SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Darextreme Mod
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 7:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Darextreme Mod , by Dargroth

Resultado final

Oculto:
Imagen


Características generales:

- COG: Yo lo tengo en el centro, pero lo puedes equilibrar a tu gusto.
- Longitud: Entre 19 y 21 cm, a tu gusto.
- Momento: Sin grips adicionales es ligero y tiene poco momento (mas ligero que un phg). Si le pones otras grips extras sigue siendo ligero pero tirando a momento medio (entre un RSVP MX y un RSVP mx2).
- Coste: 7€ o así, depende de lo que valgan los mats en cada sitio y depende si usas los mats opcinales (subirá bastante el precio).
- Dificultad de modding:Fácil.
- Estilo: Asimétrico


Materiales

- Super Tips from Crayola (caña) x1
- Pilot G3 (cap) x1
- Pilot G2 (cap frontal) x1
- Hybrid Gel Grip (grip) x1
- Dr. Grips o Pilot Vega (grip) x1 [opcional]
- Insert (yo uso uno totalmente blanco) x1
- Penwish Special Rings (o anillas de grip) Como minimo 2

Herramientas

- Tijeras o cuter

Procedimiento

Oculto:
1- Vaciamos el Super Tips, le quitamos el backplug y le cortamos por donde sale la punta, de manera que nos quede así:
Imagen

2- Sacamos la grip del G2 y del HGG y donde va la grip del G2 colocamos la del HGG, la de HGG es un poco más corta que la del G2 así que ponemos un par de anillas de penwish o de alguna grip xDDD, Nos quedará algo así:
Imagen

3- Sacamos la parte donde estaba la grip del G2 (ahora está la del HGG) y lo desenroscamos. A esta parte del boli la hacemos penetrar la caña del Super Tips por donde tenia el backplug. Ahora tendremos esto:
Imagen

4- Quitamos el clip de la cap del G3 y, si queremos, le lijamos el trocito de plastico que sobresale. (yo no lo he lijado)
Imagen

5- Preparamos un insert a nustro gusto y lo enrollamos en el otro extremo de la caña (donde estaba la punta), entonces ponemos la cap de G3 encima de manera que haga presión contra la caña y se aguante.
Ya está terminado (ahora está un poco desequilbrado), luego podemos ponerle más grips opcionales para aumentarle el momento y equilibrarlo.
Imagen

Con las grips puestas:

Imagen



PD: Los mats que he utilizado ya los tenia por casa, es decir, estan viejos y algo sucios xD Con mats nuevos quedara mucho más reshulon xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: X mod (busco nombre)
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 8:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
me recuerda al minwoo mod, esta wpo te ha quedao muy bien

PD: que tal Darextreme mod :ups:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: X mod (busco nombre)
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 2:49 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Sinceramente me encanta, le haria un par de retoques pero la verdad que mola, y ahi bastante variedad de colores para hacerlo ya que eso varia dependiendo del grip de hgg.


Me gusta, me gusta.
Buen trabajo Dargroth. :tu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: X mod (busco nombre)
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 2:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Muchas gracias por vuestros comentarios ^^

Como no se me ocurre otro nombre le pondré el que me ha dicho arcano, Darextreme Mod, queda to reshulon xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Darextreme Mod
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 4:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Me gustaría añadir al tutorial que tambien le podemos poner una variación al mod que sería la siguiente:

Cap de RSVP en vez de la de G3 con un cacho de grip de psg que aguante una tip de hgg (El papel de insert por encima del dicho grip) y en la otra parte, encima del grip de hgg poner uno de laknock al cual podemos añadirle un gripcut para hacerlo mas estético, y que ese grip de laknock aguante una tip de signo.

Así será mas bonito y pesará mas y tendra mas momento. Saludos! ^^

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Darextreme Mod
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 6:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
dry0n escribió:
Me gustaría añadir al tutorial que tambien le podemos poner una variación al mod que sería la siguiente:

Cap de RSVP en vez de la de G3 con un cacho de grip de psg que aguante una tip de hgg (El papel de insert por encima del dicho grip) y en la otra parte, encima del grip de hgg poner uno de laknock al cual podemos añadirle un gripcut para hacerlo mas estético, y que ese grip de laknock aguante una tip de signo.

Así será mas bonito y pesará mas y tendra mas momento. Saludos! ^^

Siempre te quejas de que uso mods pesados y ahora que hago uno ligero me das ideas para hacerlo pepsado?

Puede que haciendo lo que tu dices augmentaria el momento, pero no necesariamente será más bonito, a mi me gusta tal y como está. Ademas en la cap de RSVP és mucho más dificil poner grips encima. De todos modos, cuando me llegue el pedido ya probaré a hacerlo de la manera que dices, ahora no tengo los mats necesarios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Darextreme Mod
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 7:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Te quedaría un mod de peso medio... :ups:

Ademas, también reduce el precio a como lo tienes ahora. (Con grips de dr grip y tal)
Y sobre los grips de la cap de rsvp, normalmente no se ponen grips en las caps de rsvp, pero puedes poner lo que sobre de anyball un poco por encima ^^

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM