SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 12:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Kurotsuki's mod , by Kurotsuki

Resultado final

Oculto:
Imagen


Características generales:

- COG: coincide con el COP
- Longitud: 24 cm
- Peso: depende, con la caña vacia 17g (+ o -), con la caña sin vaciar 19 (+ o -)
- Momento: alto
- Coste: 3-4 € en la caña y caps + lo que cuesten las grips y las tips (depende de las que useis)
- Dificultad de modding: La mayor dificultad esta en poner las grips.
- Estilo: Simétrico


Materiales

- x1 edding 1200 ( caña )
- x2 staedler lumocolor ( caps )
- Varios grips de cualquier boli ( yo he usado de PSG )
- 2 tips metalicas ( sirven las de HGG )

Herramientas

- Tijeras o cuter ( para cortar los grips )
- alicates ( solo si queremos vaciar la caña )

Procedimiento

1- Se sacan las tapas del Edding 1200 y la cap de los Staedler Lumocolor. La tapa del Edding no se utilizará para este mod; las de los Staedtler sí. Rompemos los clips de las de los Lumocolor. Ponemos una tapa en cada extremo de la caña del Edding.

Oculto:
Imagen


2- Cortamos 2 grips de PSG por la parte de las rayas, de manera que tengamos 4 partes (2 con rayas y 2 lisas). Ponemos una de las grips lisas en cada tapa de los lumocolor para poderlas unir a la caña del edding 1200.

Oculto:
Imagen


3- Aabamos de poner mas grips por toda la tapa de lumocolor hasta tenerla toda cubierta de grips ( no useis los trozos de grip rayada que hemos cortado antes, despues las necessitaremos )

Oculto:
Imagen


4- Ponemos mas grips por encima de las grips que ya habiamos puesto, y los trozos de grips rayada que ya teniamos preparadas las ponemos en los extremos de manera que sobresalga un poco para poder encajar las tips.

Oculto:
Imagen


5- Ponemos las tips. Para asegurarnos de que no se caigan pondremos 2 trozos de grip en los extremos.

Oculto:
Imagen


Resultado final

Oculto:
Imagen


Otras indicaciones del mod:

Si no habeis vaciado la caña se puede escribir con el kurotsuki's mod.

Preguntas mas freqüentes

P: Como se le puede quitar momento?
R: Simplemente quitandole grips.

P: Hay substituto para la caña y las caps?
R: Para la caña sirven los eding 1300 y para las caps puedes usar rotuladores Plus Office Permanent.

P: Cuesta mucho poner las grips?
R: Puede que si, pero si las dilatas te resultara mucho mas facil.

P: Como puedo dilatar las grips?
R: Con unas tijeras o con un objeto cónico:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMP
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 5:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Haz una cosa con la que quedara mejor esteticamente.

Las ultimas grips que pones, en vez de pur fuera, las metes por dentro de la grip negra , y las tips ahi.

Queda la tip mejor asida y no molesta para hacer infinitys

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EMP
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 5:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Ese mod es igual al mío (mi modificación de un eddsa, conocida como kurotsuki's mod XD) con caps distintas (lo cual no influye) y los grips más bonitos. Viene siendo lo mismo, aquí tienes unas fotos del primero que hice:

Oculto:
Imagen
Imagen


edit. Ahora que me fijo en el tuto, las caps que usé son las del plus office, que tú citas como subs (las tips son de pilot bps)

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 7:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
le he puesto tu nombre al mod y te he puesto como su creador, siento habertelo plagiado pero esque no sabia que ya lo habias inventado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 8:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
No te preocupes y gracias por hacer el tuto ^^.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 9:47 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 08 Feb 2009, 11:15 am
Mensajes: 28
Alguien me pone una foto del rotulador que usaste para las caps?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 9:52 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
[quote user="-Garra-" post="24341"]Alguien me pone una foto del rotulador que usaste para las caps?[/quote]

Oculto:
Imagen
Aquí tienes =)

EDIT: Google is your friend, friend :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 5:02 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009, 2:06 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Barcelona
yo creo que el de dargroth esta mas elavorado que el de kurotsuki, tiene mas grips i tampoco se parece tanto, solo en la caña diria yo. ademas el tutorial lo a echo dargroth, ademas las fotos las a puesto el asi que por lo menos kurotski deveria canviar las fotos, por lo menos. Personalmente me gusta mas el de dargroth.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 5:13 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Beslow escribió:
yo creo que el de dargroth esta mas elavorado que el de kurotsuki, tiene mas grips i tampoco se parece tanto, solo en la caña diria yo. ademas el tutorial lo a echo dargroth, ademas las fotos las a puesto el asi que por lo menos kurotski deveria canviar las fotos, por lo menos. Personalmente me gusta mas el de dargroth.


Ponerle grips de más no hace que el mod sea distinto, y sí se parece tanto, de hecho, la caña es la misma, los grips los mismos, las caps no son las mismas pero Dargroth las nombra como subs y las pone en la lista de materiales y las tips, Dargroth dijo "puntas metálicas" lo que es algo muy genérico. Te dará la sensación de que es distinto por los colores de los grips, pero es el mismo mod.

¿Y que más da que el tutorial y las imágenes las hiciera Dargroth? Sin ir más lejos, primer ejemplo que se me viene, Nateiskewl hizo el tutorial del Buster CYL, mod de Spinnerpeem; también Nateiskewl hizo el tutorial del kUzu's G3 Mod, que es original de kUzu, y puedo seguir un buen rato.
Lo dicho, Dargroth hizo el tutorial del Kurotsuki's Mod, no hay más que decir ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 5:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Citar:
Lo dicho, Dargroth hizo el tutorial del Kurotsuki's Mod, no hay más que decir ^^


Pero Dargroth hizo el tutorial como que el mod era suyo, ni siquiera sabia que kurot tenia ese mod ni que el lo hubiera hecho, es mas. Tambien se podria llamar dry0n's mod, ya que yo tambien tengo unoidentico.

Nose, en mi opinion es como si aprovechase el tutorial diciendo que es suyo ;:

En fin, esa era mi opinion :eing:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 5:48 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
dry0n escribió:
Vikroal escribió:
Lo dicho, Dargroth hizo el tutorial del Kurotsuki's Mod, no hay más que decir ^^


Pero Dargroth hizo el tutorial como que el mod era suyo, ni siquiera sabia que kurot tenia ese mod ni que el lo hubiera hecho, es mas. Tambien se podria llamar dry0n's mod, ya que yo tambien tengo unoidentico.

Nose, en mi opinion es como si aprovechase el tutorial diciendo que es suyo ;:

En fin, esa era mi opinion :eing:


Si conocieras mínimamente a Kurotsuki, sabrías que no iría a adueñarse del mod de nadie.
Aparte, te pongo en el casual. Me compro un HGG y un RSVP, y voila, hago un mod, lo llamo Penis Mod y hago el tutorial, más feliz que nadie. Llega Kam y me dice: "hey wtf ese es MI RSVP Mx, you n00b srsly". ¿Seguiría el mod siendo un Penis Mod sólo porque yo no conocía el MX? No.

Aparte, qué afán tenéis todos de fabricar mods, para que van a ser el boom y la novedad, y lo van a comercializar en Penwish o algo. Si Dargroth hizo un tutorial y resultó ser del Kurotsuki's Mod, pues deberías tomarlo a bien y alegraos por la comunidad, no tanto interés en un nombrecito...en fin, esa es mi opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 8:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
Aclaración : No solo Kurotsuki sabía (por lógica) que tenía hecho el Kurotsuki's mod. Los que fuimos a la quedada madrileña lo sabíamos y yo lo supe antes que ellos porque hice un trade con kurotsuki y él me envió su Kurotsuki's mod :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 9:27 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 12 May 2009, 8:59 pm
Mensajes: 3
Pero si el de kurotsuki es un truño el de dargoth esta mas elaborado aparte lo han dado como que es de kurotsuki pero es un edding 1200 con grips eso lo hace todo el mundo cuando empieza pero dargoth a dado aclaraciones mas especificas es una injusticia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 9:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
Tú no sabes apreciar el trabajo de loss demás?
Tú siempre has tenido mods con un acabado como el de KAM(o era K4M?) o K4S, eres aquí el señor perfecto que le sale todo bien.
Ha sido el propio DARGOTH quien ha decidido cambiarlo a nombre de Kurotsuki's mod, si no hubiera querido SIMPLEMENTE NO LO HUBIERA HECHO y lo hubiera dejado a su nombre. El mod de Kurot no es un SIMPLE EDDING CON GRIPS, es un edding con caps de stabilo, con grips de psg (y si mal no recuerdo, doble capa), con tips de pilot BPS y que no le haya puesto colores no significa que sea peor.
Esto ya se ha hablado, y no se va a discutir más.
Que un mod revise el tema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 10:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Como ya estoy hasta la moral de esta estúpida discusión, voy a intentar dejarlo claro:

1- El mod que se describe en este tutorial viene siendo un eddsa con otras caps más otros grips más tips. Eso ya lo hice hace tiempo cuando quise que mi eddsa pesase más y tuviese más momento. Como las propiedades del mod, así como su estética, diferían tanto del eddsa, lo consideré un mod distinto (después de preguntar en el post del eddsa, en el cual hice un pequeño tutorial). Como no estaba por hacer un tutorial más currado para un penmod tan simple, lo dejé así y empecé a referirme a él como kurotsuki's mod, pues es un penmod personal hecho a mi medida.

Las diferencias con el penmod que se describe en este tutorial son mínimas: las caps que usé yo se mencionan como subs, no se especifica realmente qué tips hay que usar (sólo se dice que tienen que ser metálicas y que sirven las de hgg) y los grips son de supergrip (creo que es bastante obvio que combinar varios colores con los grips no afecta al mod).

2- Le indiqué a dargroth que este mod ya existía y él, muy amablemente, cambió el nombre del mod y me señaló como su creador. Sinceramente no entiendo qué demonios pintáis dryon y finalshare metiendo cizaña cuando ya se le contestó a beslow (que todavía puedo entenderlo).

3- Para terminar, aunque no se aplique en este caso concreto, no entiendo las ansias que tenéis algunos de ponerle nombre a un penmod. Si hacéis uno y queréis compartirlo con los demás, ayudarles a que puedan disfrutar de él, pues hacéis un tutorial. Pero el objetivo no es más que ese. No intentéis ganaros una gran reputación por haber hecho un mod y que tenga un nombre puesto por vosotros. Y ya digo que no se aplica en este caso porque dargroth no tuvo problema en cambiar el nombre al penmod.

PD: no quiero más discusiones en este tema acerca de la autoría del penmod. Si alguien quiere añadir algo más, que sea por privado.

PD2: gracias a vik y a henxu por intentar aclarar esto un poco, pero parece que tu nick tiene que estar escrito en rojo para que algunos te hagan caso en este foro.... u.u

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 2:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 12 May 2009, 8:59 pm
Mensajes: 3
[quote user="Henxu" post="24866"] que no le haya puesto colores no significa que sea peor.
[/quote]

quien ha hablado de colores?
de todas formas da igual total como tu has dicho ya se ha hablado el tema i mejor me callo lo que pienso pk paso de estar baneado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 3:17 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Finalshare escribió:
Pero si el de kurotsuki es un truño el de dargoth esta mas elaborado


Los dos mods son iguales, excepto por los colores; a lo único que te podías referir con "más elaborado" es a eso.

El primero en hacer ese penmod fue Kurotsuki, independientemente de los millares de personas que lo puedan hacer después y/o postear el tutorial.

Creo que lo han dejado claro en posts anteriores, dejad esta discusión estúpida.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 8:28 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2009, 9:26 pm
Mensajes: 14
se puede hacer algo mas para que pese un poko mas?

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 8:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
prueba no vaciando la caña o poniendo tornillos, tuercas u algun otro metal en las tapas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Kurotsuki's Mod
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 8:41 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2009, 9:26 pm
Mensajes: 14
la kaña no se la e kitado pero bueno probare con plomos pequeños de pescar que ya los e utilizado XD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM