SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Venga movida movida, quien gana
La encuesta terminó el 25 Ago 2014, 12:14 am
Ikari 60%  60%  [ 3 ]
Chisko 40%  40%  [ 2 ]
Votos totales : 5
Autor Mensaje
 Asunto: Tercer torneo de verano - Resultados ronda dos y final!
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 12:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Juez 1
Oculto:
DIFICULTAD / CREATIVIDAD / EJECUCIÓN / PRESENTACIÓN / TOTAL

Cydonia – 3/2.5/5/4/14.5
Ikari – 4.5/4.5/3.5/3.5/16

Aunque el combo de cydonia es muy fluido y con buena velocidad, el de ikari es mucho más equilibrado, Gana ikari.

Chisko – 4.5/3/5/4/16.5
Pau – 4/3.5/3/3.5/14

Aunque me ha sorprendido mucho el combo de pau, no es suficiente. Gana chisko.

Vikroal – 4.5/3/4.5/4/16
29cfs – 3/2.5/4/3.5/13
Gear – 4/3.5/4/4/15.5

Gana Vikroal

Arshmek – 3/4/2.5/3.5/13
Arcano – 4/3.5/3.5/4.5/15.5
Shekleor – 4/5/3.5/4/16.5

Gana shekleor


Juez 2
Oculto:
R2

GRUPO C

Duelo 1 -> CydoniaBoy vs Ikari Riota vs Eshor

CydoniaBoy

-Dificultad: 4
-Creatividad: 4.5
-Ejecución: 5
-Presentación: 5

TOTAL: 18.5

Comentario: Sinceramente, bravo. Es cierto, se puede hacer más difícil y meterle a lo mejor un finisher mejor y más vistoso, pero me ha parecido un combo fantástico. Muy buen trabajo, si continúas en esta linea (y ojo que esto es muy personal) te veo perfectamente en el equipo de spsc (si hubiera) de algún WC :)

Ikari Riota

-Dificultad: 4
-Creatividad: 4
-Ejecución: 5
-Presentación: 5

TOTAL: 18

Comentario: Un buen trabajo... pero me ha dejado con ganas de más. No quiero comparar porque es un combo distinto para una ronda distinta, pero realmente parece que en sí el combo es muy parecido, salvo la parte del final que realmente me ha encantado el finisher a partir del palmspin. He visto combos tuyos más elaborados que este y creo que estarás de acuerdo conmigo (o eso espero).

Eshor

-Dificultad: -
-Creatividad: -
-Ejecución: -
-Presentación: -

TOTAL: -

Comentario: Al menos a mi no me ha llegado explicación alguna y espero que la haya, pero me parece feo meterte a un torneo para no enviar en la R2... lo digo de buen rollo, tampoco quiero ofender a nadie.

GANADOR: CydoniaBoy

Duelo 2 -> Chisko vs Pau vs Sr.Botella

Chisko

-Dificultad: 4.5
-Creatividad: 5
-Ejecución: 4
-Presentación: 4

TOTAL: 17.5

Comentario: Qué lástima. Tiene muy buena pinta el combo. Tan sólo hay 3 problemas con él para mi. El primero es que es un 2p2h pero ha sido mínimo el 2p2h, me hubiera gustado ya que te pones que hubiera habido más 2p2h o incluso 1p2h. Segundo es que a la hora de incorporar la mano izquierda en la segunda vez, la mano derecha se sale de plano, no sé que haces en ese momento. Y tercero, no se si es intencionado o no, pero parece que tienes un paron en torno al segundo 20 (por lo menos yo noto un cambio de ritmo raro ahi). Seguro que puedes hacer algo mejor porque ya he visto tu trabajo.

Pau

-Dificultad: 3
-Creatividad: 3
-Ejecución: 4
-Presentación: 3.5

TOTAL: 13.5

Comentario: Puedes (y debes) hacerlo mejor, porque sabes. Has tenido algunos parones, el ángulo no acompaña al combo, un par de offcams, la cámara tiene algunos bajones de fps (te sugiero que el trozo negro te lo busques más grande que ocupe toda la parte visible de la mesa (en caso de que lo vuelvas a hacer completamente vertical) utilizando por ejemplo alguna camiseta, y si la camiseta tiene dibujos, ponla del reves y por la espalda). No es un mal combo, pero los fallitos que tienes, uno a uno no son gran cosa, pero todos juntos lo rompen. Una pena.

Sr.Botella

-Dificultad: -
-Creatividad: -
-Ejecución: -
-Presentación: -

TOTAL: -

Comentario: Al menos has avisado que tendrias problemas para grabar y tal, algo es algo. Esperemos que no se repita en el futuro.

GANADOR: Chisko

GRUPO D

Duelo 1 -> Vikroal vs 29cfs vs Pax vs Gear

Vikroal

-Dificultad: 5
-Creatividad: 5
-Ejecución: 4.5
-Presentación: 5

TOTAL: 19

Comentario: Esto si es un combo para el nivel que tienes, me alegro de verlo. Lo unico que me deja mal sabor de boca es el finisher, que despues de un buen combo es muy muy normalito. Por el resto genial.

29cfs

-Dificultad: 2
-Creatividad: 3
-Ejecución: 4
-Presentación: 4

TOTAL: 13

Comentario: Un combo muy fácil, con un pequeño paroncillo y un finisher que da la sensación de que es la mitad del combo que te sale. Siento darte tanta caña pero no es de tus mejores trabajos creo. Seguro que puedes hacerlo mejor.

Pax

-Dificultad: -
-Creatividad: -
-Ejecución: -
-Presentación: -

TOTAL: -

Comentario: Te daremos un voto de confianza porque realmente no aclaraste si ibas a enviar o no. En cualquier caso, como digo a sr.botella, esperemos que no se repita en el futuro.

Gear

-Dificultad: 3.5
-Creatividad: 5
-Ejecución: 5
-Presentación: 5

TOTAL: 18.5

Comentario: Buen combo en general. La dificultad realmente está en los cambios de sentidos y la velocidad que llevas porque en sí, los trucos son facilitos. Buen trabajo.

GANADOR: Vikroal


Duelo 2 -> Arshmek vs Casiva vs arcano80 vs Shekleor

Arshmek

-Dificultad: 2
-Creatividad: 2
-Ejecución: 3
-Presentación: 5

TOTAL: 13.5

Comentario: Lamento decirlo, pero creo que este combo es peor que el anterior. Como consejo te diria que, si ves que no dominas bien el combo, cambialo, o si no practicalo más antes de enviarlo.

Casiva

-Dificultad: -
-Creatividad: -
-Ejecución: -
-Presentación: -

TOTAL: -

Comentario: ¿Para qué repetirlo mas? Bien hecho al avisar, pero que no pase más.

arcano80

-Dificultad: 3
-Creatividad: 3
-Ejecución: 4.5
-Presentación: 5

TOTAL: 15.5

Comentario: Creo que tienes nivel para dar más. No es mal combo, pero tampoco es el mejor de lo que haces. Al final del combo no se si es que el finisher es asi o es que acabaste el combo y pensaste "a ver si haciendo esto queda mejor..." en el ultimo momento y te dio pereza repetirlo, pero yo al menos noto que ahi te paras (ya no se si intencionado o no).

Shekleor

-Dificultad: 5
-Creatividad: 4
-Ejecución: 4
-Presentación: 5

TOTAL: 19

Comentario: Un combo bastante dificil. Tras el palmspin rev tienes un paroncillo que parece que no se te coloca bien el mod para continuar con el combo pero salvando eso, es un buen combo, buen trabajo.

GANADOR: Shekleor


Juez 3
Oculto:
Ikari
dificultad - 4/5
creatividad - 2.5/5
ejecución - 4/5
presentación - 2.5/5

Un combo con dificultad y ejecución alta, pero cuya presentación no termina de convencer.

Cydonia
dificultad - 2.5/5
creatividad - 2.5/5
ejecución - 4/5
presentación - 3/5

Un combo con gran estilo y buena presentación.

--------------------------

Chisko
dificultad - 3/5
creatividad - 3.5/5
ejecución - 3/5
presentación - 3/5

Un combo bien ejecutado, trucos con poca dificultad pero con un buen finisher y el uso de tu mano mala lo suples.

Pau
dificultad - 2.5/5
creatividad - 2/5
ejecución - 2.5/5
presentación - 2.5/5

No esperaba este nivel por tu parte, en general ha sido un buen duelo.

----------------------

Gear
dificultad - 2/5
creatividad - 2/5
ejecución - 4/5
presentación - 2/5

Es una pena que con el estilo que tienes, no termines el combo con algún buen finisher y realices offcams.

29cfs
dificultad - 0.5/5
creatividad - 1/5
ejecución - 1.5/5
presentación - 1/5


Vikroal
dificultad - 3.5/5
creatividad - 3/5
ejecución - 2/5
presentación - 2.5/5

Falla la ejecución, pero como siempre demuestras un estilo made in vik.
----------------------

Shek
dificultad - 3/5
creatividad - 3/5
ejecución - 2.5/5
presentación - 2.5/5

Arcano
dificultad - 2.5/5
creatividad - 2.5/5
ejecución - 3.5/5
presentación - 2.5/5

He supuesto que tu combo termina en el 18 y no en el 20, ya que ese paron que realizas te joderia mucho la ejecución y lo que haces después en fin ...

Arshmek
dificultad - 2/5
creatividad - 1/5
ejecución - 0.25/5
presentación - 2/5

No hacía falta ponerlo a cámara lenta :thumb:


En el primer duelo gana ikari 2-1 a cydonia y en el segundo, chisko gana a pau 3-0.
Para el segundo grupo, Vikroal gana a cfs y gear 3-0-0, y Shekleor gana a arshmek y arcano 2.5-0-0.5 (juez 3 cuidado con lo de los empates que puede dar problemas xD)

Quedando, para la gran final de la muerTE DESTRUCTORA DE MUNDOS DE LA HOSTIA QUE BRUTAL ES ESTO VA A LLOVER SANGRE DE ALPACA EN FORMA DE M&M KTS DE VARIOPINTOS COLORES venga ya. Quedan los duelos de la r3 asÍ :)

Para el primer y segundo puesto
Ikari vs. Chisko

Para tercero y cuarto
Cydonia vs Pau vs vikroal vs Shekleor

Buenos combates. La deadline es como siempre en dos semanas, el 24 de agosto. Suerte :D

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tercer torneo de verano - Resultados ronda dos y final!
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 3:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Y el juez 4? Ha muerto? xD

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tercer torneo de verano - Resultados ronda dos y final!
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 3:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
En la R2 y la final no hay 4º Juez. Nos dijo que no podría participar ya que estaría de vacaciones y no sabría si podría enviar. Perdonad por no haber avisado antes de ello.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tercer torneo de verano - Resultados ronda dos y final!
NotaPublicado: 15 Ago 2014, 6:44 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
Ikari gana esto imo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tercer torneo de verano - Resultados ronda dos y final!
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 8:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Ya estan los videos :D

Una semana para los jueces para tener todo, el domingo tendrian que estar los resultados.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tercer torneo de verano - Resultados ronda dos y final!
NotaPublicado: 28 Ago 2014, 12:29 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Primero, quiero felicitar a Ikari por su combo :) gran combo, tengo que aprender a hacer ese pinkyaround xd.
A los mismos organizadores del torneo, que se encargan de que el foro no muera y traer algo de actividad aqui.
Cydonia tambien ha hecho un gran combo y en general buena participacion en el torneo y ha sido la sorpresa.
Igual Shekleor mostrando sus habilidades que son muy buenas para el tiempo que lleva.
Sobre mi combo, yo que se en una final no es buena idea agregar conceptos que son nuevos para mi. Ese concepto lo habia visto con ktrinh93, aunque no lo presenta del todo limpio. El handicap del elastico en T4 es complicado, no te deja spinear bien, el pase del elastico con el roll del penmod no ha quedado tan limpio como esperaba, y el aerial solo se puede ver bien en el slowmotion. Pero a pesar de eso, estoy satisfecho con lo presentado :)
Felicitaciones a todos por el torneo, lo he disfrutado mucho :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM