SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡El juego de cartas del verano!!!
NotaPublicado: 16 Jul 2014, 9:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Hace una semana y pico quedé con shiki en ourense. Dejando aparte todas las cosas nazis que hicimos y que no se pueden contar aquí ( :jiji: ) ideamos un juego guay. Explico un poco las reglas que se nos ocurrieron.

Necesitas:
1 baraja de cartas
2 mods

Modo de juego:
Cada jugador empieza con 5 vidas. La baraja se pone en el centro y, por turnos, los jugadores van revelando cartas. Dependiendo de la carta que salga, se hace una cosa u otra. Si no se consigue hacer, el jugador pierde una vida, la carta vuelve al montón del centro y luego se baraja. Si se consigue hacer, te quedas la carta en tu montón personal y es turno del siguiente jugador.

Ases - Trucos difíciles, dependiendo del palo. Por ejemplo
As de oros: bakfall
As de copas: flush sonic rev
As de espadas: powerpass que no sea el normalillo
As de bastos: bakrise

Números - Cont, dependiendo del palo. Aquí estoy haciendo el ejemplo con la española, pero si lo haces con la inglesa que llega hasta el 10, mola más :P
Oros: fl TA cont
Copas: fl IA cont
Espadas: spread cont
Bastos: fl HA cont (que basto no? jajajaja)

Sota - Trasfer de una mano a otra.
Caballo - Duelo de conts, dependiendo del palo, entre el que sacó la carta y un oponente a su elección. Quien haga más repeticiones gana.
Rey - Un minicombo 2p2h

Joker - Freestyle de 15 segundos sin parones ni caidas. El joker si lo tienes en tu montón de pruebas superadas, sirve de comodín para pasarle una carta a otra persona (puede ser también en el turno de otro, si quieres fastidiar a alguien, ya sabes xD)


Shiki y yo no seguimos del todo estas normas (nos inventamos todo bastante la verdad) pero aún así fue divertido. Se aceptan sugerencias.

PD: Desde ahora "que te toque un 9 de bastos" se puede considerar insulto, ¿no?

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡El juego de cartas del verano!!!
NotaPublicado: 16 Jul 2014, 10:20 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2013, 12:43 pm
Mensajes: 16
Tiene buena pinta!!! para gente que lleve bastante tiempo spinneando.... aunque supongo que adaptando los trucos se puede hacer para novatos como yo :D

Leyéndolo rápido creo que tiene un pequeño fallo: si siempre que se falla el truco se devuelve la carta al montón y se barajan, hay cartas que puede que no salgan nunca además de hacerlo un poco lento. ¿No sería mejor si en lugar de devolver la carta al montón se crea un montón de descarte y cuando no haya más cartas para robar se baraje el descarte y se siga? Así te aseguras de que salgan por lo menos todas las cartas una vez y además para evitar que el juego se haga infinito se puede añadir la norma de que el juego termina cuando se hayan conseguido todas las cartas o después de que el montón de robar se acabe un número determinado de veces.

Salvo por ese detalle, me han entrado ganas de jugar y todo!!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡¡El juego de cartas del verano!!!
NotaPublicado: 16 Jul 2014, 10:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
jajaja mola esa idea. La verdad es que era algo que no habiamos hablado y me parecio la forma mas logica de solucionarlo. pero lo de hacer otro montón y usarlo si hace falta me gusta.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM