SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Normas del Mercado
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 5:01 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Aparte de las normas generales del foro, en este Subforo hay algunas mas.

- En los trade threads tiene que figurar las cosas que se disponen para vender o cambiar y lo que le interesa a cambio de sus productos. Además, tiene que indicarse el valor de feedback positivo y negativo actual.

- Dentro del tema se deben indicar el mayor número de características del producto añadiendo si es posible fotos. Es obligatorio especificar un precio para todos los productos que se deseen vender.

- Las compraventas se harán siguiendo el siguiente procedimiento:

· En vez de postear directamente en el trade thread se enviará un MP al trader, a no ser que se pregunte un precio, por imágenes, características, o algo que pueda interesar a otros usuarios. Toda la discusión sobre el trade se hará por mp, incluyendo regateos, gastos y formas de envío, método de pago, etc.

· Una vez se haya llegado a un acuerdo, uno de los dos traders posteará en el hilo llamado "Acuerdos" todos los detalles del trade: mods, precio, método de envío, forma de pago, condiciones especiales, etc. El otro trader posteará a continuación que acepta el trato.

· A continuación los traders se intercambian los datos personales por mp y realizan los envíos.

· En cuanto se hayan recibido los envíos, los traders postearán en el tema "Feedback", incluyendo en sus posts un link al post en el que constan los detalles del trade (podéis obtener ese link pinchando en el icono de una hoja con la esquina doblada que está a la izquierda de "Publicado: <fecha> <hora>" en la cabecera de los posts).

- Cualquier trade en el que no se posteen los dos posts en el tema de acuerdos se considerará fuera del foro y, por tanto, no tendrá feedback (no podéis dar +1 o -1 en el tema de feedback) y, en caso de cualquier problema, el staff no intervendrá.

- En Compras Sueltas se postearán los temas que hagan referencia a la compra, venta, cambio o subasta de unos bolis o penmods concretos, indicándolo en el título con un tag: [Compro], [Vendo], [Cambio] o [Subasta], según el caso.

- En las subastas deberán postearse imágenes del mod, el precio mínimo de salida, los incrementos mínimos y la deadline.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM