SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 2:06 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
¡Buenas!
¡Ya estamos en la ronda 4! A estas alturas del torneo solo quedan los 3 mejores, y de esta ronda los dos mejores pasarán a la gran final. Los tres participantes, System, Diego y ToniRipper lo han hecho genial durante el torneo y eso les ha valido una plaza en esta fase previa a la final. ¡Pero eso no es suficiente para ganar este Torneo! En estas dos fases tendrán que dar lo mejor de sí para convertirse en el mejor Novato del año. Y para ello, ¡han hecho estos tres combos!

ToniRipper:

System:

Diego:


¡Mucha suerte a los participantes!
En un par de posts daré mi opinión :P
¡Un saludo!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 2:18 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
System: FUCKING COMBAZO madre mia me encanta MUY original, de hecho si hubieses hecho eso hubieses entrado en TOPS de originalidad te lo digo YA, bien ejecutado, fluido y original, para mi el mejor combo de esta Ronda. pienso que si esto hubiese acabado en esta ronda, hubieses ganado tu System un /clap para ti, que has sido SIN DUDA el que mas en serio se ha tomado el torneo y el que mas ha mejorado. Estoy orgulloso System n.n
Diego: muy y cuando digo muy es MUY fluido, estetico, bien ejecutado y no tan spammer como otros combos tuyos que he visto, no contiene mucho spam, muy buen combo, aun a mi pesar he de reconcer que podrias tener muy buen futuro en esto Diego, bravissimo
Toniripper: Ripper Ripper Ripper... tu subida de humos y ego creo que acaba aqui (si yo fuera el juez estaba claro) me has intrigado llegando a la semifinal, pero aun debes mejorar tu fluidez MENTAL, ya que tienes parones por que te quedas pillado sin saber que hacer o esperando como continuar y de ahi surgen la mayoria de tus parones, pero bueno, es un buen combo, podria haber estado mejor ejecutado, pero esta bien, sigue en esta linea, pero mejora tu coordinacion ojo-mano (ya te dire como aunque jugar Touhou ayuda xD)

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 4:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
felicitaciones a los 3 por estar en la penultima ronda ^^
lo han hecho muy bn durante el torneo

ToniRipper: has progresado bastante pero todavia hay algunos parones en el combo, que mas sin embargo es bueno el combo (y)
System: coincido con Kisuke en el mejor combo de la ronda, pero io diria del torneo, me ha gustado bastante tu combo :D original y fluido y sobre todo creativo, felicidades
Diego: muy fluido y con buena velocidad, bonito combo ^^ y mas variado que tus otros videos en el torneo ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 11:47 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
coincido con los comentarios anteriores, system me ha sorprendido mucho, diego tiene un estilo muy fluido, casi ni merece estar en este torneo xD, y tonnyripper no esta mal pero dudo que pase de ronda, necesita mejorar los links, tal vez lo que dice kisuke es un poco exagerado, yo creo que con el tiempo aprendera a dejar fluir mas el mod y no tendra tantos parones :oo:

PD: creo que si system nos sorprende con otro combazo como este en la final se puede llevar la victoria, sino seguramente diego sera el campeon :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 11:47 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
No estoy de acuerdo con Kisuke y chisko.

El combo de System no me parece para nada original: todo son conceptos que se vieron antes. Tampoco me parece el mejor combo, pues no tiene mucha dificultad, todos estos trucos a dos manos son fáciles. Lo más remarcable es el TA Harmo a dos manos. Creativo, difícil? No realmente. Estético, fluido? Eso sí.

El combo de Toniripper tiene parones obvios, además creo que las secuencias PD / PS podrían haberse mezclado entre sí y así conseguir un mejor efecto. El combo da una sensación de cansancio tras las rondas previas.

Por último Diego ha hecho un combo fluido y con algunos links nuevos. Sin embargo la parte central se hace repetitiva. Además aun falta un finisher que cierre un combo rápido como este. Como anécdota, confundí uno de sus FS con el combo de esta ronda. Decir que en ese FS vi muchos links y trucos interesantes que esperaba ver en el torneo, de alguna forma esperaba más en este combo.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 3:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Diego: combo muy bien ejecutado, como siempre. Sin embargo usas trucos y links demasiado estándar. Prueba a meter en tus combos links más raros, propios si puedes, que aporten algo de interés, pues sólo una buena ejecución puede ser algo aburrida. Necesitas un finisher ya xD.

System: se nota la mejoría ronda tras ronda. Quizá no sean conceptos realmente originales, pero te ha quedado un combo bonito e interesante. Sólo te falta trabajar un poco más en los links para hacerlos más limpios. Buen trabajo.

ToniRipper: no me ha gustado demasiado que hayas separado una parte del combo toda en palm side y otra en palm down. Además haces algo de spam a mitad de combo. Te digo lo mismo que a Diego, busca links menos corrientes para aportar interés al combo. También tienes que trabajar un poco en la ejecución, tienes varios parones importantes.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 4:20 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
ToniRipper: Tienes buena fluidez en algunas partes, pero se nota demasiado que aprendes minicombos sueltos y luego los juntas, ya que hay parones en cada link de entrada y salida a esos minicombos. Aún así, en las partes fluidas tiene una buena velocidad, si trabajas bien la fluidez alcanzarás un buen nivel.

System: Simplemente brillante. A mi parecer has hecho probablemente el mejor combo de todo el TdN. Me parece un combo bonito, limpio, interesante y original. La creatividad no es solo hacer lo que no ha hecho nadie antes, sino no repetir lo de siempre. Y tratándose de un Torneo de Novatos, has sabido salirte de la tónica a la perfección. Me encanta especialmente la parte spinless en 34 y ese TA Harmo a dos manos :) Como nota negativa decirte lo que supongo que ya sabes, te falta fluidez en algunos links y trucos algo más difíciles, pero nada que la práctica no solucione.

Diego: Tienes lo que le falta a los demás, una fluidez genial. Pero en cambio tus combos son "algo" repetitivos, aunque a pesar d etodo en esta ronda has metido links nuevos. Al igual que Freeman, yo también vi ese FS en YouTube y vi mejores links que en el combo del torneo, pero es tu decisión :P Como bien te ha dicho Kurot, intenta meter links más difíciles, creo que ya tienes nivel de sobra para ello. Anyways, gran combo para ser un Torneo de Novatos :)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 4 - Vídeos
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 6:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 7:40 pm
Mensajes: 29
Ubicación: sevilla
Está claro que de aqui no paso ^_^ De todas formas, este torneo me ha servido para mejorar mucho (antes apenas sabia encadenar trucos, tan solo hay que ver el combo de la ronda clasificatoria). Enhorabuena a system (desde cuando haces combos asi de buenos? te has reservado para la final o algo? xD) y diego (¬¬ tu no eres novato xDD) por sus combos.
Citar:
Vikroal: se nota demasiado que aprendes minicombos sueltos y luego los juntas, ya que hay parones en cada link de entrada y salida a esos minicombos

Me has clavado xDD me iba de vacaciones y no tuve mas tiempo para practicar. Tal y como dejan entrever todos (Y sobre todo Freeman) mi mejoria con respecto a la ronda anterior ha sido nula... y mis parones siguen ahi.
Suerte a diego y system (solo ante el peligro... O_o)

Citar:
Kisuke: tu subida de humos y ego creo que acaba aqui (si yo fuera el juez estaba claro) me has intrigado llegando a la semifinal, pero aun debes mejorar tu fluidez MENTAL, ya que tienes parones por que te quedas pillado sin saber que hacer o esperando como continuar y de ahi surgen la mayoria de tus parones, pero bueno, es un buen combo, podria haber estado mejor ejecutado, pero esta bien, sigue en esta linea, pero mejora tu coordinacion ojo-mano (ya te dire como aunque jugar Touhou ayuda xD)

Intrigado? si no has visto mis combos hasta ahora ¬¬ de todas formas, gracias por la critica y aver si es verdad que me enseñas a mejorar la fluidez (y de paso a bustear un poco xDD). Me da igual no pasar, he mejorado mucho; compara el nivel de ahora con el que tenia al meterme en la SPSC... todavia recuerdo aquella tarde en el rio... y tambien a las alemanas xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM