SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Enemigos mortales
NotaPublicado: 12 Ago 2013, 10:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
Enemigos mortales: Vuestros peores enemigos en el penspinning, esos trucos que tardaron/tardan en salir eternidades,que haceis grandes FUUUUUUUUUUUUUUUUUU por que no dais perfeccionado,que os cuesta un mundo solo empezarlo, ese truco al que le decís: SALES POR MIS COJONES... toooodos esos capullos que cuando salen por fin respirais hondo, gritais al mundo, le haceis lo que le hace Wikero a todo el mundo ( .l. ) y descubris que aparte de solitario,vuestros padres os creen tonto.


Y voy a empezar yo esta sección con mi Enemigo Mortal #1 , mis casi dos meses de Shadow.. :oux: "pero si eso es facilisimo hombre.." LOS COJONES. Me costo un mundo, la época de mi vida donde mi portátil más sufrió,donde toda mi clase me mando a la mierda al unánime...
Bajar uno y soltar el mod en PU? Estabais completamente locos,me pegaba mas en el pecho k en otro sitio.. "pero haz como si andáran los dedos" A PASEO os mandaba yo.
Al mes y medio me dije: A LA PUTA MIERDA EL PS ESTE DE LOS COJONES. y al dia siguiente sin quererlo ni beberlo... SALIÓ...y vi la luz, el PS volvió a mi...


ALELUYAAAAAAAAAAAAAA!! :wee: :wee: :n1: :haha:

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Enemigos mortales
NotaPublicado: 12 Ago 2013, 10:50 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Yo siempre he querido hacer Triangle Pass 123 y 234 de forma fluida.

Por otra parte, mis enemigos más mortales siempre serán el Bakfall 1.5, Cont Midbak 1.5 y Tw Sonic Bust x5.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Enemigos mortales
NotaPublicado: 12 Ago 2013, 11:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
Lo primero, por el bien de Shiki, y posiblemente algún que otro spinner con los mismos problemas... alguien tiene que inventar un penmod hecho con el material de las pelotas antiestrés.

En cuanto al tema, la verdad es que a mí me costó bastante hacer el TA :o_o:, porque aprendí en clase (junto con otros compañeros) mientras mirábamos al profe ya que lo hacía de vez en cuando, pero él no nos quería enseñar, así que teníamos que aprender sin vídeos, ni tutoriales, ni explicaciones, sólo mirándole cómo hacía el movimiento, y además sentados atrás jajaja. El caso es que, a lo tonto, tardamos varios días en poder hacerlo decentemente, aunque yo no lo considero como enemigo mortal, porque lo pasábamos bien intentando dar la vueltecita alrededor del pulgar.

Yo soy muy vago para esto de aprender continuamente trucos nuevos, pero por ejemplo, el flush sonic lo he intentado aprender varias veces y nada.

También me gustaría decir que uno de los que creo que más me costó fue el Shadow, porque ése sí que lo practicaba un buen rato cada día... y me parecía mucho sacármelo en 5 días, pero después de leer esto pues... :juju: . No te lo tomes a mal =D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Enemigos mortales
NotaPublicado: 13 Ago 2013, 5:49 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
En mis inicios creo que tambien fue el TA, me sacaba los basicos y muchos avanzados, pero ese era imposible para mi y miraba como muchos amigos lo hacia sin problema alguno D:

Al igual que Freeman tambien me gustaria sacarme los triangle pass y diferentes variaciones con pases como Sutomo

Pero mi mayor enemigo son los cont pinkybak 1.5 :c


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Enemigos mortales
NotaPublicado: 13 Ago 2013, 2:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
Mi peor enemigo es el powerpass reverse, llevo muuucho tiempo practicandolo y no me sale más de un 20 % de los intentos.

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Enemigos mortales
NotaPublicado: 13 Ago 2013, 9:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Por mi parte le tengo mucho cariño a todos los trucos, aunque no salgan. No llego a considerar ninguno enemigo porque al final los acabo haciendo o muchas veces acepto el que mis dedos anatomicamente no dan más de si y que para hacer varios trucos me los tendría que romper. Aun así nunca he conseguido hacer bien en general ningún cont. powertrick ya sea cont. fl bak rev o cont. fl ta. Nunca he pasado de 10 en ambos y mira que llevo mucho tiempo practicandolos :( Pero aun así los quiero mucho y me gustan un montón :3

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Enemigos mortales
NotaPublicado: 14 Ago 2013, 3:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Mi enemigo es ikari .l.

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Enemigos mortales
NotaPublicado: 16 Ago 2013, 11:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2013, 3:43 pm
Mensajes: 87
Ubicación: En un lugar llamado mundo
Buen tema Shiki...

Pues, como muchos sabreis, (a los que les hice sufrir cuando empecé) el sonic fue un... Fuuuuuuuu dia tras dia....
No se porque, pero era basico, y eso me ponía de más mala leche aun.. Hasta que un dia... Pum! Salio sin saber como...
Y por eso ahora, no me gusta ningun tipo de sonic... Aunque por lo que veo, son muy utiles... .-.

_________________
"Whether you believe you can or you can´t, you are right"

*~La fe mueve montañas...~*


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM