante, no recuerdo bien como pesaba el kt pero por ahi ronda la cosa xD ah, le puesto un par d grips (funcion estetica principalmente) pero si q se pueden hacer infinities y tal xD
combo, kizas mañana me haga un freestyle (ya x fin mejore un poco el freestyle xDD)

@freeman pues eso es cierto, no tengo ni idea d donde colocarlo xD ah, y momento t aseguro q no le falta, en absoluto. esta la verdad bastante ekilibrado, y me gusta mas d lo q imaginaba xDD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AluMod XDD
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 5:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Si las puntas son mas pesadas que la caña momento no le sobra, y colocarlo en un foro, a no ser que habras un nuevo para nuestras chapuzillas caseras...

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM