SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 03 Nov 2008, 6:57 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
Cuando empezaste con el penspinning ? Marzo 2008

Como lo conociste ? Por 1 amigo q se pasaba el dia haciendo el pass. Yo tambien aprendi , y luego encontre en Youtubr por casualidad.

Que te hizo seguir en ello ?Molaba , y es agradable saber q con esfuerzo puedes conseguir lo q quieras !!

Cual es tu truco favorito ? Shadow charge y pass

Tu penmod favorito ? uso boli !!

Tu spinner favorito ? Erior por su velocidad inalcanzable.

que esperas de SPSC ? aprender mucho y pasarmelo bien :D

que esperas del PS en general?Un buen entretenimiento y diversion.

EDIT:

Maggot , muy bonito !!
entonces vere los videos tuyos .
Hasta ahora solo llevo con los de Tioloco !!

Nota de deleko: Edita, no hagas doble post ;;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 9:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 19 Mar 2009, 3:06 pm
Mensajes: 2
¿Cuando empezaste con el penspinning? 18 marzo 2009 (ahora llevo creo que 1 semana y media, ya que estamos a 28 Marzo 2009)

¿Como lo conociste? Unos amigos que estudiaban matemáticas me lo propusieron como reto, y me gusto :D, junto a la adivinanza de más abajo que todavía no le hallo respuesta ya que el que me la planteó es un cerdo que le gusta hacerme pensar inútilmente.

¿Que te hizo seguir en ello? La diversión que ofrece al estar en una clase de Historia, Matemáticas, Literatura, etc. Eso sí, implica estar rodeado de gente con mente considerablemente reducida que intenta aprender a multiplicar potencias en 4º ESO

¿Cual es tu truco favorito? Fingerpass, ya que solo se hacer el TA, TA rev, Sonic, Fingerpass, y los trucos de utilidad con sus reversos.

¿Tu penmod favorito? ESG, por lo simple que es y lo estético. Yo tengo un lápiz con dos tornillos y gomas de pilot supergrip. Ya haré un post para que lo veáis. :D

¿Tu spinner favorito? Maggot, Freeman y Makis, por su dedicación a esta página. Desde mi punto de vista ellos son profesionales. 8)

¿Que esperas de SPSC? Que esté tan visitada como google. jaja, no hombre, hablando en serio, que llegue al WC (world cup, no Water closet)

¿Que esperas del PS en general? Que la gente lo admire pero que lo vea como algo dificilisimo de hacer para que no se vuelva algo tan normal como el fútbol o los deportes. No tiene mérito hacer algo que hace el 80% de la gente.


PD: La adivinanza --> Vas caminando y encuentras dos caminos vigilados por un guardia cada uno. Un camino lleva a la vida y otro a la muerte, ignoramos cual es cual. Un guardia siempre miente y otro siempre dice la verdad, ignoramos cual es cual.
Teniendo la posibilidad de realizar una sola pregunta, ¿cómo se puede hallar cual es el camino correcto?

Si me dáis la respuesta os estaré agradecido... me gustaría callarle la boca en eso. Ya que ya le callé la boca con lo del PS. Que por cierto, en esta semana y media que llevo, le he superado notablemente. El chaval es bastante amigo mio, así que no os lo imaginéis como un Ogro come-cerebros :D... bueno gente, me voy a practicar el Sonic Rev, que me sale como a un paralítico :D. Hasta otra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 10:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Los primeros dias de septiembre del 2008 un amigo(lanzii) me mostro un truco que le habia enseñado un coreano, el cual era el thumbindexspin. Al otro dia ya sabia acerlo y nos quedamos en ese truco haber quien hacia mas vueltas(revoluciones).
Poco tiempo despues gracias a que tuvimos clases de computacion, me mostro la SPSC y me mostro un par de videos como el tutorial del TA y el del Infinity.
El 13 de septiembre decidi registrarme en el foro y decidi presentarme como SebuiX. En ese momento no tenia idea de lo que era un foro o cosas relativas. Me costaba encontrar hilos,posts en especial,etc.
Ese mismo dia aprendi el TA y el bak que me salio a la primera. Es por eso que es mi truco preferido. Y al otro dia ya me salia neobak y lo podia coger con 34.
Cuando fui al colegio el dia 14 de septiembre le enseñe a lanzii el Ta y el bak y se quedo :eek: .
La verdad que cuando senti que cada vez aprendia mas rapido senti muchas ganas de no parar y cada vez participaba mas en el foro, por eso llegue a ser el mas spammer en ese momento. Gracias a advertencias y advertencias de los moderadores y freeman pude ir dejandolo aunque tuve un merecido ban temporal que me relajo un poco con lo del ps entonces de apoco empece a entender lo que era hacer flood y spam.
En ese momento, como yo soy de Argentina, se me hacia muy dificil acerme un penmod. Entonces spineaba con una barra muy parecida a la que utilizo freeman en su primer video.(era el palo donde pones el rollo de cocina..XD).
Luego buscando por ahi empece a encontrar materiales y me hice mi actual y preferido mod que es el spring white mx, que tiene un momento increiblemente acojonante.
A pocos meses de la actualidad, empece a ver videos de penspinners famosos como s777,eriror,dongza,$weety,etc..Pero el que me deja realmente impactado con sus combos es minwoo por su creatividad y fluidez.
A estas alturas ya me veo bien centrado en el foro, y lo que espero o deseo para la spsc es que se haga y que cada vez haya mas spinners de cada pais hispanohablante asi como de lengua extranjera. Y que pueda llegar a tener en general un buen nivel de ps como comunidades compañeras(upsb,fpsb,etc)
Y lo que espero del ps en general es que se lo tome como un deporte oficial, es decir que ya no se lo trate como un hobbie hecho por fracasados que tienen tiempo para "rascarse". Esto es un deporte mas que revolucionario, es original. Es algo que cuando lo ves por primera vez deja realmente impactado a cualquiera. Y luego de esa primera vez seguro te enganchas.Espero que esto siga de por vida y que el penspinnismo se haga conocido en casi todo el mundo.

SebuiX


PD:no sabia que estaba este post...XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 09 May 2009, 9:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2009, 9:06 pm
Mensajes: 23
Ubicación: españa
Cuando empezaste con el penspinning ? 8 de marzo 2009

Como lo conociste ? encontre a tioloco por youtube y me aficione

Que te hizo seguir en ello ? es un arte muy atractivo

Cual es tu truco favorito ? shadow 12-12

Tu penmod favorito ? doctor KT white y fluo m.a

Tu spinner favorito ? Bonkura

que esperas de SPSC ?que se agrande y que mucha gente se registre

que esperas del PS en general?que se convierta en una asignatura de clase


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 09 May 2009, 10:55 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 05 Mar 2009, 7:02 pm
Mensajes: 110
Ubicación: exactamente, aqui mismo.
¿Cuando empezaste con el Pen Spinning? febrero 2009
¿Como lo conociste? Absolutamente toda la gente de mi clase hacía el TA, yo, flipado (puesto que en un viaje a londres un japones lo hacia) no lo conseguía. finalmente invertí una clase de religión y otra de filosofía, ademas de otra clase de ingles con Dead 421, en ello, ¡era el hombre mas feliz del mundo!

¿ Que te hizo seguir en ello ? dead421, enseñandome el TA reverse (lo mas flipante que havia visto en mi vida) en un video de youtube, ademas de las clases de rubensky.
¿Cual es tu truco favorito? tw sonic bust, el truco que mas me ha costado.
¿ Tu PenMod favorito ? mmm... Dr. KT o ZT.
¿ Tu spinner favorito ? de verdad? freeman.

¿Que esperas de SPSC? aprender, mucho, y hacer amigos.

¿ Que esperas del PS en general?
entretenerme.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pinxa en mi dragoncito, yo también lo haré en el tuyo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 10 May 2009, 2:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Cuando empezaste con el penspinning? A principios de 2009

Como lo conociste? Un día me puse a hacer en clase un fingerpass pero solo con 1 2 y 3 (poco fluido) y al llegar a casa me puse a buscar y encontre videos en youtube y despues de eso me registre en la SPSC

Que te hizo seguir en ello? Pues ni idea, pero me motivaba mucho ver videos de gente con mucho nivel

Cual es tu truco favorito? Toda la gama de los Shadows y algun aereo

Tu penmod favorito? Algun Fake KT y un Fluo hybrid que tengo

Tu spinner favorito? Bonkura por su originalidad y su fuidez y Freeman :3 por su velocidad

Que esperas de SPSC? Que se convierta en una gran comunidad (aun mas) y que estemos en el WT

Que esperas del PS en general? Que a la gente le guste sin que llegue a ser una moda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 10 May 2009, 2:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 May 2009, 4:51 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Busca en el mapa alguien haciendo PS i me encontraras!
Como lo conociste ? Me lo dijo un amigo (Shin Chan

Que te hizo seguir en ello ? Me gusto i seguire aprendiendo nuevos trukos

Cual es tu truco favorito ? Por ahora el Sonic (el unico q se hacer )

Tu penmod favorito ? Por ahora ninguno me conformo com lo q me hice q esta muy chungo

Tu spinner favorito ? Bonkura

que esperas de SPSC ? q sea muy importante i q siempre lleguen personas nuevas

que esperas del PS en general? Q la gente no diga q es una tonteria 'pq no es fail hacer' i q no lo haga todo el mundo para q destaque entre las personas xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 11 May 2009, 3:18 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Abr 2009, 6:50 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Spinneando Penmod: Fake Metal Comssa v11
Cuando empezaste con el penspinning? El 10 de abril 2009
Como lo conociste? Vagando en youtube :meparto:
Que te hizo seguir en ello? En que se convirtio en mi pasatiempo y desde ahi que no suelto mi penmod del bolsillo, en cualquier momento no me doy cuenta y estoy spinneando :poing:
Cual es tu truco favorito? Shadow
Tu penmod favorito? Fake Metal Comssa v11 (el que yo me hice)
Tu spinner favorito? :adoro: Maggot xD grande maggot sigue asi y con la cocina :meparto:
Que esperas de SPSC? que se quede asi o si no quedara la embarrada
Que esperas del PS en general? Que no se propague mucho porque es un pasatiempo unico, y no me gusta que mis compañeros me miren spinnear o me empiezan a bombardear "ENSEÑAME EL CHARGE OMGWTFBBQ!!" :eing:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 14 May 2009, 10:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2009, 11:18 pm
Mensajes: 94
Cuando empezaste con el penspinning? Me puse enserio el 10 de mayo 2009
Como lo conociste? Por accidente curioseando en youtube en busca de trucos de magia (que por aquel entonces me gustaban)
Que te hizo seguir en ello? Las ganas de ser el mejor PenSpinner del mundo!! xD
Cual es tu truco favorito? Twisted Sonic, charge y TA
Tu penmod favorito? el que tengo ahora mismo (Un Fake KT creo, lo saque del tutorial que habia en penmods internacionales)
Tu spinner favorito? Aunque ya este muerto, sigue siendo el mejor, Bonkura (R.I.P.)
Que esperas de SPSC? Espero que algun día sea conocida por todo el mundo y salga hasta en anuncios de television, tambien espero poder llegar a ser alguien importante colaborando y ayudando a la gente nueva.
Que esperas del PS en general? Muchas cosas, entre ellas que me ayude a desarrollar mi concertracion. Porcierto, he notado que desde que hago penspinning, atiendo mejor en clases de matematicas que son de razonamiento, y comprendo bastante mejor xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 14 May 2009, 10:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Cuando empezaste con el penspinning? A finales de Diciembre de 2008

Como lo conociste? Lo tipico, ver la Japen 1st, luego videos de tioloco, y desde los videos he llegado aqui ^^

Que te hizo seguir en ello? No lo se xD

Cual es tu truco favorito? Dificl decision, pues aun no se demasiados trucos. Pero diria que el Tw sonic bust.

Tu penmod favorito? Fake KT hecho a partid de un ESG (Pero con otras caps redondas)

Tu spinner favorito? Spinner Peem

Que esperas de SPSC? Que algun dia lleguemos a participar en la WT

Que esperas del PS en general? Pfff... nose xD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 14 May 2009, 10:57 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 11 Ene 2009, 4:58 am
Mensajes: 23
Ubicación: Mallorca
Cuando empezaste con el penspinning ? En enero

Como lo conociste ? A través de unos compañeros de clase que me lo comentaron y llevaron cariocas con grips xd

Que te hizo seguir en ello ? Me gusto, ps me tranquiliza

Cual es tu truco favorito ? Ahora mismo Devil's Sonic

Tu penmod favorito ? Cualkier KT, pero tngo ke conformarme con una Fake KT de vega tips

Tu spinner favorito ? El mejor español que encuentre, de momento es freeman

Que esperas de SPSC ? Aún no lo se

Que esperas del PS en general? Que llegue a conocerse más entre la gente y no traten a los que lo practican como bichos raros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 15 May 2009, 6:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
Cuando empezaste con el penspinning? pos en diciembre del año pasado

Como lo conociste? pos fue por mi gran amigo Slash que me dijo "mira esto en youtube y fliparás" y de hecho flipé xDD

Que te hizo seguir en ello? el gusto que da sacarse los trucos que veia imposibles el primer dia que los vi

Cual es tu truco favorito? TW sonic bust , EXT TA y FL TA

Tu penmod favorito? mi KT

Tu spinner favorito? I love Eriror

Que esperas de SPSC? pos que sea una de las mejores webs de penspinneros que hay!!!

Que esperas del PS en general?

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 5:44 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Cuando empezaste con el penspinning ? en marzo de 2009

Como lo conociste ? viendo un video en youtube y despues investigando encontre la spsc

Que te hizo seguir en ello ? me llamo mucho la atencion y la motivacion de seguir aprendiendo

Cual es tu truco favorito ? emm creo que neosonic>fl ta rev (no recuerdo como se llama ahora el neosonic jeje)

Tu penmod favorito ? el mio :^^:

Tu spinner favorito ? minwoo jeje

que esperas de SPSC ? que sus spinners sean reconocidos entre las otras comunidades

que esperas del PS en general? que lo vean como una forma de diversion y no como una competencia haber quien es el mejor entre todos, yo pienso que es una forma de entretenerse en clase y desaburrirte :^^: ... no una forma de competir en frente de una computadora :/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 8:20 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
Cuando empezaste con el penspinning ? pues en 2007 pero en serio en serio a principios de 2008

Como lo conociste ? Por un profesor de matematicas que estaba todo el dia haciendo trucos y ya despues encontre la SPSC v.1

Que te hizo seguir en ello ? pues vi que me entretenia mucho y cada vez que me salia un truco queria aprender otro asi que segui y no pare jejeje

Cual es tu truco favorito ? el TA, el mejor truco del mundo, el mas epic y con el que la mayoria empieza :haha:

Tu penmod favorito ? Mi KT por supuesto, adoro los penmods pesados

Tu spinner favorito ? Spinnerpeem me flipan sus busts

que esperas de SPSC ? Que sea una comunidad reconocida pero para eso tenemos que participar todos haciendo que el PS en España crezca mucho mas

que esperas del PS en general? Que la gente no lo vea como una "frikada· como dice mucha gente es una habilidad como otra cualquiera, que movemos un boli en vez de saltar por edificios (parkour)? pues si y no por eso debemos de ser unos frikis como la gente se cree porque despues cualquiera que lo intenta la acaba cagando y diciendo -esto es una cosa que solo sacan los frikis-. En resumen lo que busco es que se reconozca a los spinners y el PS en general

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 6:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Cuando empezaste con el penspinning? En marzo de 2009

Como lo conociste? dry0n empezó a practicarlo en clase y me aficioné.

Que te hizo seguir en ello? Engancha mucho XD

Cual es tu truco favorito? Dificil decisón... supongo que el TA y sus variaciones.

Tu penmod favorito? Mi Dargroth's mod y el Kurotsuki's mod.

Tu spinner favorito? Bonkura y Stuhl

Que esperas de SPSC? Que sea una comunidad reconocida entre otras.

Que esperas del PS en general? Que dejen de considerarlo un juego o algo para no aburrise en classe y que lo reconozcan como arte de manipulación.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 6:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2009, 8:05 pm
Mensajes: 44
Ubicación: En Cáceres, durmiendo la mona
Cuando empezaste con el penspinning ? A principio de verano de 2009

Como lo conociste ? Me lo enseño el sinior Rigle

Que te hizo seguir en ello ? Que gracias a que me entretenia en clase y no me dormia, no suspendi ninguna xDDD

Cual es tu truco favorito ? Todos los derivados de Tw Sonic

Tu penmod favorito ? Cuando haga alguno que no sea casero editare esto xDDD

Tu spinner favorito ? De momento no se de spinners famosos

que esperas de SPSC ? Que me siga enseñando como hasta ahora

que esperas del PS en general? Que siga como va, peor que no se conozca mucho en España, que me quedo sin publico xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 11:46 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
Cuando empezaste con el penspinning? Diciembre de 2007.
Como lo conociste? AzuL me mostro la puerta ^^
Que te hizo seguir en ello? AzuL aprendia nuevos trucos y tenia que enseñarmelos xD y ya finalmente las ganas de aprender aumentaron...
Cual es tu truco favorito? Bust! Bust! Bust! jejeje.
Tu penmod favorito? Cualquiera de la serie Dr.KT.
Tu spinner favorito? Seven o.O
Que esperas de SPSC? Que algún día lleguemos a un nivel bastante competitivo con el resto de las comunidades.
Que esperas del PS en general? Que se de más a conocer!

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM