SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Review] Gripssa V2
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 10:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
He decidido llamar a este mod Gripssa, lo cree a partir de un comssa, mod que apenas use quitando el primer dia porque no tenia apenas momento.
Con esta modificacion conseguiremos bastante peso, ademas de mucho momento.

Caracteristicas
Peso: xxxxxx
Longitud: 20.5
Momento: Alto

Valoracion
El Gripssa es perfecto para Arounds, Sonics... Hay que tener un poco de cuidado con los charges, pero se le pilla el truco enseguida, la diferencia con el v1 que presente ayer son dos:

- Los tips estaban sueltos, la solucion fue poner unos grips sobrantes del comssa en la base del tip y volverlo a meter en el Dr. Grip, asi quedan juntos ambos grips y no se mueven.

- Añadidos grips para mejorar wipers y trucos similares, recomiendo que sean otros del comssa, ya que son finos y se pueden coger mejor.

Este es el mod:
Imagen

[EN CONSTRUCCION]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Review] Gripssa V2
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 1:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Maggot la diferencia con un Comssa es que tiene grips de KT? Los metal tips son de HGG o de Dr. Grip? Por cierto la foto esta muy guapa, se nota que estas preparado para la SumCollab. Lo de este mod es una buena idea, ya que para mucha gente el Comssa es un mod incomodo, al menos para mi, añadiendole mas peso mejora notablemente. Crees que es mejor que un Dr. KT?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Review] Gripssa V2
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 1:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="Makis" post="7623"]Maggot la diferencia con un Comssa es que tiene grips de KT? Los metal tips son de HGG o de Dr. Grip? Por cierto la foto esta muy guapa, se nota que estas preparado para la SumCollab. Lo de este mod es una buena idea, ya que para mucha gente el Comssa es un mod incomodo, al menos para mi, añadiendole mas peso mejora notablemente. Crees que es mejor que un Dr. KT?[/quote]
Que tiene los Dr. Grip, mas unos grips del comssa.
Lo negativo que le ve es que como no lo he cortado, el momento no va hacia los extremos, asi que estoy pensando en cortarlos un poco...
Precisamente lo hice porque tenia el comssa abandonado, y me dio cosa...
Yo prefiero un Dr. KT, pero por el momento que tiene, que esta bien distribuido, a ver si cortando los grips lo arreglo.
Y si, son unos tips HGG.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Review] Gripssa V2
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 10:44 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
yo de momento estoy feliz usando mi msxa, kizas pruebe algo con mi comssa xDD pero si me tengo q pillar 2 dr grip x 5 euros cada uno se me kitan las ganas...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM