SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 9:52 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Bueno, tras deliberar acerca de los combos, aquí tenéis los vídeos de la ronda clasificatoria. Sintiéndolo mucho, ha habido un spinner filtrado, Dargroth. Tienes demasiado nivel en comparación con el resto, así que no necesitas estar aquí ^^ Gracias por enviar igualmente! ♥

Y sin más dilación, aquí tenéis a los 18 participantes del I Torneo de Novatos de SPSC!



Ahí tenéis los 18 vídeos de los participantes :D
Ahora, lo importante:

• ¿Cuándo será la primera ronda del torneo?
· La deadline para los vídeos de R1 es EL VIERNES 7 DE MAYO A LAS 23:59. Tenéis casi 2 semanas para preparar el combo ^^

• ¿Contra quién me enfrentaré en R1?
· Como veo que muchos no os enteráis, os explico el sistema de este torneo. Os enfrentaréis todos contra todos, es decir, que no hay combates uno contra uno. De los 18 participantes serán eliminados los X peores, donde X es un número aún por definir. En R1 probablemente sean unos 6, aprox.

• ¿Mi combo tiene que cumplir alguna condición especial?
· Sólo las normales. Entregad el combo sin editar, sin música ni presentación. El combo tiene que tener entre 10 y 25 segundos. En esta ronda ya competís por pasar a R2, así que intentad hacer lo mejor para estar entre los seleccionados ^^

• Ok, ya tengo mi combo. ¿Ahora qué hago con él?

· Súbelo a YouTube y envíame el enlace del vídeo por Mensaje Privado. No me enviéis enlaces de Mediafire, porque no voy a bajar vuestro vídeo para subirlo a mi canal de YouTube, así que lo subís vosotros y me lo enviáis ^^



Y bueno, creo que esto es todo por ahora! Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en postearla aquí y se os resolverá. Mucha suerte a todos los participantes!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 10:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Me han filtrado :cry:

Suerte a los que siguen ( todos menos yo :¬¬: )

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 10:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
joder...como no mejore me van a apalear
hay bastante nivel
xD
suerte a todos :thumb:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 10:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
dargroth escribió:
Me han filtrado :cry:

Suerte a los que siguen ( todos menos yo :¬¬: )

Los filtrados son los que ganaban el torneo sí o sí, así que.. :n1:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 10:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Oct 2008, 6:48 pm
Mensajes: 45
Gracias Vik, encuanto pueda, grabo un combo
Saludos a todos!

_________________
"hola, soy tioloco, un penspinner de madrid"... porque te lo debo, tioloco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 11:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Paso para desearos mucha suerte a todos, preparad unos combos buenos, descubrid links que no usan a menudo los nuevos y ante todo pasadlo bien, que lo bueno de los torneos es que con el esfuerzo aprendes algo, siempre.

Los videos que he visto me han parecido muy buenos, no obstante os recuerdo que paseis por aqui:
viewtopic.php?f=40&t=2796

Para que grabeis con algunas mejoras, que algunos teneis un par de "fallos" a la hora de grabar que solucionados darian mucha mas vistosidad a vuestros combos.

Mucha suerte!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 11:18 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3792
La verdad es que para ser la ronda de calificación ha estado bastante entretenido. Hay muchos spinners con potencial, así que usadlo bien. No falta decir que intentéis innovar y sorprender. Y a veces más vale un combo normal sin fallos que uno más difícil pero con parones notables. Mucha suerte a todos, a ver con qué salís ^^

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 11:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
metal.master escribió:
joder...como no mejore me van a apalear
hay bastante nivel
xD
suerte a todos :thumb:

Joder, si que hay nivel! A matarse a PS FTW!
Suerte a todos, que gane el mejor (yo no xDD)!

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 11:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2009, 3:39 pm
Mensajes: 73
Bibah, estoy en el siguiente nivel :thumb:
Ahora a empezar ya con algún combo mejor :ups:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 3:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2010, 4:41 pm
Mensajes: 29
Tengo la sensacion de que de aquí no pasaré... xDD
Suerte a todos!

_________________
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr. El que sueña sus retos, los consigue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 6:06 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 228
A practicar i a rezar........... :spin: :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 6:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 4:00 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Sevilla
este torneo va a estar reñido jajaja mas vale que mejore o si no lo veo muy gris ::P:
mucha suerte a todos

_________________
Jeden tag wiesen wir mehr und verstehen weniger - Albert Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 8:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 7:40 pm
Mensajes: 29
Ubicación: sevilla
jaja esto se pone interesante... aunque por estos videos no se puede ver el verdadero nivel de la gente, ya que era solo clasificación, demostración de que sabemos pen spinning, luego hay que suponer que muchos tienen un nivel mucho más alto del que se ve en el video... :hmm: sí, definitivamente ya tengo entretenimiento en las clases de lengua de las próximas 2 semanas :spin:
:oux: kisuke pasó el filtro... veo a mis posibilidades de victoria; les crecen alas y se alejan volando, perdiéndose en el horizonte...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 8:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 1:44 pm
Mensajes: 156
Ahi va la ostia patxi!, me voy a esforzar por pasar pero esta negrillo xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 1:44 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1299
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
ToniRipper escribió:

:oux: kisuke pasó el filtro... veo a mis posibilidades de victoria; les crecen alas y se alejan volando, perdiéndose en el horizonte...


Si kisuke es un pkt :idk:
jaja,Suerte a todos en el torneo, es importante que lean lo que dice Freeman, sabio comentario.


Freeman escribió:
Y a veces más vale un combo normal sin fallos que uno más difícil pero con parones notables. Mucha suerte a todos, a ver con qué salís ^^


Hagan mucho incapie en eso, Suertee!! Aver quien se lleva el 1er lugar :n1:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 7:00 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Ene 2009, 8:54 pm
Mensajes: 176
enhorabuena a todos los no-filtrados ^^ (Dargroth, te lo dije xD) tenia mi video en privado, ahora lo pongo en publico para que lo podais ver ;)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 11:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 9:54 pm
Mensajes: 34
Yo hubiera filtrado alguno mas. xD

Asi no ganare :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 12:15 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Xerep escribió:
Yo hubiera filtrado alguno mas. xD

Asi no ganare :(


Yo no, y soy el organizador ::D:
Si queréis un torneo personalizado con el único fin de ganarlo sin esfuerzo, deberíais replantearos el seguir con el penspinning o no :haha:

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 04 May 2010, 2:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 4:00 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Sevilla
¿se sabe que numero personas pueden pasar a la siguiente ronda?

_________________
Jeden tag wiesen wir mehr und verstehen weniger - Albert Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda clasificatoria [Videos] + R1
NotaPublicado: 04 May 2010, 6:15 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Ene 2009, 8:54 pm
Mensajes: 176
RIKI escribió:
¿se sabe que numero personas pueden pasar a la siguiente ronda?


Citar:
Como veo que muchos no os enteráis, os explico el sistema de este torneo. Os enfrentaréis todos contra todos, es decir, que no hay combates uno contra uno. De los 18 participantes serán eliminados los X peores, donde X es un número aún por definir. En R1 probablemente sean unos 6, aprox.


:rtfm:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM