SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 12:07 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Aquí tenéis los vídeos de la Ronda 1 del Torneo de Novatos ^^
Aún no hay resultados, este mensaje es solo para postear los vídeos :3
Los usuarios tachados son los que no enviaron vídeo u.u Lástima que 5 vayan a ser autoeliminados de esta forma...pero esta claro que la gente no se toma las cosas en serio u.u

Wacore · Gramac · chisko
Diego · System · Rigle
Xeon · Ganondorf · metal.master
Xerep · -Garra- · Kisuke
ToniRipper · RIKI · LadronDeMigajas
Selu · alucar_pedro · Drelfen


Xeon, no sé por qué, ha borrado su vídeo, intentaré hablar con él para ver qué ha pasado.
Los resultados tardarán unos días, no os impacientéis. Disfrutad los vídeos, y suerte!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 12:31 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
pero is ganondorf grabo
aquí esta el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=SxK0
no entiendo porque esta tachado?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 12:32 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
Siento haberos decepcionado.
Suerte a todos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 12:46 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
metal.master escribió:
pero is ganondorf grabo
aquí esta el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=SxK0
no entiendo porque esta tachado?


Fail mío, que como me envió el link roto, pensaba que lo había borrado o cualquier cosa, pero ya lo encontré.
Btw, el link que tú me pasaste también está roto xDDDDDDDDD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 12:57 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 9:54 pm
Mensajes: 34
Parce que va a ser una buena ronda, me han gustado bastante los combos de Gramac y chisko, seran unos grandes competidores. :haha: :haha:

Estaria bien que cuando dieseis los resultados o ahora vayais comentando lo que os ha gustado o los fallos, que ira bien para mejorar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 1:08 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
FUUUUUUUU!
No me acordaba de que era el 7 la deadline :panpan: T_T


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 3:19 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Citar:
Chisko: Gran combo, progresas muy bien y el angulo es acertado, sigue asi y practica mas links para evitar el spam.
Gramac: Tambien muy bueno, trabaja en los finishers.
Diego: Me gusta, tienes fluidez y unos pases muy muy buenos, pero tienes que mejorar en los links y variedad para que el combo no se haga tan repetitivo, echale un ojo tambien a los finishers y al angulo de la camara, que no es el mejor.
System: Me mola, muy buen angulo y fluidez, aprende mas variedad de movimientos y veras como puedes montar combos de nivel medio sin problemas.
Rigle: Desde la ultima vez que te vi has aprendido bastantes cosillas, pero aprende mas, y mas links, porque te falta algo de variedad, aun asi esta bastante bien.
Ganondorf: Bueno, tienes una variedad de trucos media, pero te hace falta mejorar mucho los links, estas en la parte donde empiezas a juntar movimientos y es normal, sigue practicando y veras como la fluidez viene con el tiempo, pero por ahora te falta mas "soltura".
Metal.Master: Mejora la grabacion! porque el combo parece bueno pero muchas cosas no se aprecian y es una pena.
Xerep: Corto y directo! Es un combo sencillisimo, muchos han hecho trucos mas dificiles que tu, pero tu lo has ejecutado a la perfeccion, y eso cuenta mucho, lo dijimos, me ha gustado.
Kisuke: Me mola, los palmspin han quedado muy bien y al fin has cambiado de camara o de hora para grabar, pero cuidado, que haces offcam.
ToniRipper: No esta mal, te falta algo de fluidez y variedad de links, pero no esta nada mal.
RIKI: El combo no esta mal, pero la ejecucion puede mejorar, mejora la fluidez y soltura en los links.
LadronDeMigajas: Igual que con el anterior te dije que molaba, con este sere duro y te dire que la has cagado desde el buen rollo xD Mejora trucos y fluidez y no failees en el finisher, el anterior que te vi estaba muy bien, no se que te ha pasado en este.


Mi opinion de la ronda, esta muy interesante, y hay un buen nivel entre los "novatos" seguid asi y no desistais a los que dejeis esta ronda, un torneo de noobs no es mas que entretenimiento ::D:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 3:42 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Muy buenos combos, me encantan los palmspin de kisuke :D ha hecho un buen combo
lastima que faltaron videos que entregar
mucha suerte a todos ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 10:15 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2010, 4:41 pm
Mensajes: 29
Maggot, de mí no has dicho nada! xDD

_________________
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr. El que sueña sus retos, los consigue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 11:25 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Selu escribió:
Maggot, de mí no has dicho nada! xDD


Por algo sera... :rtfm:

@Maggot, he cambiado tanto de camara (uso la digital compacta de mi padre) como de hora para grabar, el sitio donde ponerla aun esta en pruebas puesto que es mas o menos a las piernas de la figura de Illidan Stormrage (del WoW) inclinada hacia abajo en la estanteria, asi que tengo que buscar otra manera de ponerla jaja

@Chisko gracias tio n.n a mi tambien me encantan los palmspin, por algo es mi truco favorito ahahahahaha

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 12:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 9:54 pm
Mensajes: 34
Gracias, estaba algo atascado y no me salia nada, asi que fui ha asegurar el combo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 1:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Selu escribió:
Maggot, de mí no has dicho nada! xDD

Ostias, se me ha pasado, y eso que lo vi xD
Pues tu combo tambien me molo, cambiaste de angulo para grabar del ultimo que vi y este esta bastante mejor, el combo esta muy bien, en los cambios de sentidos es en lo que sueles hacer parones, pero tienes links interesantes y la verdad es que bastante variedad de trucos bien aprovechados.

Mucha suerte :haha:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 1:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2010, 4:41 pm
Mensajes: 29
Maggot escribió:
Selu escribió:
Maggot, de mí no has dicho nada! xDD

Ostias, se me ha pasado, y eso que lo vi xD
Pues tu combo tambien me molo, cambiaste de angulo para grabar del ultimo que vi y este esta bastante mejor, el combo esta muy bien, en los cambios de sentidos es en lo que sueles hacer parones, pero tienes links interesantes y la verdad es que bastante variedad de trucos bien aprovechados.

Mucha suerte :haha:


Gracias por los consejos, trabajaré en los cambios de sentido.

_________________
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr. El que sueña sus retos, los consigue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 2:05 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Gramac – Un combo sencillo, fluido y relajado, el Charge T1 queda bien, pero el finisher es algo cortado.

Chisko- El ángulo es interesante, los trucos quedan realmente bien, aunque parece que repites una secuencia.

Diego- El ángulo es demasiado horizontal, hizo un combo largo y mes sorprendió que aguantara tanto, pero en 0:23 ya falla. Ha mostrado bastantes trucos pero se ha repetido. 0:21 queda bien después de tanto spam.

System- El combo es algo entrecortado, repite alguna secuencia, pero hay algun buen detalle como 0:06-0:08.

Rigle- Esperaba algo más largo, el combo apenas tiene 8 segundos. Además después del fallo repite lo mismo.

Ganondorf- Realmente no vi ningún combo ahí. Hay trucos sueltos pero no links entre ellos.

Metal.master – Parece que hizo dos combos: uno hasta 0:17, y luego otro; debería verse como uno solo, en mi opinión el último sobraba.

Xerep- También demasiado corto, le ha faltado un segundo para cubrir el mínimo. Aun así, esos cambios de dirección dieron un buen efecto.

Kisuke- No costaba nada tomarse un minuto en centrar la cámara. Por otro lado el combo empieza muy bien, esos Palmspin geniales, aunque falló en el finisher.

ToniRipper- Entre el boli y la cámara se consigue un efecto de velocidad, pero en realidad el combo es demasiado entrecortado.

RIKI- El ángulo no es de lo mejor, pero el combo es pasable.

LadronDeMigajas- Se ha complicado demasiado haciendo aéreos, la única porción de combo es el final.

Selu- Combo estándar, bien.


PD: Dios, no quoteéis posts largos

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 6:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Gramac: A mi gusto tienes buena fluidez, el combo esta normal y sencillito, con un buen finisher hubiese sido otra cosa.El angulo perfecto.
chisko: Tienes buena fluidez pero el combo es muy repetitivo,spammeas mucho la secuencia del sonic 23-12 > pass 12-23 > twisted sonic 23-12 ..., y al igual que gramac con un finisher mas rebuscado el combo estaria en otro standart.
Diego: Deberias buscarte otro angulo,ese no sirve mucho porque no se logra ver bien la circunferencia que toman los rucos que haces. Spammeas(repites) mucho el Double charge para llegar a otro truco, deberias pensarte un poco antes el combo para saber cuando meter cada truco que sabes y no estar haciendo double charge mientras piensas que hacer. Tendrias que haber terminado el combo con ese aereo del 0:22, lo demas sobra.
System: El angulo esta casi perfecto. Veo trucos algo dificiles,fluidez casi buena. Tal vez en algunos links te achicas un poco. Pero el combo en si esta muy bonito, como dije a gramac y chisko, un finisher mejor haria del combo uno muchisimo mejor.
Rigle: Es un combo algo corto, luego que realizas el aereo el cual fallas haces nuevamente lo mismo del principio.
Ganondorf: Ese angulo no va para nada, impide que los trucos se puedan ver bien. Sabes muchos trucos,pero es hora de que los unas.
metal.master: La camara hace parecer de tu combo uno increible, pera realmente tienes bastantes parones. Practica la fluidez que los trucos ya veo que los tienes.
Xerep: Debo decir que tu combo me gusto mucho, me gustaron los counters que has hecho y tienes bastante buena fluidez.
Deberias ver un par de trucos un poco mas dificiles y un buen finisher para la proxima vez.
Kisuke:Tu eres un pkt. Na,enserio. Tienes buena fluidez, me gustan los palmspin,tienes un peqeño paron despues de ellos pero va bien. Fail en el finisher, podrias haber intentando un par de veces mas o los palmspin con muchas revoluciones te salieron de suerte?? ::P: El angulo esta bien,pero trata de filmar dentro de el y centrado.
ToniRipper:Tienes muchos parones,en si sabes bien los trucos. Deberias aprender un par mas de trucos dificiles y buscar enlazarnos con mas fluidez. Falta un finisher mas rebuscado.
RIKI:El angulo no te favorece en nada, tal vez el combo seria otro enfocado desde un mejor angulo. Tienes bastantes parones igual y repites bastante la secuencia del infinity. Un finisher mas lindo ayudaria a mejorar el combo.
LadronDeMigajas: Olvidate de los aereos por un tiempo, el combo es corto y te la pasas con aereos, los cuales hacen del combo un no-combo. Parecen trucos sueltos con aereos. El angulo(ex de kisuke) apesta.
Selu: El combo en si esta bien,es sencillo. Tienes pequeños fallos de fluides y parones, deberias buscar un finisher mejor.


Comentario general: Joder,no me esperaba tanto nivel. He visto combos que me han impresionado bastante. En si van muy bien todos,algunos deben mejorar fluidez,otros el angulo,algunos buscar finishers, pero en si estan todos bien. Suerte a todos en los Resultados.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 6:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2010, 4:41 pm
Mensajes: 29
Freeman escribió:
Selu- Combo estándar, bien.


Hice caso a tu consejo de: Más vale sencillo y bien que difícil y mal.

_________________
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr. El que sueña sus retos, los consigue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 7:07 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Selu escribió:
Hice caso a tu consejo de: Más vale sencillo y bien que difícil y mal.


Hiciste bien, en cambio por ejemplo LDM la lió con cosas difíciles.

@Sebuix, Xerep no ha hecho ningún Counter O_o

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 7:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 1:44 pm
Mensajes: 156
SebuiX escribió:
System: El angulo esta casi perfecto. Veo trucos algo dificiles,fluidez casi buena. Tal vez en algunos links te achicas un poco. Pero el combo en si esta muy bonito, como dije a gramac y chisko, un finisher mejor haria del combo uno muchisimo mejor.


Gracias por el coment, ¿me podrias decir como mejorar el angulo de la camara?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 8:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 9:54 pm
Mensajes: 34
Freeman escribió:
@Sebuix, Xerep no ha hecho ningún Counter O_o


Cierto, supongo que se refiere a los cambios de direccion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 1 [Vídeos]
NotaPublicado: 09 May 2010, 9:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Xerep escribió:
Freeman escribió:
@Sebuix, Xerep no ha hecho ningún Counter O_o


Cierto, supongo que se refiere a los cambios de direccion.



claro claro,a eso.

Ya me habia acostumbrado a llamarle asi a esos cambios de direccion. ::D:

@system, el angulo desde esa altura esta bien. Solo que tienes que tratar de conseguir que salga de atras del hombro por asi decirlo, no desde esa esquina..me entiendes?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM