SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPST R4
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 3:42 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
VikroaL:



JTS:


_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 5:05 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
¡Wow! :D
Si me hubiesen preguntado al inicio del torneo si me veía con posibilidades de llegar a la final, hubiese dicho rotundamente que no, ya que tenía demasiados rivales con mucho nivel...¡pero finalmente aquí estoy! :D
Mucha suerte, JTS, aunque me llevas mucha ventaja :) Voy a necesitar prácticamente un milagro para poder hacerte sombra...pero ten claro que no me rendiré ^^ ¡y enhorabuena por llegar a la final! :D

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 12:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
Gracias Vik, y enhorabuena a ti tambien.
Recuerdo una vez que pensé lo mismo que tú ahora: que dificil va a estar, etc etc. Y terminé ganando el torneo, xd, nunca se sabe. Siempre podemos poner nuestros límites un poco más lejos.
Suerte!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 08 Dic 2010, 4:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
up!

4 dias para la due!
:wee:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 11:32 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Combos posteados!

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 3:21 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Bien,aver yo quiero dar mi opinion.

Vik: Siento que tu combo esta genial, pero no tu manera de ejecutarlo. A mi parecer es como que estas preocupado en ejecutarlo a la perfeccion que es que no te sale tu estilo y sale algo con menos tempo y estilo del que tienes siempre. Debo decir que hay muchos de los fs que hiciste en tiempos que tienes de sobra que este combo, pero porque?. Se ve que esos FS los haces con tranquilidad, sin ninguna presion y es ahi que sale tu verdadero estilo y no este que peude ser que lo hayas preparado porque era la final. En fin, con respecto al combo creo que esta bien en su complejidad, bien ejecutado el 1p2h, pero repito, me gusta cuando spinneas mas libremente. Pero que va, enhorabuena tio. Has llegado a la final y es un gran honor. Felicitaciones.

JTS: Tio, tu combo esta genial, links increibles, siempre algo nuevo en tus combos, pero el finisher lo derrumbo, es como que vino de pronto y le diste el inicio, es decir esas serie de trucos que te llevan a notar que el finisher se acerca, fue como repentino y poco complejo a comparacion de lo que es el combo en su totalidad.
Asi y todo, es un combo genial con una fluidez awesome, asi que bueno, suerte en los resultados.
Enhorabuena a ti tambien por llegar a la final aunque no sea la primera vez que lo logras. :haha:

Felicitaciones a los dos, ha sido una gran final de espectar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 4:02 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Es más que sencilla mi respuesta, cuando hago algún FS, hago siempre los mismos links, los que llevo haciendo meses y con los que estoy más que cómodo. Spinneo por spinnear y me da igual si spammeo o si algún link se me queda corto. En cambio, cuando se trata de hacer un combo para una final de un torneo nacional, aparte, contra JTS, no vale hacer spam típico de Twisted Sonic, y es donde entran links como Pinkybak > Devil's Shadow 34-34 > Pass Rev 34-T3 > Wiper T3 > Pass T3-34 > FL PinkyAround ~ Palmspin; o Neobak 12-12 > Inv Shadow 12-34 > Shadow Rev 34-TF, por ejemplo, y es obvio que en links así no me encuentro nada cómodo. Si a eso le sumas la falta de práctica en este combo y las manos frías, tienes mi combo de la final xD
Pero vaya, no es cuestión de justificarse, la ejecución es la mayor contra que tiene mi spinning. Igualmente me alegra que haya habido spinners a los que mi combo les ha gustado bastante, así que me quedo contento :)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 8:57 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
ya tio, no he dicho que no me ha gustado eh..solo que siento que spinneas mejor cuando estas libre de todo..sale mas tu estiloo.. :^^:
de hecho me gusto tu combo, pero me lo imagino con tu forma de spinnear mas suelta y se que puede estar mejor..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 1:10 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Pues a mí no me ha gustado. La ejecución del combo de Vik es mala, y esos links y trucos no son coherentes con su estilo actual, pero todo lo que le falta es tiempo para practicarlos y absorberlos. De hecho, a mí me pasó algo similar en R1. Y bueno, es obvio que para una final hace falta mostrar cosas más interesantes que lo de siempre, aunque la clave del spinning de Vik es su estilo y links característicos, no los trucos fuertes IMO.

El combo de JTS me hizo decir "wow", pero la segunda mitad se queda floja y anticlimática con ese no-finisher.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 5:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
Respecto a tu combo Vik, poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Me ha gustado el starter y el segundo 0:10. El finisher también lo valoro positivamente, aunque la ejecución es mejorable, porque los power tricks con la mano mala me parecen bastante complejos. Por otra parte no me ha gustado como te ha quedado del segundo 0:14 al 0:17, un poco trabado. Tal vez si lo hubieses sustituido por otra serie de links o simplemente practicandolo más... aunque eso depende de tu tiempo y ganas y ahí ya no voy a entrar.

Voy a explicar mi combo xD. Primero, ¿Cuando hablais de la 2ª parte es por el final (o la falta de final xd) o incluis los links anteriores?
A mi me ha gustado todo el combo (sin el no-finisher, que de este hablo luego), quiero ser modesto hehe, pero sinceramente me gusta el combo completo. Aclarar que el truco en 0:09 no es ocurrencia mía sino copia directa de slofis, se lo he visto hacer por lo menos en dos combos.
No quise hacer un finisher porque no tenía nada que aportar, pense que sería meter paja en un combo que no necesitaba relleno, es decir, que le daba mucha más importancia a lo que hay de combo que ha un posible finisher sin ninguna novedad. Mi intención era en lugar de eso terminarlo con ese gesto de la mano, anterior al FL TA, en lugar de un tipico Powertrick, aunque parece que no ha gustado mucho entre el público xD.
Gracias por los comentarios, tomo nota.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 5:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Lol, pues a mí me encanta el combo de Vik, cuando lo vi me quedé: <333
Puede que no use los trucos que usa normalmente, pero eso no es algo malo, al contrario, si un spinner usa los mismos trucos siempre le acabamos llamando spammer.

El combo de JTS es dios, solo que me esperaba un finisher más potente, algo a lo ENGC R2, si lo hubiese hecho ya me corro.

Enhorabuena a los dos, y no le hagais caso a freeman que es un troll :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 5:20 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
JTS escribió:
Respecto a tu combo Vik, poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Me ha gustado el starter y el segundo 0:10. El finisher también lo valoro positivamente, aunque la ejecución es mejorable, porque los power tricks con la mano mala me parecen bastante complejos. Por otra parte no me ha gustado como te ha quedado del segundo 0:14 al 0:17, un poco trabado. Tal vez si lo hubieses sustituido por otra serie de links o simplemente practicandolo más... aunque eso depende de tu tiempo y ganas y ahí ya no voy a entrar.


Qué gran verdad eso de que los power tricks con la mano mala son bastante complejos xD No sé siquiera como lo acabé así de 'limpio' y no mucho peor, porque ya había fallado el combo ahí muchas veces antes.
La verdad, siendo yo modesto, estoy bastante orgulloso de mi combo. Solo me quedo enfadado conmigo mismo por la secuencia de 00:14 a 00:17, porque podía haber sido más limpia (de hecho la hago más limpia ahora mismo sin problema), solo que en esa toma de vídeo se me quedó algo trabada. Pero a decir verdad, mi starter me gusta bastante (al fin uso el llamado 'vikroll', como dicen :), que lo tengo en el tintero desde SPSC 3rd), y los links que he usado no me disgustan, aunque sí, sé de sobra que mi ejecución es mi talón de Aquiles.
La opinión de Freeman respecto a mi combo la respeto, pero no la comparto. Un estilo está en constante evolución, y yo veo lo que spinneo en todo momento, y muchos de esos links ya forman parte de mi 'estilo'. Para una final no voy a entregar un combo 'simple' pero con 'estilo', porque no tengo tanto estilo como para hacer sombra así. Si tuviese el estilo de Eban, Cloud Traveller...mi estilo sería mi gran baza. Siendo VikroaL, me lo juego todo a una carta: el contenido de mi combo. Realizando links y trucos más fáciles potencio más mi 'estilo' en la ejecución, pero así no llego a ninguna parte, la complejidad tiene que crecer.
Aun así, igual que JTS, tomo nota. De todo lo malo se aprende :)

Respecto a tu combo, JTS, es simplemente genial. Links MUY potentes, un combo con mucho contenido y bastante complejo. Genial eso de robarle links al gran Slofis, teniendo inspiraciones así se entienden combazos como el tuyo. Me sumo un poco a la voz general diciendo que con un finisher más potente sería prácticamente perfecto. Comparto eso que dices de que más power tricks no es más que meter 'paja', pero si ese FL TA hubiese sido, por ejemplo, Ext FL TA Bust (por seguir con JEB un poco) o simplemente Double TA, hubiese quedado mejor. Igualmente, me parece genial eso de sacrificar un finisher potente por añadir estilo (ese Magical Reset).

En fin, parece que al menos esta final da mucho de sí para comentar xD ¡Gracias a todos por las opiniones!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 5:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Imagen

(luego comento algo, que ahora estoy algo ocupado, y solo quiero dejar constacia en este post rofl)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 9:03 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
@Pablinho, no tenía intención de molestar a nadie.

Simplemente, los dos combos son diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver en JTS y Vik.

JTS suele hacer combos mezclados de power tricks y links difíciles, con un buen finisher. En este combo se ha centrado más en los links, y eliminando el finisher. Será que estoy demasiado acostumbrado a ver un final potente.

En cuanto a VikroaL, me refería a que, aunque haya incluido links más difíciles, aun le falta practicarlos más para conseguir que peguen con su estilo, y así realizarlos con mejor ejecución.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPST R4
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 9:39 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Doble post para anunciar al ganador!

Después de varias rondas con sorpresas, el ganador de este torneo es...

¡JTS!

Enhorabuena, campeón por segunda vez consecutiva. Enhorabuena también a VikroaL por haber llegado tan lejos, seguid mejorando los dos así.

Y aquí van los resultados de los jueces.

JTS 3 - VikroaL 1

El último juez permanece incomunicado... Y los comentarios de los jueces:

Juez 1

This is a very tough decision;
JTS is very smooth and stylish and his combo has no noticeable mistakes whatsoever.
But Vikroal is also stylish with his spinless sequence, but Vikroal also had some hiccups between tricks.
JTS managed to keep the same stylistic elements no matter what trick he was doing, this is where Vikroal falls short;
Vikroal's style may seem uniform, however when watching his combo, I feel like there are some generic linkages that he did just to have a bridge between the "flashy" tricks.
This is not necessarily a bad thing, but compared to JTS, who executed every trick with the same amount of focus and style, it is.

Thus my vote goes to JTS.


Juez 2

winner:JTS
Vikroal have an interesting start with a spinless sequence, but the combo have some restrain(?) that bothers me when I watch the combo. JTS have a smooth combo, like always, with a nice and dificults tricks, like anti-gravity arounds and fingerless sequences.
I really appreciate to judge this tournament and was an awesome and interesting experience, that make possible to know so many diferent spinners


Juez 3

Vikroal,
I like the introduction with your nice 1p2h.
Then, the combo is very cool to watch, with a very break, but there are too much spams and pause in it.
The finish is cool with a nice execution but not very impressive.

JTS,
Mhh... I'm a bit disapointing. You did better combo during all the tournament...
The combo is in general clean and smooth. The links is cool but not original..
The finish is not very good like you can do and saw in other combo.

Vikroal WINNER. Better combo with a better thing in all of the aspect.


Juez 4


Vikroal, I'm not very fond of arm tricks but it was well executed. There were some interesting parts in your combo but there were a lot of little mistakes, which really kills the combo.

JTS omgwtfbbq. The palmdown arounds were very impressive, there were some awesome linkage. It would just have been better with a more funky finisher because I was like "ho is it finish? ho ok." Keep exploring that kind of linkage. I'm waiting for great things from you during the WT.

JTS wins.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM