SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [TdN] Ronda 3 - Vídeos
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 10:47 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Bueno, aquí tenéis los vídeos de la R3 del Torneo de Novatos ^^
Una vez más, en cuanto estén los resultados, los tendréis posteados. Suerte! :)


_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 3 - Vídeos
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 11:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
ToniRipper:El angulo no me gusta, tal vez algo mas de arriba y no tan de frente. En cuanto al combo en si falta pulir mas la fluidez y practicar un poco mejor los trucos, que tal vez por el angulo no se aprecien bien por eso lo digo. Y bueno,el finisher a mi gusto esta bien ejecutado, con ese Ext Ta para darle el pie al finisher.

Chisko: La fluidez la mantienes, buen inicio pero creo que el volver a hacerlo en el medio de esa manera no queda bien,ya que tienes un gran paron, para que este truco quede bien si o si lo tienes que hacer luego de un isolated o algo asi porque no queda bien cuando colocas el mod de nuevo y se genera un paron muy grande, y agregar que el finisher para mi es un fail, a no ser que realmente lo hayas querido termina contra la mesa.

System:Primero que nada los primeros sonic no se ven bien ejecutados, segundo que nada AMA-ZING! el cambio de mods, ha quedado muy chulo y fluido, pero bueno,luego la cagas con el finisher :facepalm: .No intentaste hacerlo de nuevo? :idk:

Diego:Tio, vas realmente bien encaminado, creo que si te curraras un buen finisher seria amazing el combo para el tiempo que llevas, y bueno tal vez hay un par de shadows y sonics de mas pero veo un par de arounds bastante currados. Btw, el table stall lo cambia todo :adora: .

Kisuke:Kisuke Kisuke, donde coño has metido el finisher de ese combo? Te tiras unos cuantos bust en medio del combo y luego lo acabas asi.. :idk: El combo en si bien, pero decepciona el finisher.

Gramac: Lol gramac, tienes fluidez pero te has hecho un combo muy simple y con un fail finisher, esperaba mas de ti para esta ronda. :hmm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 3 - Vídeos
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 11:35 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Esperaba mucho más de esta ronda en general.

ToniRipper- El mejor combo de la ronda. La primera parte es muy buena, especialmente de 0:05 a 0:07. Lástima que a partir de ahí se vuelva algo más caótico. Quizás algo más corto y mejor ejecutado hubiera sido una buena opción.

chisko- La idea del starter con el plano inclinado es buena, aunque ya se haya visto muchas veces algo así, pero me esperaba que explotases más el entorno ya que grababas afuera. Bueno, en realidad me refería a la mesa en sí, podrías haber pensado en algun roll diferente aparte del inicial. La primera parte del combo es buena, pero se ve un fallo muy claro en el Wiper. Hubiese quedado como un fallo olvidable si en 0:11 no hubieses frenado el mod de esa manera; aparte no tiene sentido repetir el starter. El combo hubiera estado bien con otra secuencia final, pero igualmente buen trabajo.

System- Se nota mejoría, un combo bien ejecutado; aunque falte estilo, éste ya vendrá con el tiempo. El cambio de mod después del Wiper Harmo imitando un péndulo es entretenido, y viene seguido por un Bakfall bastante bien hecho. Es poco frecuente ver a alguien terminar un combo con un aéreo en Reverse, pero el catch se podría haber disimulado algo mejor.

Diego- A destacar: el TA en 0:05-0:06. El resto es un déjà vu de las rondas anteriones, aunque con un poco mejor control. Lástima que te tapes con tu sombra.

Kisuke- Parece que tus combos van a menos, justo todo lo contrario de lo que se espera en un torneo. El combo es bastante plano y podría estar mejor ejecutado.

Gramac- Combo sencillo pero vistoso, pero no vimos nada nuevo respecto a rondas anteriores.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 3 - Vídeos
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 8:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 7:40 pm
Mensajes: 29
Ubicación: sevilla
SebuiX escribió:
ToniRipper:El angulo no me gusta, tal vez algo mas de arriba y no tan de frente. En cuanto al combo en si falta pulir mas la fluidez y practicar un poco mejor los trucos, que tal vez por el angulo no se aprecien bien por eso lo digo. Y bueno,el finisher a mi gusto esta bien ejecutado, con ese Ext Ta para darle el pie al finisher.

Gracias, SebuiX. La verdad es que se me fue la cabeza al grabar, y puse la camara delante mia (faltaba poco para la deadline y grabe corriendo :ppp: ) de cualquier modo, yo lo que hago es aprender minicombos y luego los encadeno; es por eso que mi mayor problema son los parones entre minicombos. Seguire practicando para mejorar y suprimir los parones, o al menos disimularlos :^^: Estoy intentando aprender trucos complicados para empezar y acabar combos, como aéreos, spider spin, Twisted Sonic Multiple Bust,... ¿es recomendable o me quedo con trucos sencillos?

Freeman escribió:
ToniRipper- El mejor combo de la ronda. La primera parte es muy buena, especialmente de 0:05 a 0:07. Lástima que a partir de ahí se vuelva algo más caótico. Quizás algo más corto y mejor ejecutado hubiera sido una buena opción.

Agradezco tu consejo, intentare que el próximo combo sea mas corto y mejor realizado. Ah, y agradezco tu alago, aunque te agradeceria que más que alagarme me criticaras, que este tipo de comentarios me sube los humos y dejo de mejorar :juju: Ademas, en mi opinion son mejores los combos de kisuke (que tiene mayor dificultad que el mio), de diego (velocidad y fluidez impresionantes) y de chisko (que explota el entorno y no se queda atras en fluidez). Ninguno de ellos tiene parones tan descarados como los mios :ups:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 3 - Vídeos
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 11:24 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Algun aéreo sencillo como un Bakriser sería una buena opción por ahora, pero te desaconsejo el Spider Spin o el Cont Bak Rev, déjalos para más adelante.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 3 - Vídeos
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 12:23 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2010, 7:01 pm
Mensajes: 32
bueno bueno bueno,aver quando ai la final que aqui ai espectadores esperando :um:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 3 - Vídeos
NotaPublicado: 14 Jul 2010, 1:45 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
ToniRipper: La composición del combo es muy buena así como el finisher. Sin embargo, los links de los ta son muy abruptos y fallas la salida del pinkybak.

Chisko: La idea del plano inclinado es interesante, aunque usarla dos veces de la misma forma no me ha gustado. El combo en general tiene poca cosa y el link del indexaround rev 13-t1 es bastante malo.

System: El combo tiene poca cosa y hay que mejorar un poco los links, aunque el cambio de penmod está realmente bien. El finisher es un fail...

Diego: Bien compuesto y ejecutado, salvo los shadows al final. Quizá deberías haber quitado el último e intentar un finisher más potente. Quita algo de zoom y sube un poco la silla lol.

Kisuke: El combo parece un poco entrecortado y me da que no querías acabar así lol. Intenta subir un poco la cámara para que los movimientos del penmod se vean más regulares.

Gramac: Demasiado corto y sencillo. Deberías empezar a sacarte cosas más complejas una vez has conseguido una buena ejecución con lo que ya sabes. Fail el finisher.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM