SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 31 Jul 2008, 9:56 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Si, hace un Double Thumbaround a la vez que hace un Shadow con la misma mano en un 2P2H o algo parecido.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 26 Ago 2008, 1:13 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
estoi leyendo prism palette (un shonen, con una trama de comedia romantica) y en la pagina 32 del tomo 1, ookura momiji hace pen spinning. como es manga no se puede ver el truco pero el boli aparece dibujado en 3 posiciones y parece ser un ia 0.5 t1-12. en la siguiente pagina hace otro truco ke parece aereo. mañana subo imagenes.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 29 Sep 2008, 5:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Sep 2008, 3:03 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Date la vuelta
[quote user="elcanuto" post="7170"][quote user="Freeman" post="7168"]Yo que recuerde solo hacía Fingerpass[/quote]igual si lo volviese a ver ahora que ago PS no me impresione tanto, pero fingerpass dudaria de que hiciese, de todas formas lo que e dicho ahora que se PS me gustaria volver a verlo pero creo que no era solo fingerpass[/quote]

Hola estube buscando lo mismo que tú y lellendo este post me entro el gusanillo y encontre esto en youtube, si no pudieras verlo, porque yo no puedo ver los enlaces por lo menos aun estando registrado pero bueno... puedes encontrarlo escribiendo en youtube, 007 goldeneye pen y te sale.
Aqui el enlace http://es.youtube.com/watch?v=fS95FPQ4ENU

Es lo que decias, despues de ver y practicar el ps no impresiona mucho la verdad. Saludetes! :D

_________________
[img align=left]http://img17.imageshack.us/img17/3091/sinttulo11p.jpg[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 6:33 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
Yo encontré esto en uinternet :

En la película El indomable Will Hunting, un estudiante puede ser visto girando su pluma en una de las escenas de aula en el MIT.
Boris Grishenko , the fictional character in the 1995 James Bond movie Goldeneye portrayed by Alan Cumming , often spins pens while working. Grishenko Boris, el personaje de ficción en el 1995 James Bond película Goldeneye Interpretado por Alan Cumming, a menudo gira de trabajo, mientras que las plumas.
Val Kilmer 's character, Iceman, can be seen spinning a pen in the films Top Gun and Real Genius . Val Kilmer 's carácter, Iceman, puede ser visto girar la pluma en las películas Top Gun y Real genio. Kilmer often manipulates objects, normally coins or poker chips , in his films. Kilmer manipula objetos con frecuencia, normalmente monedas o fichas de póquer, en sus películas.
The main character Light Yagami of the anime series Death Note is seen doing 4 Half Taps, while being distracted from his studies, in episode 14 called " Friend ". El personaje principal de luz Yagami de la serie de anime Death Note es visto haciendo 4 Grifos mitad, a pesar de ser distraído de sus estudios, en el episodio 14 llamado "Amigo". ;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 08 Nov 2008, 9:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
[quote user="Monpuo" post="14458"]En la película El indomable Will Hunting, un estudiante puede ser visto girando su pluma en una de las escenas de aula en el MIT.
Boris Grishenko , the fictional character in the 1995 James Bond movie Goldeneye portrayed by Alan Cumming , often spins pens while working. Grishenko Boris, el personaje de ficción en el 1995 James Bond película Goldeneye Interpretado por Alan Cumming, a menudo gira de trabajo, mientras que las plumas.
Val Kilmer 's character, Iceman, can be seen spinning a pen in the films Top Gun and Real Genius . Val Kilmer 's carácter, Iceman, puede ser visto girar la pluma en las películas Top Gun y Real genio. Kilmer often manipulates objects, normally coins or poker chips , in his films. Kilmer manipula objetos con frecuencia, normalmente monedas o fichas de póquer, en sus películas.
The main character Light Yagami of the anime series Death Note is seen doing 4 Half Taps, while being distracted from his studies, in episode 14 called " Friend ". El personaje principal de luz Yagami de la serie de anime Death Note es visto haciendo 4 Grifos mitad, a pesar de ser distraído de sus estudios, en el episodio 14 llamado "Amigo". ;)[/quote]

Podías mirar un poquillo por encima las traducciones y corregirlas.... :meparto:

-Grishenko Boris, el personaje de ficción Interpretado por Alan Cumming en el 1995 en James Bond, la película Goldeneye , a menudo gira una pluma mientras trabaja.

-El personaje de Val Kilmer, Iceman, puede ser visto girando una pluma en las películas Top Gun y Real genio.

-Kilmer con frecuencia manipula objetos en sus películas, normalmente monedas o fichas de póquer.

-El personaje principal Light Yagami de la serie de anime Death Note es visto haciendo 4 Half Taps, a pesar de distraerse de sus estudios, en el episodio 14 llamado "Amigo"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 09 Nov 2008, 2:23 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Ago 2008, 11:05 am
Mensajes: 56
Yo el otro dia , viendo ''La Biblioteka'' de antena.neox vi un capitulo... que havia una tia con un mod rosa , blanco y negro que hacia PS... solo un momento y solo TA xD

_________________
[center]Imagen
Haz Click sobre Mordiskitos porfavor, yo lo hare sobre el tuyo xD
Imagen[/center]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 12:28 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 08 Ago 2009, 3:23 am
Mensajes: 5
Ubicación: Buenos Aires
* El personaje Will Grishenko de la película Goldeneye, interpretado por Alan Cumming, puede ser visto a menudo haciendo penspinning.
* Val Kilmer hace penspinning en las películas Top Gun y Real Genius.
* En el videoclip "Your Smile" de F.I.R, Faye realiza un Twisted Sonic.
* En la serie anime Magister Negi Magi, los personajes Sayo Aisaka y Asuna Kagurazaka hace penspinning frecuentemente.
* En la serie de televisión House (serie de TV), House y Chase pueden ser vistos ocasionalmente haciendo ThumbAround, Half Tap y Fingerpass.
* Aunque técnicamente no es penspinning, los baterías realizan Charge con las baquetas, como Dave Mackintosh de Dragonforce o Andrew Forsman de The Fall of Troy (como se ve en el videoclip de la canción "F.C.P.R.R.E.M.I.X.").
* En la serie anime Death note el protagonista, Light Yagami, puede ser visto haciendo penspinning.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 12:52 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Hace poco he visto un anuncio de "mojitos" donde hacen un fingerpass bastante rapido.
¿Alguien mas lo ha visto?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 1:27 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Maggot escribió:
Hace poco he visto un anuncio de "mojitos" donde hacen un fingerpass bastante rapido.
¿Alguien mas lo ha visto?



Si, en realidad hace un fingerpass reverse xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 3:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010, 2:33 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Sevilla
Maggot escribió:
Hace poco he visto un anuncio de "mojitos" donde hacen un fingerpass bastante rapido.
¿Alguien mas lo ha visto?

Si,y lo siguen poniendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 3:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
en uno de los ultimos capitulos de naruto shippuden ..shikamaru hacia algo como TA o Halftap (no recuerdo bn :ups: )
creo q es en el cap 145

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 12:56 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 06 May 2010, 6:27 pm
Mensajes: 20
En la nueva serie de vampiros de antena 3 "No soy como tu" en el primer capítulo, un chico de la clase de la protagonista hace TA durante un examen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 2:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
En el juego Dissidia Final Fantasy, se ve que cuando el Caballero Cebolla gana, hace PS con su espada, y un stall bastante guapo. En 3:09


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 8:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
En un capítulo más o menos reciente de Los Simpsons, ese en el que Lisa resuelve crucigramas, Lisa termina un crucigrama y hace un 2p2h bastante dificil. No me fijé bien si hacia palmspins o cont fl ta, pero los hacía en palm side, con los bolis girando verticalmente xD y todo con unmoddeds!
Yo lo vi muy de casualidad casi ni me gustan los simpson, si alguien sabe cuál es el capitulo que digo y le interesa buscarlo que lo cuelgue y vemos qué tan pro es Lisa :3

PD: Lo del video de Final Fantasy creo que no es PS, sino mas bien un giro de muñeca, algo parecido a un truco de clavas (de malabares, creo que ustedes les llaman mazas), que dentro de los malabares se llama 'flourish'... el nombre general tal vez sea 'giro' xD... Cuelgo tuto para que todos aprendan a hacerlo, aunque sea con un palo xD, que es bastante vistoso y muy facil. El tuto es pésimo, pero los otros que hay son mas largos y más relativos al malabarismo que al giro en sí, y supongo que el malabarismo a uds no les interesa :P
http://www.youtube.com/watch?v=mD8lQ0OvEOo

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 11:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
A mí me parece que hace un fingerpass, pero bueno xD
En el anime Great Teacher Onizuka, se puede ver a uno de los personajes (Kanzaki Urumi, concretamente) hacer un TA T1-23, si no me equivoco.
Es más, pongo en google Kanzaki Urumi pen trick y me sale que un user de la SPSC se registro por eso! xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 10 Jul 2010, 10:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 1:44 pm
Mensajes: 156
Naruto Shippuden ¡CAPITULO 151!

Minuto ---> 4:15

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 11:57 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
En Samurai Champloo #18, 3:03, se ve a un grafitero hacer un par de TAs con un pincel.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 3:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Perdon por revivir el tema, pero necesitaba contarlo xDDD
en la serie " Me llamo Earl" en uno de los cpitulos en los que Earls da clases de ingles, uno de los alumnos se pasa el capitulo haciendo sonics xDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen Spinning En Series Y Películas
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 6:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2010, 4:43 am
Mensajes: 86
Ubicación: pasando el infierno, tres cuadras adelante
El personaje Boris Grishenko de la película Goldeneye, interpretado por Alan Cumming, puede ser visto haciendo Fingerpass Reverse.
Val Kilmer hace penspinning en las películas Top Gun y Real Genius.
En el videoclip "Your Smile" de F.I.R, Faye realiza un Twisted Sonic.
En la serie anime Magister Negi Magi, los personajes Sayo Aisaka y Asuna Kagurazaka hace penspinning frecuentemente.
En la serie de televisión House, House y Chase pueden ser vistos ocasionalmente haciendo Thumbaround, Half Tap y Fingerpass.
Aunque técnicamente no es penspinning, los baterístas realizan Charge con las baquetas, como Dave Mackintosh de Dragonforce o Andrew Forsman de The Fall of Troy (como se ve en el videoclip de la canción "F.C.P.R.R.E.M.I.X.").
En la serie anime Death note el protagonista, Light Yagami, puede ser visto haciendo penspinning.
En el juego Dissidia Final Fantasy para PSP, en caso de victoria del jugador, usando éste al Caballero Cebolla, se le puede observar realizando un lanzamiento seguido de un Fingerpass.
En la serie anime Azumanga daioh, Kagura lo realiza en el capítulo 13 en el minuto 10:31.
En el manga Happy World, capitulo "Giro super rapido" los alumnos hacen el Thumbaround, tambien el maestro hace el Sonic.

salu2

fuente wikipedia!!!

_________________
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM