SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BIC DOUBLE INK
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 11:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
Este es mi primer tutorial sobre como hacer un mod(es posible k las imagenes no se vean o esten muy pekeñas, pido disculpas puesto k no tengo mucha practica en esto de subir las imagenes), se trata de un mod realmente facil de hacer y posiblemente el mas barato k exista....no se si ya ay algun tutorial sobre este mod o alguno parecido en ese caso juro no averme copiado XD

se trata de un bic con dos cartuchos de tinta y dos tapas pegada la una a la otra, acontinuacion os muestro como se ace:

materiales:
- dos cartuchosde tinta de un boli bic
- cuatro tapas de un boli bic
- grips (se pueden utilizar globos de agua)
- caña de un boli bic
- super glue
- cinta adesiva
- inserts

caracteristicas:
- longitud: 22,50cm
- CPO: mas o menos en el centro del mod, puede variar un poco dependiendo del peso de los cartuchos es por eso k ai k intentar k tengan la misma longitud
- momento: pesa muy poco y es muy ligero, el peso se centra en los bordes y la forma de la tapa complica la ejecucion de los infinitys
- peso: no se exactamente cuanto pesa si alguien lo ace y puede pesarlo le agradeceria k me aportase los datos




Imagen

una vez emos obtenido los materiales sacaremos el cartucho de tinta de la caña y le quitermos el tapon de la parte de atras, a continuacion se le metera en inserts que mas nos guste y si es necesario se recortara para que entre bien



Imagen

despues se cojen las dos tapas que van a estar puestas en la caña y se corta la parte alargada de esta, acontinuacion se lima la parte k asido cortada por si kda algun pico o algo por el estilo, se coje la parte alargada de la tapa (la k emos cortado antes) y se introducen por el agujero pequeño tal como se muestra en la imagen, una vez echo esto se pone cinta adesiva, celo o algo por el estilo para hacerlo mas ancho



Imagen

cojemos las dos tapas (la cortada y la k no esta cortada) y le añadimos super glue a la parte k tiene cinta adesiva y a la tapa sin cortar por dentro, cerramos rapidamente el superglue para k no se seke XD y juntamos las tapas de forma k las partes alargadas de las tapas kden opuestas la una a la otra, ejercemos presion durante un rato y lo dejamos secar durante unos minutos



Imagen

mas tarde cuando las tapas esten bien pegadas le pondremos los grips, yo e puesto unas gomas pequeñas y transparentes k dan los dentistas (los k ayan llevado aparato sabran cuales son) pero vosotros podeis poner los grips de los globos de agua o cualquier otro k tengais a mano, es importante k los pongais entorno a la parte alargada de la tapa k a sido pegada pork de esta forma prevenimos k se separen en caso de k el pegamento no aya funcionado a la perfección o de k reciba algun golpe fuerte



Imagen

despues cojeremos los cartuchos del color k nos guste, es necesario k esten gastados (mas o menos por la mitad), una vez los tengamos los cortaremos asta donde llege la tinta claro esta dejando unos cuantos milimetros, pondremos un poco de cinta adesiva por si la tinta dilata y se sale, en la imagen os e puesto los dos cartuchos cortados y uno al lado para k veais mas o menos la longitud k debe de tener



Imagen

luego pondremos mas cinta adesiva al lado de la punta para k encaje en la parte de atras de boli y no se meta para dentro



Imagen

este seria el resultado final, se puede jugar con los colores y obtener mod muy vistosos, la mayoria de los materiales los tienes en casa y es muy facil de acer, suerte y disfrutarlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIC DOUBLE INK
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 12:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
esta bueno el penmod..
la unica contra es que la caña no es circular..
despues esta bueno..;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIC DOUBLE INK
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 1:06 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 27 Sep 2008, 4:01 am
Mensajes: 15
No sta na mal arcano

yo tambien ice mi primer mod ace poco... no es nada dl otro mundo...es el double paint mod...

lo q mas m gusta dl mod q as exo a sido q as utilizado l boli mas comun q ai n este mundo XD

m are uno para probar..pero creo q le añanire algun grip en los extremos para darle mas moment

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIC DOUBLE INK
NotaPublicado: 01 Feb 2009, 8:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Ene 2009, 4:19 am
Mensajes: 2
wow ps podrias poner de nuevo las fotos???
plz :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM