SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2"
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 9:18 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Emparejamientos R2:

Wikero vs Falarius
RPD vs Kev

Xoxe pasas directamente a la R3 al no haber presentado ni Miroset ni KeXx su combo (currate uno bueno que vas a tener tiempo para hacerlo)

La siguiente deadline será el 18 de Septiembre a las 12:00 pm. Mucha suerte!!!



Votaciones y comentarios R1:


Xoxe vs Hunoo = Xoxe

Xoxe: Fluidez 6 + 6 + 7 + 7 + 7 = 33/ Creatividad 5 +5 + 5 + 6 + 5 = 26/ Ejecución 6 + 5 + 6 + 5 + 6 = 28

Total = (87/5)/3= 5.8

Oculto:
Wikero: MEJORA DE UNA MALDITA VEZ LA ILUMINACION xD Aparte, mejora la variedad de combos y mejora los que ya sabes y aprende un buen finisher :) Aparte, vas bien, sigue asi :3

RIKI: El combo en si no está mal aunque deberias de mejorar la presentación poniendo un poco mas de luz y un mejor angulo. Tienes un par de parones que estropean la fluidez que llevaba el combo. Se ve que te esfuerzas en los links asi que trabaja un poco mas en ellos y conseguiras una mayor fluidez.

Ikari Riota: Cambia el ángulo elevando la cámara y mejora la iluminación en tus combos que aunque se aprecian lo justo cuesta a veces distinguir los trucos. Me ha encantado ver el aerial y el tw sonic multiple bust, dos novedades importantes en tu repertorio de trucos. A pesar de todo el combo es una copia continua de lo que has practicado las últimas semanas por lo que deberías practicar más links y cosas distintas que lo que sabes lo tienes bien dominado.

Nozarok: Es buen combo aunque para que se aprecie mejor cambia ese angulo ya que asi cuesta ver lo que haces y en cuestion a esa iluminacion (se ve pero si puedes aclararlo un poco ;P). Como tal tienes buena fluidez pero esos parones tan notables -.-, creatividad tienes pero aun te fallan esos trucos, practicalos mucho hasta dominarlos.

MGJ: omg deja de hacer que tu abuela ciega grabe XD no en serio mejora la iluminación maggot tiene un post muy bueno y te falta algo de control en los trucos.


Hunoo: Fluidez 5 + 4 + 5 + 5 + 5.5 = 24.5/ Creatividad 5 + 4 + 6 + 5 + 6 = 26/ Ejecución 6 + 4 + 5.5 + 7 + 5 = 27.5

Total = (78/5)/3= 5.2

Oculto:
Wikero: Vas bien, pero igual que xoxe debes mejorar esos parones y utilizar los demas trucos que yo se que tu sabes! Animo!

RIKI: Demasiados parones le veo yo a tu combo. Deberias trabajar mas los links para no tener tantos parones. Intenta evitar cambios de sentido tan bruscos como TA>Bak que hacen pararte en mitad de un combo (en este caso ha sido tu finisher). Tambien deberias subir mas el angulo de la camara.

Ikari Riota: ¿Donde quedó el bonito ángulo de la Noobs collab? De todas formas se distingue todo muy bien y buen detalle el iluminar la mano. Ahora al combo. Aprendes bastantes trucos pero no los llegas a linkear con una buena fluidez. Deberías practicar más minicombos. El truco que más me ha sorprendido ha sido el triangle pass. Sigue así.

Nozarok: El Angulo!! asi no se aprecia mucho los trucos :/ y hablando de trucos, te hacen falta algunos, pero lo que me gusto de tu combo es que no hisistes tanto "spam", solo por ese tw sonic pero de ahi esta bien. Te aconsejo que practiques combos en PD (creo que asi es ;P) para que mejores tu fluidez.

MGJ: en general te repites y tienes muchos parones solo hace falta practica.



Wikero vs Kinkonky = Wikero

Wikero: Fluidez 6 + 6.5 + 7 + 7 = 26.5/ Creatividad 6 + 6 + 8 + 8 = 28/ Ejecución 5 + 7 + 8 + 7 = 27

Total = (81.5/4)/3= 6.8

Oculto:
RIKI: Ha este combo le falta un poco mas de soltura en los links y un buen finisher. Me ha gustado el cambio de sentido en el 0:07/0:08 :^^: Mejora un poco la camara poniendola en un sitio estable o en un tripode porque cojiendola con la mano se mueve mucho y no se ve bien el combo

Ikari Riota: Me ha gustado el combo hasta que ha llegado el half tap. A partir de ahí has hecho FS puro y duro y has cortado donde te ha parecido. Organízate mejor el combo y ten las cosas claras antes de grabar. Mejora ese half tap que queda bonito y es lo que más me ha gustado del combo.

Nozarok: Me has parecido creativo, tienes buena fluidez (aunque aun te faltan detalles) el angulo me a parecido el adecuado para tu tipo de combo aunque buscate un apoyo para que puedas hacer tus combos con mas libertad. Buscate un finisher ya que asi dejas un poco corto el combo y bueno sigue asi ^^ y etc etc.

MGJ: tuviste una buena creatividad y ejecución, te faltó algo de fluidez te falta currarte los links.


Kinkonky: Fluidez 3 + 5 + 5 + 6 = 19/ Creatividad 3 + 5.5 + 7 + 6.5 = 22/ Ejecución 3 + 6 + 6 + 5.5 = 20.5

Total = 61.5/4 = 15.4/3= 5.1

Oculto:
RIKI: Deberias de sacarte mas trucos y links porque la variedad es mas bien cortita. La falta de links ha hecho que la fluidez del combo sea mala. La presentacion está bién, buen ángulo (intenta que no se mueva tanto la camara) e iluminación.

Ikari Riota: La idea del combo en si está muy bien pero tienes que trabajar la fluidez practicando más los links con minicombos. Buena secuencia de infinitys. Sabes más trucos y no los has mostrado, aun así buen trabajo.

Nozarok: Buen combo aunque los parones son muy notables, me han gustado mucho los infinitys se ve que ya los dominas bien pero haciendo un lado los infinitys, te falta perfeccionar los links que haces ya que echas a perder mucho tu combo.

MGJ: se te notan muchisimo los parones y los cambios de posicion del mod y si no todo, casi todo el combo está palm down.



Falarius vs Ikari Riota = Falarius

Falarius: Fluidez 9 + 9 + 7 + 8.5 = 33.5/ Creatividad 10 + 10 + 8 + 8 = 36/ Ejecución 10 + 9 + 8 + 9 = 36

Total = (105.5/4)/3= 8.8

Oculto:
Wikero: Muy buen combo, no pongo el 10 en fluidez por un par de pequeños parones que he visto. ¿En cuanto a lo demas que decir? Sigue asi :3

RIKI: Muy buen combo. Fluido, variado y original :thumb: . Has demostrado tener un buen control en ambas manos aparte de currarte unos links y transfers bastante buenos. Sigue practicando los links para conseguir una mayor fluidez y conseguiras combos bastante buenos.

Nozarok: Vaya que en tu combo pienso que eres zurdo ya que lo haces mas fluido :^^: lo malo fue en la derecha que te suceden varios parones pero tienes buena creatividad, me a gustado mucho este 1p2h hoho, lo malo fue el finisher que no te sale del todo bien pero sigue asi ^^

MGJ: un combazo 1p2h con una muy buena fluidez y una gran creatividad, lo unico que lo estropes son los pequeños parones en la mano derecha y el finisher


Ikari Riota: Fluidez 9 + 9 + 7 + 7 = 32/ Creatividad 10 + 7 + 9 + 7 = 33/ Ejecución 10 + 9 + 8 + 7.5 = 34.5

Total = (99.5/4)/3= 8.3

Oculto:
Wikero: Exactamente lo mismo que falarius, hay un par de pequeños parones, por lo demas, un combo perfecto :)

RIKI: Un combo muy fluido la verdad, la parte de los wipers y el finisher me ha encantado. Tienes un pequeño paron en entre el 0:07 y el 0:08, pero por todo lo demás genial. Si acaso centra un poco mas la camra para avitar pequeños momentos de offcam.

Nozarok: vaya me han encantado esos infinitys/wipers? lo que sea, aun te cuesta la fluidez pero ya casi lo dominas, tu creatividad es buena y no haces spam (es lo mejor) pero aleja un poco la camara porque ese off cam no me agrada.

MGJ: un buen combo pero haces dos o tres off cam y spam con los wipers(y yo no se tu pero me parece que el mod está demasiado cerca de la cámara)



RPD vs Megatherium = RPD

RPD: Fluidez 10 + 9 + 8 + 8 + 8 = 43/ Creatividad 10 + 10 + 7 + 8 + 8.5 = 43.5/ Ejecución 10 + 9 + 8 + 8 + 7.5 = 42.5

Total = (129/5)/3= 8.6

Oculto:
Wikero: Nicely done

RIKI: Un combo bastante bonito la verdad :^^: . Bastante creativo y fluido, aunque un pelín corto para mi gusto. Aún así buen combo.

Ikari Riota: Ni mucho menos de lo mejor que tienes. Lo más destacable el aerial y que estuvieses sujetando el 2º mod entre los dientes. Espero algo mejor en la segunda ronda.

Nozarok: Pues ami no me gusta ese angulo ya que en mi caso no puedo ver mucho, pero lo poco que vi la verdad estuvo muy bien, dominas los trucos y la fluidez, fue un poco corto pero agradable de ver ^^.

MGJ: otro combazo, bien ejecutado con un buen control, el angulo de la camara me parece malisimo no se aprecia bien el combo


Megatherium: Fluidez 5 + 1 + 2 + 2 + 4 = 14/ Creatividad 5 + 0 + 1 + 1 + 4 = 11/ Ejecución 4 + 1 + 2 + 1 + 3.5 = 12.5

Total = (37.5/5)/3= 2.5

Oculto:
Wikero: No usas demasiados trucos y algunos te cuesta linkearlos, trabajo eso. Aparte, intenta mantener un ritmo constante, tienes varios parones :)

RIKI: Mas que un combo esto ha sido una recopilación de trucos. No se cuanto tiempo llevaras en el PS pero deberias de sacarte mas trucos y links para hacer mas fluido tu combo. Aparte de que has hecho trucos sueltos casi siempre eran los mismos y repitiendolos demasiadas veces. No queda bien en un combo 5 segundos de charge o de infinitys. Mi consejo es que aprendas mas trucos y links para no hacer combos tan monotonos.

Ikari Riota: ... :wtf: ... la edición sobra. Practica nuevos links porque ver charge reverse 12 todo el rato se hace duro.

Nozarok: Demasiado SPAM -.- has puesto muy pocos trucos para un video un poco largo, en la ejecucion te cuesta demasiado, en lo principal para ti es aprenderte nuevos trucos cuando ya tengas dominados algunos intenta hacer mini combos para la variedad y la fluidez.

MGJ: bueno el angulo lateral no me gusta maggot tiene un post muy bueno, es un combo de un minuto de charge pass wiper pero es un torneo de noobs para todo el que quisiese la cuestion era enseñar lo que sabes así que thumb up



MGJ vs Kev = Kev

MGJ: Fluidez: 0 + 0 + 0 + 0 = 0/ Creatividad 0 + 0 + 0 + 0 = 0/ Ejecución 0 + 0 + 0 + 0 = 0

Total = 0

Oculto:
Wikero: Es una pena que estes dq por subir el combo 2 dias despues de la dl, porque es un buen combo. Tienes algun paroncillo y tal pero bueno, sigue asi :)

RIKI: Una pena que te hayas pasado de la DL. Solo decir que tu combo en general es bueno sin demasiados parones y rápido. La presentación deja mucho que desear en cuanto a camara como a iluminación.

Ikari Riota: Como todos una lástima que no lo hallas presentado a tiempo. A la mitad del combo empieza a haber algo de spam pero demuestras un gran control en todo lo que haces. Habrías ganado el duelo. Esperemos que para otra vez cumplas con tus normas.

Nozarok: Tienes muy buena fluidez y velocidad la verdad me has impresionado, se ve que lo tenias todo controlado pero -.- puf subes tarde. Si fuera por mi te dejaria en el torneo pero reglas son reglas y no soy el unico que decide aqui :/.


Kev: Fluidez 7 + 6 + 7 + 7 = 27/ Creatividad 9 + 7 + 8.5 + 8 = 32.5/ Ejecución 6 + 7 + 7 + 7 = 27

Total = (86.5/4)/3= 7.2

Oculto:
Wikero: Buen combo Kev, que siempre dices que eres un manco pero tienes potencial tio :) Mejora los links y los paroncillos!!

RIKI: El combo tiene un par de parones que lo estropean, aun así la parte de los two finger twirl a estado bastante bien. Practica mas los links para cojer mayor fluidez.

Ikari Riota: Un combo muy creativo. Esa secuencia de two finger twirl y el seasick me han enamorado. Mejora la fluidez en el resto del combo. Espero un buen combo tuyo para la siguiente ronda.

Nozarok: Por lastima tienes varios parones, como todos has mini combos y asi conseguiras una buena fluidez, eso si buena creatividad ^^ sigue asi.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 1:23 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Actualizado el post principal con los combos de la R2!

Wikero vs Falarius
RPD vs Kev

Estaría muy bien que comentaseis los combos :^^:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 2:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Mis apuestas para la siguiente y ultima ronda es de un Wikero VS RPD.

Wikero, te has pasado de largo en el combo, mejora ese angulo y no dropees tanto, vigila las cosas antes de subirlas hombre! xD

Falarius, el angulo tan vertical no te acaba de quedar bien, ademas que el mod el blanco y el fondo también, por no decir que esta muy lejos. El combo esta bien, aunque igual deberias spinnear mas lento.

RPD, no te acaba de quedar bien ese mod y se te nota incomodo, puedes hacerlo mejor y lo sabes xD

Kev, el angulo flojea bastante, es facil que hagas offcams y deberías practicar mas esos cambios de manos y porque no, hacer un finisher xD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 7:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
lo se lo se >.......< me di cuenta del combo cuando se lo pase a ikari xDDDDDDDDDD btw no tengo otro angulo posible u.u

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 10:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 7:11 pm
Mensajes: 140
Tendré en cuenta lo del ángulo para próximos vídeos.
Gracias por la crítica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 10:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Dry, me interesaria saber por que no te parece que me quede bien el mod... es porque no contrasta con el fondo? esque visualmente me gusta y el momento es perfecto, lo unico es que la caña del g3 se me resbala y eso es lo que me hace estar incomodo con ese tipo de mods. simplemente probando cosas nuevas :) gracias por la critica

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 11:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Intentare cambiar el fondo y el angulo para que quede mejor :ups:

Lo de spinear mas lento lo reconsiderare :haha:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R1 y Emparejamientos R2
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 12:16 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
dry0n escribió:
Mis apuestas para la siguiente y ultima ronda es de un Wikero VS RPD.

Wikero, te has pasado de largo en el combo, mejora ese angulo y no dropees tanto, vigila las cosas antes de subirlas hombre! xD

Falarius, el angulo tan vertical no te acaba de quedar bien, ademas que el mod el blanco y el fondo también, por no decir que esta muy lejos. El combo esta bien, aunque igual deberias spinnear mas lento.

RPD, no te acaba de quedar bien ese mod y se te nota incomodo, puedes hacerlo mejor y lo sabes xD

Kev, el angulo flojea bastante, es facil que hagas offcams y deberías practicar mas esos cambios de manos y porque no, hacer un finisher xD


Joder cabrón, has posteado exactamente lo que pensé de todos al verlos o_o
En resumen:

Wikero: Drops noo, nunca drops!
falarius: El ángulo está muuuuy lejos...y quizá deberías spinner más lento, quedaría mejor desde mi punto de vista.
RPD: Ese mod no te pega mucho, la verdad xD Btw RPD en TwS 1st >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> este combo.
Kev: ¿Dónde te has dejado el finisher? :spin:

En general todos habéis cumplido, todos sabéis qué cosillas tenéis que mejorar aparte :)
Suerte a todos!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM