SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Double PR Colour
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 11:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Oct 2008, 6:48 pm
Mensajes: 45
Mi primera creacion: Double PR colour
por alucar_pedro, es un penmod que me parece bastante factible en relacion calidad/precio

double PR colour by alucar_pedro

Imagen

las caracterisiticas son las siguietes... o por lo menos eso creo :golpes: :
COG: en el modelo original un centimetro desplazado desde el COP en direccion a la punta de escritura.
longitud:19 cm, pero es variable, ya que una de las dos capuchas va a presion y se puede sacdar o meter un poco.
peso: no estoy seguro, pero pesa un poco menos que un KT, asi que mas o menos 15-20 grms
momento:alto
coste: 3,60 €
Dificultad: facil
caracteristicas:simetrico, no tiene mecanicmo de esctritura pero si escribe (al menos si no se cumple el paso 4, que es opcional), y se puede variar la longitud un par de mm

materiales:
-x2 paper mate metal roller
-x2 pilot super grip (preferiblemente de distinto color, yo he usado rojo y negro)
-sierra (o cuter)

Imagen

1ªer paso:
se coge la tapa de uno de los paper mate meral roller y se le acopla al otro por la parte de atras.
2º paso:
se le quitan los grips a ambos boligrafos supergrip, y se hace un corte por las lineas que tiene, uno cada dos lineas (es decir, dos anillos) y se meten alternando los colores en ambos lados de la caña de el pilot supergrip con dos tapas, previamente preparado.
3ºer paso:se pone la parte lisa del grip de los pilot en los dos lados del penmod sin terminar, (teniendo en cuenta la alternación de los colores ya empezada) y se le acoplan las tips de plastico de los pilots en los dos extremos... Y vua la
esta listo el double PR colour
y paso 4 (opcional): se puede aumentar el peso llenando, por un lado, el espacio que queda en la capucha que le hemos puesto (que no tiene dentro la punta para escribir) se puede rellenar de lastilina, para aumentar el peso. Y para que el COG no se desplace de masiado, cortamos la punta de escritura, dejando solo un cm en la caña para que la tapa se pueda acoplar, cortamos el tubo de tinta que sobresale, y ya no hay que ser un lumbreras para saber que lo que queda es rellenar ese espacio de plastilina

Imagen

-comparado con otros penmods y detalles:

Imagen
Imagen
Imagen

-lo he hecho conforme al post "como hacer un tutorial" asi, que responded pronto, y de esa manera puedo poner las preguntas frecuentes, aver si me lo aceptan
Gracias y buena suerte a quien se lo haga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Double PR Colour
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 7:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
podrias poner las fotos un poco mas grandes??, apenas se puede apreciar el mod

EDITO: ok, gracias freeman, pero de todas formas para la proxima vez no creo k cueste mucho poner la imagenes mas grandes y ahorrarnos a todos el tener k clicar cada imagen XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Double PR Colour
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 8:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
arcano, si pulsas en las imágenes se ven más grandes.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM