SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kroxack's mod
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 7:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 05 Oct 2009, 5:22 pm
Mensajes: 8
Kroxack's 1st mod



Características:

- COG: es el mismo COP
- Longitud: 22 cm justos (aunque se puede acortar)
- Peso: 16 gramos con las tintas dentro, unos 12 sin ellas.
- Momento: Diria que alto, tiene bastante peso en las puntas y aguanta (no se exactamente como sera para vosotros, pero es mi primer mod :haha: )
- Coste: yo diria que unos 5 euros, depende de los grips, y si le poneis mas cosas.
- Dificultad de montaje: no mucha, si he sido capaz yo....
- Otras características: es material "reciclado" y mi primer mod xD, el mod es simétrico, en un principio le he tapado las puntas de la tinta con celo para que no salga y me pringue.


Materiales y herramientas:

- 2 Maped Freewriter (las puntas mas que nada).
- 2 Rotuladores Carioca de toda la vida (o uno con 2 tapones).
- 2 grips (aunque no son necesarios del todo, yo he usado las de un pilot super grip, aunque las de un bic velocitiy tambien funcionan, lo acabo de comprobar).
- Cinta ahislante o celo (opcional pero recomendado).
- Tijeras o alicates para cortar (con los alicates será mas rápido, ya que los tapones del carioca estan duros...)




Paso 1

Se desmonta todo para saber que tenemos, en nuestro caso esto, pero con 2 maped y 2 grips:



Paso 2

Con el carioca desmontado, dejamos solo la caña y cortamos la punta, de forma que quede un canuto, así:



Paso 3

Cortamos los tapones del carioca, para eso tenemos que meter primero el grip y luego cortamos lo que sobra, explico, con el grip del pilot super grip, metemos la parte abierta del tapon del carioca, por la parte sin rayas del grip del pilot, esta un poco duro pero se puede, se mete hasta que esta a la altura de las rayas del grip (mas o menos 1.8 cms), se corta lo que sobra y queda así:



Paso 4

Finalmente, una vez hayamos hecho eso con los 2 grips y los 2 tapones del carioca, solo falta juntarlo todo tal como está en la imagen, a la hora de meterlo quiza os quede un poco suelto (al menos a mi con uno de ellos), por eso decia lo de la cinta ahislante, dais una vuelta o dos con cinta ahislante en el extremo de la caña, asi cuando meteis el grip con el tapon hace mas presión:



Paso 5

Aquí nos queda con un peso de unos 11 o 12 gramos, si quereis coger mas peso, lo que he hecho ha sido meter dentro la tinta tapada con cinta ahislante para que no manche, quedando al final con unos 17, o si quereis cortar mas la caña para que os sea mas corto. Los grips en los lados era para que cogiera mas peso y por que no sabia como hacerlo le puse eso, en cambio se pueden quitar para que haya mas deslizamiento, cosa que seguramente me ibais a decir xD

P.D.: no se si me he explicado bien, para cualquier duda avisad, y también para cualquier sugerencia que la probare con gusto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kroxack's mod
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 8:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Esta bien para ser el primer mod. Pero para que sea mas comodo ver laas imagenes pon [img]link%20de%20la%20foto[/img]

Así no hay que darle para ver las fotos.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kroxack's mod
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 8:51 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 05 Oct 2009, 5:22 pm
Mensajes: 8
es que las imagenes quedaban muy grandes y seria bastante incomodo, y como no tengo el fotoxof instalado por que acabo de formatear, pues lo he dejado asi :haha:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kroxack's mod
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 10:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
esta el mod reductor de imagenes activado,no te preocupes por eso..se posicionaran automaticamente al tamaño del foro solas..

por cierto,ahora edito comentando el mod..que me da pereza ver imagen por imagen.

a mi gusto tienes poca caña spineable,pero esta bonito y raro...xDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kroxack's mod
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 11:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Kroxack escribió:
es que las imagenes quedaban muy grandes y seria bastante incomodo, y como no tengo el fotoxof instalado por que acabo de formatear, pues lo he dejado asi :haha:


No hace falta photoshop ni nada, en el momento que las subes a imageshack y por ahí pone "Resize image" y ahi lo cambias y se sube ya cambiado.

O desde photobucket ahi una vez subidas puedes editarlo y reescalarlo.



Espero haberme explicado bien xD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kroxack's mod
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 7:32 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 05 Oct 2009, 5:22 pm
Mensajes: 8
gracias sebuix, es que he visto algunas imagenes enormes que hacian que fuera bastante incomodo navegar

y dryon.... gracias aunque no me haya enterado pero da = xD, si esta el reductor de imagenes las meto tal cual.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM