SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 12:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Torneo de verano
Resultados R2


Los videos por mp o a mi mail ( diego9j@gmail.com ) subidos obligatoriamente a youtube, y opcionalmente a algun sitio de dd

DL - 21/8/12


· Resultados (Who needs a full version when you have swag)
Oculto:
(Puntos sobre 150)
Duelo 1 - Wikero vs arcano80
Gana arcano80 por una diferencia de 36.5 puntos

Duelo 2 - Nozarok vs Sýr
Gana Nozarok debido a que syr no envia

Duelo 3 - RIKI vs Yorch
Gana yorch por una diferencia de 13.5 puntos

Duelo 4 - swike vs KCS
Gana swike por una diferencia de 1 punto

Duelo 5 - Ikari Riota vs VikroaL
Gana vik con una diferencia de 9.5 puntos



· Resultados (Definitivamente más de 140 caracteres)
Oculto:
Ya que uno de nuestros jueces ha escrito los comentarios en inglés por razones obvias, pondré la version original y una traduccion en cursiva.
Duelo 1 - Wikero vs arcano80
Wikero
- ejecucion 4/6/3/6/3 -> 22
- creatividad 4/5/2/5/2 -> 18
- dificultad 5/5/3/5/2 -> 20

Has mejorado bastante la ejecucion, enhorabuena.

- TOTAL: 60 /150

arcano80
- ejecucion 6/7/8/8/6 -> 35
- creatividad 5/7/7/7/4 -> 30
- dificultad 6/7/7/7.5/4 -> 31.5

Los movimientos de la mano hacen dificil de apreciar el combo.

- TOTAL: 96.5 /150

Wikero had a weak combo without interesting stuff and bad execution. arcano80 dominated in all terms.
El combo de Wikero es bastante flojo, sin cosas interesantes y mal ejecutado. Arcano80 dominó en todos los aspectos.

Resultado - Gana arcano80 por una diferencia de 36.5 puntos

Duelo 2 - sýr vs Nozarok (En este duelo pongo las puntuaciones porque algunos jueces han preferido votar, pero no era obligatorio, ya que era autowin para noza. Anyway, espero que se tengan en cuenta los consejos ^^)

Nozarok
- ejecucion 3/x/x/5/x
- creatividad 5/x/x/4/x
- dificultad 5/x/x/5.5/x

Desestructurado y mal ejecutado a veces, el resto no se aprecia por la calidad de la imagen...

Nozarok, aunque hubieras tenido problemas para enviar, y en parte lo entiendo, esto no es algo presentable a un torneo. Aun asi, pasarás de ronda, espero ver algo mucho mejor en la R3.

- TOTAL:

Resultado - Gana Nozarok debido a que syr no envia

Duelo 3 - RIKI vs Yorch
RIKI
- ejecucion 5.5/6/6/7.5/6 -> 31
- creatividad 5/5/5/7/4 -> 26
- dificultad 6.5/6/8/8/6 -> 34.5

Falta perfeccionar la ejecución sobre todo en la parte final. Y meter en el combo elementos que le den un toque diferente o inesperado.

Una pena por la ultima parte, ha reventado un poco el combo en mi opinion. Por mi parte te podrias haber llevado una notaza. Luego, me gusta que hayas usado tambien la izquierda, aunque son trucos bastante simples, no han cortado el ritmo, y eso ya es un punto. Solo queda aprender mas links con la zurda.

- TOTAL: 91.5 /150

Yorch
- ejecucion 8/7/9/8.5/6 -> 38.5
- creatividad 7/6/6/7/5 -> 31
- dificultad 7.5/7/7/8/6 -> 35.5

En 0:02 se te va un poco, 0:18 después del EXT TA tampoco entra bien. El comienzo, el palmspin y el trianglepass fantastico, estilazo.

Igual que a RIKI, la ultima parte ha cortado un poco el combo, pero de todas formas, la primera parte y ese triangle pass está genial, por lo que tampoco bajará mucho.

- TOTAL: 105 /150

This was a rather close match. RIKI had powerful spinning, however he spams a lot. Yorch had some execution problems, but he has a smooth overall spinning and more interesting ideas like that triangle pass.
Este fue un duelo mas igualado. RIKI tuvo un spinning potente, pero hace mucho spam. Yorch tuvo varios problemas con la ejecucion, pero un spinning fluido en general e ideas mas interesantes como ese triangle pass.

Resultado - Gana yorch por una diferencia de 13.5 puntos

Duelo 4 - swike vs KCS
swike
- ejecucion 6/6/4/6.5/4 -> 26.5
- creatividad 5.5/6/7/7/4 -> 29.5
- dificultad 7/7/8/7/5 -> 34

Que toda la última parte del combo sea copy-paste de s777 no ayuda a la creatividad, si encima el truco de 0:10 no sale muy bien tambien pierde un poco en ejecución. Por otra parte te sacas links buenos y dificiles, la secuencia de 0:03-0:06 me gusta mucho.

Buen combo swike, solo destacar que hay algunas partes del combo que cortan un poco la fluidez. Si quieres meter algun link simple despues de uno complicado, para asegurar, intenta buscar algunos que aun siendo simples, aumenten la dificultad. Por ejemplo, algun spin siempre va a quedar bien, no se usan mucho, van a destacar y los dominas a la perfeccion.

- TOTAL: 90 /150

KCS
- ejecucion 7/6/8/8/3 -> 32
- creatividad 5/7/5/7/3 -> 27
- dificultad 6/6/7/8/3 -> 30

La ejecución es muy agradable. El ultimo hai tua puede quedar mejor, aunque tampoco está nada mal.

Siempre algo nuevo en los combos, genial.

- TOTAL: 89 /150

swikes spinning seems to be s777 oriented, he still needs some practice though. KCS combo was rather boring and he was offcam sometimes.
El estilo de swike parece estar orientado al de s777, pero un le falta practica. El combo de KCS es aburrido y hace algun que otro offcam.

Resultado - Gana swike por una diferencia de 1 punto

Duelo 5 - Ikari Riota vs VikroaL
Ikari Riota
- ejecucion 5/5/6/6/4 -> 26
- creatividad 7/6/8/7.5/6 -> 34.5
- dificultad 7.5/7/9/8.5/6 -> 38

Lastima de algun fallito en la ejecucion, buenos links. Un detalle sin mucha importancia, creo que el ultimo bust necesita girar un poco más para terminar mejor.

+1 a ese fingercrossing, -1 a la ejecucion y a ese offcam.

- TOTAL: 98.5 /150

VikroaL
- ejecucion 6/7/9/7.5/7 -> 36.5
- creatividad 7/7/9/8/5 -> 36
- dificultad 6/7/9/7.5/6 -> 35.5

No me convence mucho, a veces no se ve muy limpio, sobre todo de 0:16 a 0:20.

- TOTAL: 108 /150

Good battle. Ikari Riota had really nice concepts, but therefore there are execution issues and this costs him the victory. Vikroals combo was overall good, difficult and stylish.
Buena batalla. Ikari Riota tiene conceptos bastante buenos, pero los fallos de ejecucion le costaron la victoria. El combo de Vik es tuvo bien en general, dificil y con estilo.

Resultado - Gana vik con una diferencia de 9.5 puntos


Bueno, enhorabuena a los 5 ganadores y suerte en la r3, pasaroslo bien ^^


Combos r3!!!
Yorch
VikroaL
Arcano80
Swike
Nozarok

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 3:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
bueno felicidades a todos los que han pasado de ronda, tengo ganas de ver grandes combos para la R3 :^^:
por lo que se ve mi duelo ha estado muy igualado, menos para un juez que ha visto mi combo muy inferior al de swike (tengo que mejorar mis relaciones internacionales :puaj: )
espero no quedar descontento con ninguno de los combos de la final y que deis lo mejor de vosotros ^^

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 2:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
felicidades a lo que pasaron :D

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 10:22 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2012, 9:45 am
Mensajes: 36
Increíble ese Swike vs KCS

RPD escribió:
Torneo de verano
Resultados R1 y alineaciones R2

Sure?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 1:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Fixed :)

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 1:23 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Actualizado el post con los combos de la r3

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 10:18 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
Mis comentarios sobre los videos:

Yorch:Joder, que lástima lo que te ha pasado.Aun así, tu combo esta bastante bien, aunque hay un par de fallos en la ejecución que te joden el combo. Pero repito,un combazo contando que no as tenido nada de tiempo.

Vikroal:Combazo, solo decir que en algunos puntos te falta un poco de control, pero un combazo.

Arcano:Un combo lleno de links geniales,como única pega te pondria el cambio de sentido de 0:12,pero esta muy bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R2
NotaPublicado: 30 Ago 2012, 8:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
cuando salen los resultados??? :S


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM