SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 10:19 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 04 Jun 2008, 2:34 pm
Mensajes: 2
Hello !
A french production seek some women pen spinners (18 year old min.) for an ads about beauty product. They would like a video+name (+ way to contact you) of some girls to be able to choose who will go in Prague to shoot the ads.
They pay 1400-2250€ for the shooting (arrival : 25, shoot : 26, departure : 27 august). They manage the transport and hotel.
They will shoot only the hand.

Email of the casting director : racheldesmarestcasting [a] gmail [.] com
Subject of your mail : Casting Pen Spinning

If you need some details you can ask her too.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 11:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
Por ese dinero yo me pongo peluca y me hago la manicura mientras spinneo un pintalabios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 12 Ago 2014, 11:13 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Esto no se lo cree nadie. No dan ni una página web siquiera, ninguna información oficial acerca del proyecto, todo ese dinero más gastos pagados por grabar solo la mano, buscas el correo dado por internet y no aparece nada demasiado relevante... no se, a mi esto me recuerda a las tapaderas que utilizan algunas mafias para reclutar jovenes que luego prostituyen contra su voluntad :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 12:49 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Ikari Riota escribió:
Esto no se lo cree nadie. No dan ni una página web siquiera, ninguna información oficial acerca del proyecto, todo ese dinero más gastos pagados por grabar solo la mano, buscas el correo dado por internet y no aparece nada demasiado relevante... no se, a mi esto me recuerda a las tapaderas que utilizan algunas mafias para reclutar jovenes que luego prostituyen contra su voluntad :(



Lo dudo mucho. Aunque no lo parezca, Picool lleva en el mundo del penspinning mucho tiempo y fue admin y prácticamente fundador de FPSB. Un poco de búsqueda da para ver que en FPSB también se ha posteado este anuncio (http://www.thefpsb.com/t2497-casting-fe ... blicitaire ) y se explica todo un poco más. El hecho de que sea una chica es específicamente porque al tratarse de productos de belleza, una mano de macho español con dedos callosos y mano peluda hace que pierda mucho sentido xDD Leyendo en FPSB también se ve que lo organiza Yves Saint Laurent, una marca conocidísima de productos de belleza, lo que explica que se puedan permitir pagar esos honorarios fácilmente. Si se tratase de una cara bonita pueden ir a cualquier agencia de modelos, pero una mano capaz de hacer ps es difícil de encontrar.

@Picool: Too bad we don't have any active female spinner here :( We have only had a few girls through all these years, and they left years ago. I assume you already did, but in case not, try in GPC as well, they have way more users than us (and a few girls).

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 10:50 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
He leido el post de FPSB y aunque no entiendo nada de Francés y he tenido que ayudarme del traductor no te dicen mucho más de lo que escribió Picool en el post principal.

La cosa es que la organización del anuncio no parece algo realmente "real". Han dado una información que no puedes contrastar si es verdadera o no. Buscas una empresa de Casting a nombre de Rachel Desmarest y no aparece nada, ningún proyecto anterior, una página web, un algo (escribiendo el correo tal cual tampoco). En el post de fuuu no he visto que digan que lo organiza Yves Saint Laurent sino que el producto que se quiere publicitar es como el "Touche Éclat" de esa marca (luego te dan un enlace a la tienda de Shepora, la cual no se que relación tiene con YSL en vez de darte el de la web oficial YSL).

A mi todo me parece un poco raro y me suena a broma pero espero confundirme.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 8:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
Yo no tengo ni idea de la veracidad de todo esto, pero sí que puedo decir que yo he participado varias veces como extra en series y también en una película.

Todo ello vino porque conocía a una de las personas que se encargaba de encontrar gente según las necesidades de las productoras. Las veces que he estado yo no ha habido ni páginas webs, ni siquiera correos. Todo muy personal, por así decirlo. También le he visto su manera de trabajar cuando no es con gente que él "conocía" en persona, y lo que hacía fundamentalmente es escribir anuncios como este y propagarlos por eventos en redes sociales, de manera análoga a como ha hecho Picool en este foro.

En muchas ocasiones, cuando las productoras necesitan un tipo de persona específico, en vez de buscar en sus bases de datos gente que se haya apuntado a las agencias, simplemente van ellos a buscarlos, tal como hacía mi amigo, y así es como creo que está pasando aquí. De poco sirve gastar tiempo y recursos en hacer una página web o algún tipo de anuncio si el 95% de la gente que lo lea no sabe lo que es el penspinning, el 99% no sabe hacer penspinning y el 99,99% de las mujeres no sabe hacer penspinning.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 10:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
"De poco sirve gastar tiempo y recursos en hacer una página web o algún tipo de anuncio".

En mi opinión cualquier empresa (cómo esta de castings) debería tener un sitio web oficial (con ello me vale, una pagina red social como Facebook por ejemplo, un blog, un algo) en la que pudiese escribir una simple entrada escribiendo que buscan chicas penspinners o lo que sea. Con ello dejarían claro que están de verdad metidos en el proyecto ya que el dejar a terceros desconocidos en hablar por ellos (Picool o fuuu en este caso) conduce a que personas como yo piensen que puede ser una broma ya que no me parece una conducta nada profesional el no dejar claro la veracidad de un proyecto como éste que parece algo bastante importante (tener que traer a una chica del extranjero para grabar en otro país que además no es el propio de la empresa no me parece algo al alcance de cualquiera).

No creo que costase mucho tiempo hacerlo y dejaría todas las cosas mucho más claras. La gente que no lo haga pues, al menos por mi parte, va a ser objeto de desconfianza y eso de cara al público me parece que no es nada positivo ya que puede mermar la reputación de la gente/empresa en cuestión.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 11:10 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Por partes:

• fuuu en FPSB es Picool. Se borró la cuenta en una de las muchas broncas de FPSB.
• Es bastante poco común que las agencias de casting tengan web o páginas de Facebook. Yo mismo una vez fui a un casting para un corto y me dieron un papel en la facultad y fui a la oficina de casting y era una oficina cutre y pensé que sería una estafa y luego el corto se presentó a un montonazo de festivales xD Buscando por internet no encontré nada nunca de esa agencia, y me consta que siguen haciendo castings.
• Respecto a Rachel Desmarest...
http://www.imdb.com/name/nm0074323/bio
http://fr.linkedin.com/pub/rachel-desmarest/5b/14b/bb2
http://www.omnilexica.com/?q=rachel+desmarest
Hay mucha información en Google que la vincula a empresas de casting, incluso en webs reputadas como IMDB.

Opino al igual que Karmath, no tengo ni la más remota idea de la veracidad de todo esto, pero a mí no me suena descabellado para nada. Tengo amigos algo familiarizados con el tema de la interpretación y los castings e historias así suenan a diario. También, por lo que siempre se ha visto, en FPSB hay mucho contacto con agencias de publicidad y televisión (son muchos los psers franceses que han pasado por programas de la tele o anuncios) y si mal no recuerdo, Gisele aseguró en su día que le pagaron un buen dinero por el anuncio que grabó.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 11:33 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Gracias por la aclaración de fuuu/Picool. Ya me imaginaba que sería él de todas formas.

Ya he opinado sobre lo de que estas empresas no tengan ningún sitio web oficial. En resumen, poco profesional.

Si alguien quiere montar una buena estafa suplanta a o se basa en alguien o algo real. Rachel Desmarest existe y como bien has dicho hay información que la vincula al mundo de los castings. Lo que me chocó fue el no encontrar una empresa de casting que pudiera relacionar directamente con el correo dado y saber al menos ese correo (de conocimiento publico) a quien pertenece. Todo esto te puede hacer sospechar (al menos desde mi punto de vista, el de una persona que no tiene ni idea de como funciona esa profesión).

Después de todo lo que habéis dicho me creo que este proyecto sea real y de que estas empresas normalmente funcionen así. Creo que no lo hacen de la mejor manera pero si lo hacen así será porque para ellos es lo mejor y lo que más les conviene. Por tanto, bien por ellos, si a ellos les va bien perfecto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Reserved to girls] Casting for an ads
NotaPublicado: 15 Ago 2014, 8:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Nose si recuerden, hace tiempo tambien se presentó algo similar aqui en SPSC. Llegó una persona buscando a alguien que hiciera pen spinning para un comercial de una de las compañias de boligrafos mas importantes, BIC, para presentarlo en México. En su momento investigué y no encontré nada ni en la página web, ni en facebook ni nada. Tiempo después (mucho tiempo despues) miré el comercial en televisión.
Yo pienso que esas compañias no lanzan una convocatoria a nivel nacional si saben que pocas personas lo practican, además si ya saben en donde encontrarlos, como estos foros de pen spinning, para que gastar en eso :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM